Foro / Pareja

Pregunta de un chico despistado

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 16:58
A
azmat_6136577
16/1/03 a las 19:21

Tengo una pequeña duda, soy chico, y me gustaria depilarme un poco el pubis y los testiculos, pues tengo mucho vello y siempre he tenido la sensación de que ello es simbolo de dejadez o suciedad, pero no estoy seguro de que metodo utilizar, es cierto que con cuchilla salen mas? Y tampoco estoy seguro de que a mi mujer le guste eso; Como os gusta a vosotras?

Ver también

R
rihan_5889056
16/1/03 a las 19:54

Hola
Mi consejo es q si lo aguantas las ingles, incluso el pubis pero sin bajar mucho, solo un trocito te lo hagas con cera, con cuchilla si salen mas, si te lo haces una vez no pasa nada, te explico yo por ejemplo si me depilo con cuchilla (q no hago), me salen muchos y mas negros y duros, tengo una amiga q le salen igual, la ventaja q con cera poco a poco salen menos, pero bueno al caso,lo q puedes haces es la parte de los testiculos recortartelos con las tijeras y q queden cortitos,si lo haces con cuchilla cuando te salga el bello te picara, o tambien lo q puedes hacer la parte del pubis he ingles recortartelos con la maquinilla de cortar pelo de la cabeza sabes cual digo??, te la pones al minimo y quedan muy bien, y no pica, pero la parte de los testiculos es un poco dificil pasartela, si lo haces con tu mujer puedes hacer unas risas, jeje, a mi personalmente me gusta sin pelo, ahh, lo q si notaras es q estas mas sensible, jeje, espero haberte ayudado.
un besote

N
nohemi_8663471
20/1/03 a las 16:58

Respuesta a chico despistado"
Mi opinion es que no hay razon el porque quieres depilarte el pubis eso es sexi en un hombre todo
lo contrario de una mujer no creo que eso se un problema.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir