Foro / Pareja

Pregunta indiscreta para hombres

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:00
M
makiko_9375869
24/1/08 a las 15:12

Hoy he puesto un mensaje a mi chico en su móvil en el que le digo que hoy tengo ganas de que me la meta (perdón por la expresión pero es que se lo he dicho así). El me ha respondido que le espere preparada. Mi pregunta para vosotros es, ¿ Cómo os gustaría encontraros a vuestra pareja al llegar a casa en una situación como la que os he contado? A él le gusta que sea fresca y descarada de vez en cuando, y hoy me apetece ser así. La cuestión es que no sé si será mejor esperarlo desnuda en la cama, o con un camisón corto sin nada debajo, maquillada, o sin maquillar,... En fin, estoy abierta a sugerencias. A él lo que más le gusta es que baile para él, pero me gustaría encontrar otras cosas que también le puedan gustar, hoy no me apetece bailar.

Gracias de antemano.

Ver también

Y
you_5524079
24/1/08 a las 16:33

Si asi mismo
como dice Peter genial

M
makiko_9375869
24/1/08 a las 21:00

Ok
Muchas gracias a todos. De lo que habéis dicho me quedo sobre todo con lo de no ponerme ropa interior, y ser descarada. Aún no sé si es mejor llevarlo directamente al dormitorio o invitarle a una copa en el salón. ¿Qué opináis? Yo casi me decanto un poco más por ir directamente al dormitorio. En ese caso, ¿coloco velas y música?

Gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir