Foro / Pareja

Pregunta a todas las chicas del foro

Última respuesta: 10 de enero de 2002 a las 15:46
S
salvio_6350071
10/1/02 a las 11:07

hola soy un chico que que lleva tangas y el problema es ke mis padres no lo saben se lo tengo ke ocultar por ke estan chapados a la antigua incluso tengo ke lavarlos yo mismo que remedio.
los pocos tangas que tengo o me los ha regalado alguna amiga o me los he comprado yo.

me gustaria saber si hay alguna chica a la ke le ocurra esto mismo y si la hay y kereis hablar del tema conmigo y de paso hacernos amigos este es mi e-mail para ke me agregueis a vuestro msn o meseenger o simplemente me escribais:

whitewolfoceano@hotmail.com

o si solo quereis escribirme hacerlo a este otro:

loboblanco@enfemenino.com

gracias a todas por vuestra colaboracion hasta pronto.

carpe diem.

Ver también

Y
yomisma21
10/1/02 a las 15:46

Creo q para las chicas es distinto
Hola! bueno tengo q decirte q creo q el hecho de que las chicas utilizemos tanga es menos alarmante para los padres que el hecho de que un padre vea a su hijo utilizar tanga, ya sabes...es menos frecuentillo...pero no pasa nada! lo suyo es q intentaras hablar con tus padres y explicarles porque te gusta utilizar los tangas, aunque nose la relación q tienes con tus padres claro! y eso siempre cuenta! de esta forma ya veras como te quitas un peso de encima. Intenta decirselo y haz que entiendan tu postura.
BUeno,suerte, y ya me contaras,
un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir