Foro / Pareja

Pregunta a todos los q le habeis planteado a vuestra pareja q necesitabais un tiempo

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 14:28
L
lilia_6391855
24/5/02 a las 11:19

¿Cuánto tiempo necesitasteis? ¿Cómo os disteis cuenta de q queríais volver con él/ella? Perdonad q sea tan directa, xo necesito q me contesteis por favor. Un beso.

Ver también

A
an0N_698553699z
24/5/02 a las 11:24

Bueno
primeramente te quiero pedir un concejo, veo q aconcejas a muchas asi si puedes pasar por mi charla , para q me escribas algo

y con respecto a tu pregunta , nunca le he planteado tomarnos un tiempo, pero mi novio , bueno ex ahora porque estamos en otro tiempo ; hace mucho me dijo q queria un tiempo para pensar, pero como a las 2 semanas queria volver y me pidio q lo perdonara , ahoa pidio otro tiempo , ahy es q viene mi problema , estamos separados por un año , porque estoy estudiando de intercambio , pero ya regreso a mi pais en un mes y el quiere ese mes de tiempo para pensar q siente en verdad por mi , eso es lo q me tiene mal aunque se q es un mes , pero no se si regresemos a estar juntos

se q no te ayude mucho , pero no entiendo si eres tu la q quiere coger el tiempo o tu pareja , bueno espero q pases por mi charla

besos , jami

B
bodil_9494998
24/5/02 a las 11:51

Señal de algo huele mal
Te soy sincera , yo cuando he planteado eso es pq se afirmativamente q no siento nada por la otra persona , e intento ser lo mas suave para q ella no sufra , cosa q me he dado cuenta q no es asi pues la haces sufrir mas con la duda q con la verdad directa , cuando alguien pide un tiempo creo q lo hace pq quiere dejarlo y no sabe como .

Es mi opinión , espero haberte ayudado .

Un beso

Sonia

A
azibar_9064079
24/5/02 a las 15:48
En respuesta a bodil_9494998

Señal de algo huele mal