Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 20:18
J
jinyu_6921135
3/4/17 a las 5:57

Llevo  con  mi  novio  6 meses, el lleva  en la iglesia  7 años  yo estoy  empezando  pero  cuando  estamos  solos me  muerde los  pechos  y quiere   que  yo le  toque  su p**e  cuando  nos besamos  por que esa  adicción a  que se lo  toque  o  me  muerda o  haga  morados en los pechos. Gracias si  me pudieran  ayudar 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/17 a las 12:36

Pues digo yo que lo suyo es que te toque tu pareja. Preocúpate cuando no te toque y no antes. Lo de que esté en la iglesia no creo que tenga que ver salvo que sea cura o algo del estilo.

J
jinyu_6921135
3/4/17 a las 18:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues digo yo que lo suyo es que te toque tu pareja. Preocúpate cuando no te toque y no antes. Lo de que esté en la iglesia no creo que tenga que ver salvo que sea cura o algo del estilo.

pues  no  se  me  parece extraño  por que el  es  cristiano, y me confunde  esas   actitudes  que  toma el  hacia  mi

J
jinyu_6921135
3/4/17 a las 18:09

ese  es  el  problema  yo  puedo  querer   pero  se  me hace  extraño  de el, ya que lleva  muchos años  en la iglesia  y  me  dice que el es  virgen, con las  actitudes que el  toma   avece  dudo   de lo que el me  dice

J
jinyu_6921135
3/4/17 a las 18:56

jaajaj tan  graciosa   tu, muchas gracias  jaajajajaj

X
xi_6402482
3/4/17 a las 20:18
En respuesta a jinyu_6921135

jaajaj tan  graciosa   tu, muchas gracias  jaajajajaj

imaginate ese muchacho no ha tenido antes ningun acercamiento a una mujer...su amigos del trabajo o colegio siempre hablan de sexo y lo lo ellos hacen...
Es muy normal en el sentido carnal...que desee experimentar lo que la biologia humana pide....
si bien es cierto que Dios demanda huir de las pasiones juveniles no por eso uno no deja de ser humano si sentir deseos...lo mejor es que lo hables con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir