Foro / Pareja

Pregunta a todos los q le habeis planteado a vuestra pareja q necesitabais un tiempo

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 14:28
L
lilia_6391855
24/5/02 a las 11:19

¿Cuánto tiempo necesitasteis? ¿Cómo os disteis cuenta de q queríais volver con él/ella? Perdonad q sea tan directa, xo necesito q me contesteis por favor. Un beso.

Ver también

A
an0N_698553699z
24/5/02 a las 11:24

Bueno
primeramente te quiero pedir un concejo, veo q aconcejas a muchas asi si puedes pasar por mi charla , para q me escribas algo

y con respecto a tu pregunta , nunca le he planteado tomarnos un tiempo, pero mi novio , bueno ex ahora porque estamos en otro tiempo ; hace mucho me dijo q queria un tiempo para pensar, pero como a las 2 semanas queria volver y me pidio q lo perdonara , ahoa pidio otro tiempo , ahy es q viene mi problema , estamos separados por un año , porque estoy estudiando de intercambio , pero ya regreso a mi pais en un mes y el quiere ese mes de tiempo para pensar q siente en verdad por mi , eso es lo q me tiene mal aunque se q es un mes , pero no se si regresemos a estar juntos

se q no te ayude mucho , pero no entiendo si eres tu la q quiere coger el tiempo o tu pareja , bueno espero q pases por mi charla

besos , jami

B
bodil_9494998
24/5/02 a las 11:51

Señal de algo huele mal
Te soy sincera , yo cuando he planteado eso es pq se afirmativamente q no siento nada por la otra persona , e intento ser lo mas suave para q ella no sufra , cosa q me he dado cuenta q no es asi pues la haces sufrir mas con la duda q con la verdad directa , cuando alguien pide un tiempo creo q lo hace pq quiere dejarlo y no sabe como .

Es mi opinión , espero haberte ayudado .

Un beso

Sonia

A
azibar_9064079
24/5/02 a las 15:48
En respuesta a bodil_9494998

Señal de algo huele mal
Te soy sincera , yo cuando he planteado eso es pq se afirmativamente q no siento nada por la otra persona , e intento ser lo mas suave para q ella no sufra , cosa q me he dado cuenta q no es asi pues la haces sufrir mas con la duda q con la verdad directa , cuando alguien pide un tiempo creo q lo hace pq quiere dejarlo y no sabe como .

Es mi opinión , espero haberte ayudado .

Un beso

Sonia

Totalmente deacuertdo
a mi ya me paso esto,me pido un tiempo para pensar y fue la forma mas suave de decirme q ya estaba con otro...el tiempo duro 7 meses hasta q volvimos y hace 15 dias me volvio a pedir tiempo y le dije q ni hablar,q si queria arreglar algo,mejor juntos y sino, los dos a ver como se hunde el barco...

T
telma_6289321
24/5/02 a las 16:08
En respuesta a bodil_9494998

Señal de algo huele mal
Te soy sincera , yo cuando he planteado eso es pq se afirmativamente q no siento nada por la otra persona , e intento ser lo mas suave para q ella no sufra , cosa q me he dado cuenta q no es asi pues la haces sufrir mas con la duda q con la verdad directa , cuando alguien pide un tiempo creo q lo hace pq quiere dejarlo y no sabe como .

Es mi opinión , espero haberte ayudado .

Un beso

Sonia

Aconsjame entonces
llevo 5 meses con un chico, y nadie(me refiero a los amigos) nos lo puso facil, eso parece que lo hemos superado, pero mi ex sigue molestandome, con llamadas y mensajes, tras la ultima llamada mi novio se enfadó muchisimo, casi lo deja pero al final decidio que no lo dejaba, pero que necesitaba un tiempo, que no queria que nos vieramos todos los dias para evitar la rutina en la que estabamos entrando,pero a mi me da miedo a que se quiera ir alejando para no hacerme daño.
y no se que hacer, si aceptar sus condiciones, y que el mismo se de cuenta si me echa de menos o no o acabar ya con esta angustia que siento, cuando cada vez lo noto mas lejos.
dice que me quiero muchisimo, pero ahora mismo, no es lo que me transmite, que hago??

N
ninfa_7012168
24/5/02 a las 19:45

Solo tu tienes la respuesta..
Querida Thais,

Date el tiempo que tu creas necesitar, toma las cosas con calma y recuerda que la decision que tomes va a ser para tu bien.

No te sientas presionada si tu novio te quiere sabra comprenderte y esperarte.

Te recomendaria que cuando hables con el lo hagas de manera normal, que el no sea quien decida cuando volver sino que seas tu y cuando estes convencida eso es lo mas importante.

Te desea lo mejor de lo mejor.
Tu amiga
Starlight (*)

A
anyi_5407236
25/5/02 a las 12:41

Hola thais!
Hola thais!yo ahora mismo estoy pasando por esa situacion,despues de tres años de relacion con mi novio,hace una semana q le dije q necesitaba un tiempo para pensar,pq dudaba de mis sentimientos.Yo le quiero mucho,el es maravilloso,pero ya no estaba segura de estar enamorada.Lo unico q te puedo decir esq te tomes el tiempo q necesites,q no te precipites en tomar la decision,veras q con el tiempo tus ideas se van aclarando.a mi este tiempo me esta sirviendo para reflexionar,me estoy dando cuenta de q le quiero,quiero estar con el,pero hay muchas cosas en nuestra relacion q hay q cambiar,y eso lo tendre q hablar con el.Tomate el tiempo q sea necesario,si el te quiere realmente te esperara,y tu podras darte cuenta de lo q quieres,si le hechas de menos,si te sientes vacia sin el,si te imaginas tu futuro con el y te ilusiona...entonces adelante!habla con el,planteale las cosas q han podido fallar,e intentadlo de nuevo!y si no sientes todo eso quizas sea el momento de dar paso a otras relaciones...eso solo lo podras descubrir tu,date tiempo!besos y espero q todo salga bien!!

A
alexia_8304402
25/5/02 a las 14:28

Malo
El tiempo que se necesita no se puede predecir, es algo que se siente, es algo que tú vas a saber, el cuando y cómo actuar, según pasan los días vas sintiendo cuáles son las necesidades...

Cuando se deja por un tiempo casi siempre es porque va mal (bajo mi punto de vista), porque hay dudas de continuar ya sea por infidelidad y tiene resentimientos o por otras causas...

¿Cómo me dí cuenta de que quería volver? pues porque le hechas de menos, porque le sigues queriendo o te sigue queriendo.. pero muchas veces se vuelve a romper la pareja y con el tiempo... vueeeelta a empezar... ésto hay que evitarlo porque duele a ambas partes y al final acaba mal.

Cuando se deja a alguien, o nos dejan, casi siempre surgen las dudas y nos guiamos por lo que sentimos pero a veces, mejor guiarnos por la razón.

El amor es una trampa(mnr00).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook