Foro / Pareja

Pregunta mujeres guapas sexo oral ¿por donde es?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las :53
A
an0N_954194099z
9/8/07 a las 20:18

HOLA TENGO UNAS DUDAS SOBRE EL SEXO ORAL
¿COMO SE HACE?
¿QUE ES LO QUE TENGO QUE SAVER?
¿DONDE ENCONTRA EL CLITORIS?
¿COMO GUIARME?
¿COMO LAMBER, MORDER CHUPAR, BESAR?
¿COMO TE GUSTA A TI?
¿EN DONDE PARADA ACOSTADA, SENTADA?
¿A QUE SABE?
¿COMO HACERLA GOZAR AL MAXIMO?

ESPERO SUS RESPUESTAS, Y ESPERO QUE ME AYUDEN Y GRACIAS GUAPAS

Ver también

A
anissa_5132810
9/8/07 a las 22:06

Hola
el sexo oral te sabe rico como sea acostada o parada uno se exita tienes ke empezar besar y con tu lengua puedes lamer de un lado al otro la puedes meter y eya te puede hacer sexo oral mientras tu se lo haces a ella contactame

L
loreto_7850251
10/8/07 a las 2:01

Respuestas a tus preguntas
Bueno te dare mi humilde opinion...

Como se hace?.....Tienes que darle confianza a tu pareja, es preferible acostada con las piernas asi arriba y tu inclinado a sia ella.

Empezar a acariciar con los dedos toda la zona vaginal, despues ir lambiendo toda la parte de lado a lado, ir saboreando cada rincon mmmmm, el clitoris lo encuentras por donde empieza la parte donde orina como aunos 2 cm asia adentro, y debes de estimularlo mucho sin parar la haras enloquecer y obtendras muchos orgasmos si lo haces bien, el clitoris se siente como una cosita chiquita que parece como un tipo bala (jejejejejeje) osea asi mas o menos....estimulalo mucho y veraz que la haras tocar el cielo...te lo digo por que yo me masturbo y eso me hace enloquecer....

y como me gusta ...pues creo que ya te lo describi...

Y acostada es la mejor forma...

A que sabe....Pues son jugos especiales que como humanso producimos y sabe un poco saladito..pero rico...

Gozar al maximo no dejar de tocar toda la zona, por que si te distraes se pierde la exitacion,...

Espero los disfrutes....Bueno desearia que me pasen videos....

Atte.
Solita9520

I
ilie_736717
18/8/07 a las 1:58
En respuesta a loreto_7850251

Respuestas a tus preguntas
Bueno te dare mi humilde opinion...

Como se hace?.....Tienes que darle confianza a tu pareja, es preferible acostada con las piernas asi arriba y tu inclinado a sia ella.

Empezar a acariciar con los dedos toda la zona vaginal, despues ir lambiendo toda la parte de lado a lado, ir saboreando cada rincon mmmmm, el clitoris lo encuentras por donde empieza la parte donde orina como aunos 2 cm asia adentro, y debes de estimularlo mucho sin parar la haras enloquecer y obtendras muchos orgasmos si lo haces bien, el clitoris se siente como una cosita chiquita que parece como un tipo bala (jejejejejeje) osea asi mas o menos....estimulalo mucho y veraz que la haras tocar el cielo...te lo digo por que yo me masturbo y eso me hace enloquecer....

y como me gusta ...pues creo que ya te lo describi...

Y acostada es la mejor forma...

A que sabe....Pues son jugos especiales que como humanso producimos y sabe un poco saladito..pero rico...

Gozar al maximo no dejar de tocar toda la zona, por que si te distraes se pierde la exitacion,...

Espero los disfrutes....Bueno desearia que me pasen videos....

Atte.
Solita9520

Solita quien te acompaña?
Que delicia seria buscar tu balita, recorriendo todo tu sexo, saboreandote disfrutandote. Me encanto imaginarte acostada, con tus piernas bien abiertas, y yo, torturando tu clitoris hasta hacerte llegar al cielo. Tomandome todos esos deliciosos jugos.

Besos

E
edisa_10045755
20/8/07 a las :53

A ver:
1- Empezando despacito,con los dedos humedos(x ejemplo,mojalos con tu saliva)acariciando los labios exteriores,caricias suaves y poco a poco acariciando más adentro,muy suave y despacio.
2- Al menos para mi,lo más importante que deberias saber,es que si tocas el clitorix asi,sin más,directamente y nada más empezar,DUELE,MOLESTA!!
3- Se encuentra donde se juntan los labios menores,arriba y esta cubierto por un "capuchón" de piel
4- Desde el agujero de la vagina,hacia arriba,está la vagina,encima el orifico de la orina y unos 2 cm más arriba el clitorix.
5- Lamer,con el borde de la lengua suave,sin presionar y muy humeda.Morder??en el clitorix?? ni se te ocurra!!Chupar,sin succionar mucho y besar,con besos humedos.
6- Me encanta que empiezen despacio ( luego el ritmo se irá acelerando),bordeandolo y nunca que me toquen directamente.
7- Me gusta mucho yo tumbada con las piernas hacia arriba.Pero mi preferida es,mi chico tumbado en la cama y yo "sentada" en su cara,asi tiene tmb facil acceso a mis tetas,en esa postura,,ummmm aguanto muy poco,me encanta
8- De sabor?? Pues nose,,yo nunca lo hize a ninguna chica,pero mi chico dice que es un sabor ligero como salado delicioso,,xo nuse.Si te refieres que a que sabe,queriendo decir si gusta,,,ummmmmmm gusta y MUCHO!!
9- Recorriendo cada rincón,y observando sus gestos para ver si le gusta.Que no le gusta? pues preguntale como le gustaria y que te explique.Mejor eso que dejarla insatisfecha,no crees??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir