Foro / Pareja

Pregunta general, ...

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 1:26
M
martyn_8650846
6/4/11 a las 23:39

Hola, buenas tardes a todos,
Mi pregunta del dia es...


que lugar raro o exotico eligieron para tener relaciones?
ya prove muchas, pero quiero Nuevas ideas.
espero sus respuestas y si son con relato mucho mejor,


Gracias a todos..





que lugar raro o exotico eligieron para tener relaciones?

Ver también

G
giulia_7848374
7/4/11 a las :35

Yoo...xd
Holaaa !! mira yo con mi novio lo ice en el agua del mar ,pero en pleno dia con toda la gente mirando...pero nadie se dio cuenta xD.Tambien lo e exoen los baños del supermercado :P...
espero averte ayudade ^^

M
martyn_8650846
7/4/11 a las 3:35
En respuesta a giulia_7848374

Yoo...xd
Holaaa !! mira yo con mi novio lo ice en el agua del mar ,pero en pleno dia con toda la gente mirando...pero nadie se dio cuenta xD.Tambien lo e exoen los baños del supermercado :P...
espero averte ayudade ^^


ME ENCANTO TU IDEA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

G
giulia_7848374
8/4/11 a las :17
En respuesta a martyn_8650846


ME ENCANTO TU IDEA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Te gusto la ideaaa ?? xd
Bueno la verdad es q es muy facil,solo tienes que entrar a una altura en en q el agua te llegue por el cuello o el pecho,y entonce aceis como que estai abrazaditos uno en frente del otro..entoce tu novia deve de correrse un poco el bikini i ponerse cojida con las piernas a tus riñones (no se si me entiedes) entonces tu tnb te sacas el pene un poco y ya esta..solo q ai q disimular ,hacer como si esq estuvierasis ablo o algo jaja,bueno espero haverte ayudado,cualkier duda me envias otroi mensaje ,adios ^^

No se que pasaba que me ponia que no se podia enviar un mensaje privado asik te lo dejo aki deuuu

M
martyn_8650846
9/4/11 a las :31
En respuesta a giulia_7848374

Te gusto la ideaaa ?? xd
Bueno la verdad es q es muy facil,solo tienes que entrar a una altura en en q el agua te llegue por el cuello o el pecho,y entonce aceis como que estai abrazaditos uno en frente del otro..entoce tu novia deve de correrse un poco el bikini i ponerse cojida con las piernas a tus riñones (no se si me entiedes) entonces tu tnb te sacas el pene un poco y ya esta..solo q ai q disimular ,hacer como si esq estuvierasis ablo o algo jaja,bueno espero haverte ayudado,cualkier duda me envias otroi mensaje ,adios ^^

No se que pasaba que me ponia que no se podia enviar un mensaje privado asik te lo dejo aki deuuu


Genial tu respuesta Muchas Gracias, lo eh echo igual y fue en una pileta publica, jaja. estamos en contacto, besos.!!!

M
martyn_8650846
9/4/11 a las :33


Me encanto tu idea divina.., en el baño de un boliche se me hace como que es muy publico y eso noce si da , aunque ceria un lindo morbo que muchos te miren.. o no? Gracias por la respuesta divina.

G
giulia_7848374
9/4/11 a las :42
En respuesta a martyn_8650846


Genial tu respuesta Muchas Gracias, lo eh echo igual y fue en una pileta publica, jaja. estamos en contacto, besos.!!!

Jaja gracias !!
ya lo probastes ??

M
martyn_8650846
9/4/11 a las 1:26
En respuesta a giulia_7848374

Jaja gracias !!
ya lo probastes ??


Lo eh echo pero en una piscina, No en el mar.!!
por eso se como es mas o menos agregame como amigos, y charlamos mejor sii? Un besiito corazon..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest