Foro / Pareja

Pregunta a todos lo hombres

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:22
M
martir_5822086
17/11/09 a las 15:55

Porque cada vez que empiezas algo con alguien te dicen lo de: "No estoy preparado para una relación" "pero para la cama cada vez que quieras" pues vete a la MIERDA SO CAPULLO. Y si te enfadas encima te vienen con lo de "prefiero ser sincero contigo" me entran ganas de decirle pero tú eres ... o que te pasa?¿Pero quién te ha dicho a tí que yo quiera que seas mi hombre para el resto de mi vida?¿Pero como se puede ser tan creído prepotente?



Lo que me jode es que antes de empezar ya te estén poniendo barreras. ¿Pero si no me conoces ni yo a tí?¿Quién te ha dicho a tí que dentro de un mes o dos no sea yo la que no quiera nada serio contigo? Es que me pongo a cien.



Es que cuando un hombre te dice que "no estoy preparado para una relación" es como si te estuviese diciendo en tu ... cara "no eres una mujer válida para mí" y encima tú le tienes que poner buena cara porque supuestamente "está siendo sincero contigo".Es que cuando alguien me dice eso yo ya no estoy dispuesta ni a mentener rollo con esa persona porque si antes de conocerme, antes de haber tomado como mínimo "5 cafés o birras" conmigo me suelta esa parida es que es ... PROFUNDO.



Vamos a ver no podéis tener el pico cerrado. ¿Pero os creéis que somos tontas o qué?¿Pero de verdad pensáis que no somos capaces de distinguir lo que es una relación de un rollo? Si es que me entran ganas de decirle "Pues callate ... "que tengo 31 años que no me chupo el dedo que soy capaz de darme cuenta del rollo que te llevas sin que tú me digas nada pero dame la oportunidad de hacerme la TONTA y disfrutemos del sexo". Entiendes lo que quiero decir, si me dicen lo de "no estoy preparado para una relación"(=no eres una mujer válida) es que ya no hay posibilidad de nada porque yo no estoy dispuesta a estar con alguien que de entrada me pone en un nivel inferior al suyo.

¿Es que me tengo que hacer la tonta con vosotros?

Ver también

E
evilia_6320542
17/11/09 a las 16:07

Todos los hombres son parecidos
ole, ole, ole, mira chica, me quito el sombrero leyendo tu mensaje, has clavado como son hoy en día la mayoría de los tíos. Son Prepotentes, creídos, y encima te hacen creer que vas tu detrás de ellos, de verdad es que son la pera, de todas maneras los únicos que no nos merecen son ellos.

A
an0N_877465999z
17/11/09 a las 21:32

Bien dicho!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo, acaso somos ... ?? HOMBREEESS!!!

O
olaf_8552190
17/11/09 a las 23:10

Somos tan simples...
Por qué no empiezas la relación con alguien, por ejemplo diciendo: "Tengo 31 años, no me chupo el dedo, soy capaz de darme cuenta del rollo que te llevas sin que tú me digas nada pero dame la oportunidad de hacerme la TONTA y disfrutemos del sexo". Seguro que ese pobre imbécil lo cogería al vuelo pero no te garantizo la respuesta por tu rol de Tonta

G
gibril_8706352
19/11/09 a las 3:50

Respuesta de un chico
primeramente no todos decimos lo mismo segundo si alguien te dice eso sea un novio de meses o de años es porque tu eres una chica que presiona bastante a los chicos no nos gustan que nos presionen preferimos que nos lleven con calma y relajados.

ahora tu lo dijiste eres una chica inteligente y eso significa que sabes cuando alguien solo te quiere como embulle y cuando aun no esta listo para estar con una sola persona que necesita tiempo o que no te ve com la indicada. cualquier otra duda o si quieres adentrar mas en el tema estoy a tu disposicion.

M
martir_5822086
19/11/09 a las 8:44
En respuesta a gibril_8706352

Respuesta de un chico
primeramente no todos decimos lo mismo segundo si alguien te dice eso sea un novio de meses o de años es porque tu eres una chica que presiona bastante a los chicos no nos gustan que nos presionen preferimos que nos lleven con calma y relajados.

ahora tu lo dijiste eres una chica inteligente y eso significa que sabes cuando alguien solo te quiere como embulle y cuando aun no esta listo para estar con una sola persona que necesita tiempo o que no te ve com la indicada. cualquier otra duda o si quieres adentrar mas en el tema estoy a tu disposicion.

A knight05
Knight05 no me refería a un novio de años ni de meses sino a una persona que acabas de conocer.
Te sueltan lo de "no estoy preparado para una relación" para poder acostarse contigo sin compromiso. Que un tío de unos 35 tacos aproximadamente te suelte eso, para mí es como si me estuviesen insultando en la cara, es como si me estuviesen diciendo que sólo valgo para la cama y si sólo valgo para la cama ¿quién soy yo una P..T...?
Me entran cagas de decirle si no quieres compromiso a tus 35 tacos y quieres echar uno sin ataduras alguna llámate a una P..T.. que para eso están. (que te lo diga un chico de unos 20 y pocos es distinto, 1 por falta de madurez propia de la edad y porque es lo propio que a los 20 uno quiera estar libre)

E
edwar_6155438
20/11/09 a las 8:24
En respuesta a gibril_8706352

Respuesta de un chico
primeramente no todos decimos lo mismo segundo si alguien te dice eso sea un novio de meses o de años es porque tu eres una chica que presiona bastante a los chicos no nos gustan que nos presionen preferimos que nos lleven con calma y relajados.

ahora tu lo dijiste eres una chica inteligente y eso significa que sabes cuando alguien solo te quiere como embulle y cuando aun no esta listo para estar con una sola persona que necesita tiempo o que no te ve com la indicada. cualquier otra duda o si quieres adentrar mas en el tema estoy a tu disposicion.

Hola
que mas sinceridad quieres por lo menos no te trata de engañar, que creo insultaria mas tu inteligencia, diciendote todo lo que le diria a una de 20 y tantos

M
martir_5822086
20/11/09 a las 10:26
En respuesta a edwar_6155438

Hola
que mas sinceridad quieres por lo menos no te trata de engañar, que creo insultaria mas tu inteligencia, diciendote todo lo que le diria a una de 20 y tantos

Respuesta
A mi eso no me parece sinceridad me parece un fresco, caradura ¿que forma es esa de tratar a una mujer? ¿Es que soy yo un objeto? ¿Es que no tengo valía yo como persona?

M
magela_6037212
21/11/09 a las :04

Te felicito, así se habla
Ja ja ja te felicito por tu mensaje, la verdad es que esto yo lo he sentido algunas veces y otras amigas También , cada vez me desilusiono más de los hombres. Conoces a un tipo, recién estás pensando que podría pasar con él y este ya se pasa una buena pelicula a colores, como se la pasa tan bien se asusta de sus propias fantasías pues como ya eres madurita (tengo 33) cree que tendrá que tener una relacíon seria y formal. Asustado de sus propios rollos mentales, imaginacíón desmedida , egolatría y aprehensiones te dice apenas sale contigo que no esta para compromisos , y que por supuesto que quiere ser sincero contigo. Tu no te habías planteado nada, y él ya se lo ha planteado con anticipación. Tu a lo mejor lo estás conociendo o lo quieres conocer y el tonto ya cree que tu quieres un noviazgo.
Esta situación yo ya la he vivido y la he visto en mis amigas. Y creo que cuando te dicen " no quiero una relación ni contigo ni con nadie" , en verdad no le gustas en serio, pues a veces pasa algún tiempo y luego lo ves de novio con otra persona. Para peor tu te sientes inteligente ,atractiva, honesta y buena persona y ni siquiera se dan el tiempo de conocerte. Luego lo ves con una tipa mal genio, que a veces le hacen la vida imposible .
Conclusión: muchos hombres son incapaces de andar con una mujer hermosa, inteligente, que le vaya bien en la vida y simpática. Se buscan a una inferior a él , que no lo opaque, que sea seguro y más facil.

H
halyna_9055914
21/11/09 a las 1:25
En respuesta a martir_5822086

Respuesta
A mi eso no me parece sinceridad me parece un fresco, caradura ¿que forma es esa de tratar a una mujer? ¿Es que soy yo un objeto? ¿Es que no tengo valía yo como persona?

Oh, claro que no

Nada de objetos, y toda la valía como persona. Pero igual él no es Ël.
A ver si encuentras al que diga aquello de "contigo pan y cebolla" (era algo asi, creo recordar....)

W
wenxin_8540144
21/11/09 a las 22:07
En respuesta a magela_6037212

Te felicito, así se habla
Ja ja ja te felicito por tu mensaje, la verdad es que esto yo lo he sentido algunas veces y otras amigas También , cada vez me desilusiono más de los hombres. Conoces a un tipo, recién estás pensando que podría pasar con él y este ya se pasa una buena pelicula a colores, como se la pasa tan bien se asusta de sus propias fantasías pues como ya eres madurita (tengo 33) cree que tendrá que tener una relacíon seria y formal. Asustado de sus propios rollos mentales, imaginacíón desmedida , egolatría y aprehensiones te dice apenas sale contigo que no esta para compromisos , y que por supuesto que quiere ser sincero contigo. Tu no te habías planteado nada, y él ya se lo ha planteado con anticipación. Tu a lo mejor lo estás conociendo o lo quieres conocer y el tonto ya cree que tu quieres un noviazgo.
Esta situación yo ya la he vivido y la he visto en mis amigas. Y creo que cuando te dicen " no quiero una relación ni contigo ni con nadie" , en verdad no le gustas en serio, pues a veces pasa algún tiempo y luego lo ves de novio con otra persona. Para peor tu te sientes inteligente ,atractiva, honesta y buena persona y ni siquiera se dan el tiempo de conocerte. Luego lo ves con una tipa mal genio, que a veces le hacen la vida imposible .
Conclusión: muchos hombres son incapaces de andar con una mujer hermosa, inteligente, que le vaya bien en la vida y simpática. Se buscan a una inferior a él , que no lo opaque, que sea seguro y más facil.

¿por qué?
Yo también quiero felicitarte por tu mensaje porque es muy real y actual.

Mi pregunta es ¿Por qué muchos hombres son incapaces de andar con una mujer buena, hermosa e inteligente y se buscan a una "inferior" que sea más segura? ¿Segura en qué? Si estas mujeres son las primeras que cuando algo se les puede escapar intentan arruinarlo al máximo?
¿Qué clase de tíos son estos?

A
ashish_9701366
21/11/09 a las 22:55

¿porque cada vez....?
Te ha pasado muchas veces? Parece que has salido con un ( o varios) muy inmaduros, o que (para ser justos) son muy machistas, que se las dan de conquistadoes ylas mujeres solo pueden ser objetos.
Seamos justos tambien que muchas mujeres (no se si por naturaleza femenina) tienden a ser muy emocionales.
Algunas preguntas sueltas: ¿porque si estas empezando una relacion (digo como conocido-amigo y talvez antes de empezar el sexo seas tu la que le digas "Esto no tiene ataduras" "solo es sexo"? ¿porque no eres honesta y le dices "Quiero disfrutar del sexo y nada mas, si despues surge algo hablaremos pero por ahora solo quiero que me cojas y me hagas disfrutar como lo voy a hacer contigo.", ¿Puedes con eso o tienes problemas?
Veras como el asunto se soluciona. Ya no seras tu la que sea la tonta y estaras convirtiendo al susodiccho en un ser no-a-tu-altura.
Si la cosa funciona bien, talvez por ser honesta se convierta en el hombre de tu vida, o al menos en un buen amante.
Los hombres somos asì porque la sociedad (el colegio, las peliculas y los amigos) nos forman asì, lo mismo que las mujeres son asa. Tenemos los mismos profesores y prejuicios,
No creo haberte ayudado, pero me alegra que te quejes, ojala se lo hayas hecho saber para que no cometa el mismo ... error: ser machista
Un abrazo y ponte a cincuenta...

E
edwar_6155438
22/11/09 a las 12:21
En respuesta a martir_5822086

Respuesta
A mi eso no me parece sinceridad me parece un fresco, caradura ¿que forma es esa de tratar a una mujer? ¿Es que soy yo un objeto? ¿Es que no tengo valía yo como persona?

Pues entoncs quien inicio
el fue quien te busco o fuiste tu, por que si fuiste tu, no creo que puedas obligar a alguien a hacer algo que no quiere, me explico, si ese no quizo haceptar tus demandas pues busca a otro, que disculpame si te lo digo con esa actitud estara un poco o muy dificil

E
edwar_6155438
22/11/09 a las 12:30
En respuesta a evilia_6320542

Todos los hombres son parecidos
ole, ole, ole, mira chica, me quito el sombrero leyendo tu mensaje, has clavado como son hoy en día la mayoría de los tíos. Son Prepotentes, creídos, y encima te hacen creer que vas tu detrás de ellos, de verdad es que son la pera, de todas maneras los únicos que no nos merecen son ellos.

Sin reclamos
no hay que ser sexistas, ni generalizar, solo por la mala experienia de la mujer quien puso la charla, en general si atañir alguna responsabilidad para algun sexo, creo el problema en a actualidad, entre el hombre y la mujer en su rol de pareja o posible pareja como vemos en este caso, es la falta de comunicacion derivada de la vida tan agilizada que vivimos actualmente, consecuencia de la globalizacion y a la excesiva penetracion de las tecnologias informaticas en la visa cotidiana de las personas, lo cual no orilla a comunicarnos mas atraves de una pantalla y un teclado que cara a cara perdiendo poco a poco la habilidad de leer los gestos muecas etc. que hace una persona al ablar y no solo escuchar las palabras.

M
martir_5822086
22/11/09 a las 17:06

Respuesta a sinnonimo
Yo no guardo rencor a nadie, ni siquiera estoy irritada, en verdad, me siento bastante orgullosa de mí misma.

Quizás sienta algo de rabia de ver que muchos hombres en apariencia muy válidos en sus trabajos, con lo que supuestamente se conoce como "éxito social " sean tan inmaduros emocionalmente.

Aunque claro, por otro lado no sé de que me sorprendo, son hombres que no están dispuestos a perder, como tú dices, el control de sus vidas.

En verdad, cuando me pongo a meditarlo me doy cuenta de que no es este el tipo de hombre que yo quiero para mí.

I
ishfaq_6927836
24/11/09 a las 21:53
En respuesta a martir_5822086

Respuesta a sinnonimo
Yo no guardo rencor a nadie, ni siquiera estoy irritada, en verdad, me siento bastante orgullosa de mí misma.

Quizás sienta algo de rabia de ver que muchos hombres en apariencia muy válidos en sus trabajos, con lo que supuestamente se conoce como "éxito social " sean tan inmaduros emocionalmente.

Aunque claro, por otro lado no sé de que me sorprendo, son hombres que no están dispuestos a perder, como tú dices, el control de sus vidas.

En verdad, cuando me pongo a meditarlo me doy cuenta de que no es este el tipo de hombre que yo quiero para mí.

Continuacion
¿Que tipo de hombre deseas para ti azahares1?

M
martir_5822086
25/11/09 a las 18:18
En respuesta a ishfaq_6927836

Continuacion
¿Que tipo de hombre deseas para ti azahares1?

Respuesta a sinnonimo
Busco alguien cariñoso, muy educado, que me cuide, que se preocupe por mí y por mis cosas

M
milan_9118154
26/11/09 a las 2:07

No dileee suerteeeeeeeee..!!! chau :
primero ya sabes q quieres ..!!
segundo : si no estas interesada en una relacion esporadica ..!!
y eso muestra q te valoras..!!
el tonto es el --!! simple mente como va saber si esta preparado o no si no lo intenta ..!!
q no funcione es otra vaina ..! pero hay respeto , voluntad y afecto ..!
solo quiere un rollo obviooo ..!!
el tipin no sirve
no entiendo la duda en la pregunta se ve que la tienes claraa ..!!

G
greg_5556268
26/11/09 a las 17:22

La vida es dura pero esto es la realidad
El asunto es que tanto hombres como mujeres estamos gobernados por nuestras propias hormonas. Las mujeres cambian constantemente su estado de ánimo por culpa de su periodo, se convierten en seres impredecibles, con rabietas extrañas que ni siquiera ellas comprenden, ahora ¿que puede hacer un hombre ante tal situación? Pos solo queda tener un plan B o sea a otra mujer para estar mientras se le quita la loquera a la primera.
Por cierto a los hombres también nos gobiernan las hormonas y estas nos obligan a buscar un hueco donde podamos meter nuestro miembro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir