Foro / Pareja

Pregunta chicas:¿es normal mi comportamiento?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 15:00
I
inesa_9868536
30/1/07 a las 13:58

Me gustaría la opinión sincesa de las mujeres del foro sobre este tema:

¿Os importa ser amigo de un chico q ve a una chica buena por la calle y se fija en el culo o en la tetas q tiene?. Bueno, a mi me parece normal, por lo menos mis amigos lo hacen.Con esto quiero decir, q ha veces estoy charlando con una chica y estoy pensando en echarle un polvo por lo buena q esta.
¿Que pensaís vosotras de mi actitud?. Más o menos vosotras a veces pensareís a veces igual.¿Veís estas actitudes como vergüonsozas para mí?.
. Lo se, soy a veces soy un cabronazo y no entra en el perfil romántico de hombre,¿pero es para tener vergúenza?.
Conosco muchos chicos q van de buenos,guapos y dulces, y solo buscan ligar a chicas en la discóteca para echar un polvo.

Ver también

E
eloina_5835077
30/1/07 a las 14:11

Hola amigo
Mira chico , una cosa es q lo pienses y otra q lo digas. A mi por ejemplo si me gusta un hombre no le voy a decir me gustaria echarte un polvo, ni ue pedazo de culo tienes, hay q tener un poco de tacto hijo jajajaj

A mi personamente un hombre que me diga eso de sopeton no me agrada, primero pq tengo novio y no lo voy a hacer y segundo pq lo veo un poco salido, pero solo es una opinion entre muchas, habra a mujeres q si les agrade.

que tengas suerte

Z
zahir_6285574
30/1/07 a las 15:32

Normal
Todos los tíos se les sale la baba por una tía buena. Mi panda y yo,cuando vemos una tía buena hacemos comentaríos muy salidos como: a esta le hacía pasar un buen rato, menudo culito tiene,etc.
Siendo chico, lo raro es ver a una mujer cañon y no pensar un poco guarro. No tiene importancía, aunque tengas novia.Ademas, las chicas tambien piensan muchas veces igual.

V
vanesa310
31/1/07 a las 15:00
En respuesta a eloina_5835077

Hola amigo
Mira chico , una cosa es q lo pienses y otra q lo digas. A mi por ejemplo si me gusta un hombre no le voy a decir me gustaria echarte un polvo, ni ue pedazo de culo tienes, hay q tener un poco de tacto hijo jajajaj

A mi personamente un hombre que me diga eso de sopeton no me agrada, primero pq tengo novio y no lo voy a hacer y segundo pq lo veo un poco salido, pero solo es una opinion entre muchas, habra a mujeres q si les agrade.

que tengas suerte

Hola
A mi me parece algo de "salido" estar pensado en eso.. pero bueno tp es algo malo, cada cual es como es, y el 90% de chikos sois asi, asi q no estas solo .

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir