Foro / Pareja

Pregunta chicos: cuándo os apetece mucho coger en brazos a una mujer?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 7:54
M
malena_6451731
16/9/12 a las :21


¿es señal de mucha pasión va en función del peso de la dama lo hacéis para dar a conocer vuestros bicex...?

(no no es trascendental)

Ver también

M
malena_6451731
16/9/12 a las :30

Especialmente
si está algo pesada, como 65 kilos o por ahí...

M
malena_6451731
16/9/12 a las 1:18

No hablo de amor hablo de
otra cosa...

¿O tú buscas novio en función de su musculatura? Tb de broma.

I
irmina_8994284
16/9/12 a las 1:25


Yo suelo ser de los que cambio mucho a mi pareja de posicion, y esa me gusta mucho por el control que tengo sobre ella la penetracion y que estamos frente a frente. para mi es simplemente una posicion mas. La pasion ya la tengo por ella sin importar la posicion en que estemos. jajaja y los biceps nunca esta demas mostrarlos jajaja y creo que a la mayoria de las mujeres les gusta un hombre que pueda cargarlas con ellas en si, que sea mas fuerte que ellas.

M
malena_6451731
16/9/12 a las 1:36
En respuesta a irmina_8994284


Yo suelo ser de los que cambio mucho a mi pareja de posicion, y esa me gusta mucho por el control que tengo sobre ella la penetracion y que estamos frente a frente. para mi es simplemente una posicion mas. La pasion ya la tengo por ella sin importar la posicion en que estemos. jajaja y los biceps nunca esta demas mostrarlos jajaja y creo que a la mayoria de las mujeres les gusta un hombre que pueda cargarlas con ellas en si, que sea mas fuerte que ellas.

Hola amiguito

sí yo opinaba igual que tú hasta que leí lo que ponen nuestras copañeras de que no les gusta ser cargadas como sacaso de patatas. Luego tb está cómo sea la persona, tp le vas a estar midiendo la espalda , pero nos suelen gustar fuertotes. Así como andarás tú...

M
malena_6451731
16/9/12 a las 1:54

No te creas
el pene es más resistente de lo que parece

Yo temo caer, pero si no me sujetan con soltura, que es lo que suele pasar.

Si los brazos son fuertes, no hay edad.

I
irmina_8994284
16/9/12 a las 1:57
En respuesta a malena_6451731

Hola amiguito

sí yo opinaba igual que tú hasta que leí lo que ponen nuestras copañeras de que no les gusta ser cargadas como sacaso de patatas. Luego tb está cómo sea la persona, tp le vas a estar midiendo la espalda , pero nos suelen gustar fuertotes. Así como andarás tú...


Es que cada mujer es un mundo jajaja yo hablo mucho y suelo preguntar tengo muchisima comunicacion la idea es darle el mayor placer posible con amor dignidad y respeto. con sus limites puestos de que les gusta o no les gusta. jajaja Obvio que no vas a andar midiendo a una persona por eso! pero por ejemplo a mi me parece muy lindo cargar a mi novia en brazos y besarla, yo no habla especificamente solo de sexo si no en todos los aspectos aunque se que tu te refieres al sexo. y no tampoco soy una mole jajaja no me gusta se ve feo a mi parecer todo normal con un poco de musculatura.

M
malena_6451731
16/9/12 a las 2:14
En respuesta a irmina_8994284


Es que cada mujer es un mundo jajaja yo hablo mucho y suelo preguntar tengo muchisima comunicacion la idea es darle el mayor placer posible con amor dignidad y respeto. con sus limites puestos de que les gusta o no les gusta. jajaja Obvio que no vas a andar midiendo a una persona por eso! pero por ejemplo a mi me parece muy lindo cargar a mi novia en brazos y besarla, yo no habla especificamente solo de sexo si no en todos los aspectos aunque se que tu te refieres al sexo. y no tampoco soy una mole jajaja no me gusta se ve feo a mi parecer todo normal con un poco de musculatura.

Aayy que ver cómo te vendes...
qué suerte tendrá tu novia

M
malena_6451731
16/9/12 a las 2:18

Ahí está la cosa
que en según qué brazos sientes vértigo

Pero no es tan fácil, luego está la psiquis, si no me atrae intelectualmente por muy gorilón que esté nanai, y no sé porque todos los que me atraen son de mi estatura o más pequeños!! Así que el tema es serio.

I
irmina_8994284
26/9/12 a las 7:53
En respuesta a malena_6451731

Aayy que ver cómo te vendes...
qué suerte tendrá tu novia


jajaja no solo te comento! nunca fue mi intencion "venderme" o algo, disculpa.

I
irmina_8994284
26/9/12 a las 7:54
En respuesta a malena_6451731

Aayy que ver cómo te vendes...
qué suerte tendrá tu novia


jajaja no solo te comento! nunca fue mi intencion "venderme" o algo, disculpa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook