Foro / Pareja

❓ pregunta

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 22:00
C
chong_5518209
25/2/17 a las 6:55

Voy a tener sexo por primera vez con mi novia, yo quiero que sea sin preservativos. Pero ella insiste en que sea con preservativo. Eso es normal si sabes que quieres algo especial ya que es tu primera vez? O esto lo hacen las mujeres cuando hay gato encerrado?. Tengan en cuenta que ya le propuse lo de las pastilla y se reusa 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 10:55

Qué edades tenéis? Si sois jóvenes, lo normal es usar preservativo. Si quieres que sea especial, no hay necesidad de hacerlo a pelo, se puede hacer especial haciéndolo en un lugar bonito o poniendo vuestra música favorita de fondo.

Y
yeremi_9779892
25/2/17 a las 12:42
En respuesta a chong_5518209

Voy a tener sexo por primera vez con mi novia, yo quiero que sea sin preservativos. Pero ella insiste en que sea con preservativo. Eso es normal si sabes que quieres algo especial ya que es tu primera vez? O esto lo hacen las mujeres cuando hay gato encerrado?. Tengan en cuenta que ya le propuse lo de las pastilla y se reusa 

si lo haces sin preservativo lo especial será cuando a los 9 meses tengáis un precioso bebe al que cuidar y alimentar

no seais inconscientes y usad preservativo, es normal que ella no quiera usar la pildora porque es una carga hormonal excesiva e innecesaria para ella

C
chong_5518209
26/2/17 a las 11:42
En respuesta a yeremi_9779892

si lo haces sin preservativo lo especial será cuando a los 9 meses tengáis un precioso bebe al que cuidar y alimentar

no seais inconscientes y usad preservativo, es normal que ella no quiera usar la pildora porque es una carga hormonal excesiva e innecesaria para ella

Gracias, no se si me falto aclarar que ella me ha asegurado que es virgen.

Y
yeremi_9779892
26/2/17 a las 14:17
En respuesta a chong_5518209

Gracias, no se si me falto aclarar que ella me ha asegurado que es virgen.

Y eso que tiene que ver para usat preservativo? 

Y
yeremi_9779892
26/2/17 a las 14:20

Si mo le satisface el uso de preservativo que se busque qué? Alguien que no quiera usarlo?
ququququququ

Y
yeremi_9779892
26/2/17 a las 14:21

Espero que sea ironía 

C
chong_5518209
26/2/17 a las 19:56

Gracias por sus comentarios.  Pero esta vez seré preciso. 
el caso es que a pesar que ella me haya dicho que es virgen no estoy seguro si lo sea, lo que quiero saber es que si hay alguna posibilidad que me engañe de que es virgen al momento de hacer el amor con preservativo. Espero haber sido claro.
siento que quiere hcerlo con preservativo para ocultar algo. " que no es virgen ".

Y
yeremi_9779892
26/2/17 a las 22:00
En respuesta a chong_5518209

Gracias por sus comentarios.  Pero esta vez seré preciso. 
el caso es que a pesar que ella me haya dicho que es virgen no estoy seguro si lo sea, lo que quiero saber es que si hay alguna posibilidad que me engañe de que es virgen al momento de hacer el amor con preservativo. Espero haber sido claro.
siento que quiere hcerlo con preservativo para ocultar algo. " que no es virgen ".

y tú? lo quieres hacer sin preservativo porque ocultas algo? ¿temes que si lo haces con preservativo no se te levante?

vamos a ser serio

ella quiere hacerlo con preservativo para que no le pegues nada, para no quedarse embarazada y por precaucion

ahh!!! y espero que tú seas virgen porque sino no entiendo nada y seguro que si no lo eres a ella le decepcionas bastante

por otro lado y dado que seguro que a las clases de educación sexual el que quiea usar preservativo no significa que sea o no sea virgen simplemente significa que es una persona con más dedos de frente que tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram