Foro / Pareja

Pregunta abierta para todos/as

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 13:54
A
an0N_573508699z
9/11/13 a las 9:39

Hola a todos. Nosotros somos una pareja que buscamos opiniones.

Os esplicamos nuestro caso: Nosotros primero intrudugimos el anillo vibrador de durex cuando se puso tan de moda, hará unos diez años... La primera vez nos gustó mucho. Y como eran de usar y tirar pues la verdad es que llegamos a comprar varios, pero pronto notamos que al final cuando estabas en plena faena ni lo notabamos.

Luego un día nos animamos y intrudugimos distintos juguetes pero por turnos para ella y para el. Masturbador masculino un par o tres diferentes y y un vibrador para ella.
Los de el, ya no existe ninguno porque son de esos que en teoria son de usar y tirar. Pero con una limpieza correcta se han podido usar unas cuantas veces. El de ella un vibrador de esos con formas a pilas y distintos programas si lo mantenemos.

Ahora nos estamos planteando usar algún jueguete pero para poder usarlo en pareja a la vez. Con todos los que hemos tenido los hemos usado en solitario y en pareja. Pero ahora queremos intruducir un juguete que podamos jugar a la vez con el los dos. Que me recomendais o que habeis provado?

Ahí vienen las pregutas y vuestras opiniones:
Vosotros que creeis o por experiencia propia.
Quien tiene más juguetes sexuales en casa, el hombre? la mujer? o para ambos por igual? da igual que vivais en pareja o solos/as.
Y como ha sido vuestra iniciación en el mundo de los juguetes sexuales?
Que juguete nos recomendais para jugar los dos a la vez en pareja?

Ver también

A
an0N_573508699z
11/11/13 a las 19:47

Y tu.
Que problema tienes. Un vibrador de defectuoso te dió una descarga electrica. Que pena.

A
an0N_573508699z
12/11/13 a las 13:54

Es alucinante.
Me he encontrado en este foro con mucha gente dispuesta ayudar. Otras veces he ayudado Yo en lo que he podido. No se a que viene tanto cachondeo y falta de respeto. Espuse un tema e hice unas preguntas. No os han gustado? pensais que es cachondeo? me parece perfecto. Pero no entiendo vuestra falta de respeto o educación. En fin, no se que clase de fustración os provoca que seias así.
Que tengais un buen dia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir