Foro / Pareja

Pregunta a las chicas sobre sexo oral

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:31
J
jader_8872251
15/9/07 a las 3:36

Resulta ser que soy un hombre de 27 y mi chica tiene 19 tenemos una buena relación sexual y nos sentimos bien, pero hay algo que me preocupa, yo le hago el sexo oral para que disfrute y ella se siente en las nubes, pero nunca la veo que tome la iniciativa para hacérmelo a mi y tengo que pedírselo, ella me lo hace pero esta al pendiente de que no vaya a llegar pues no quiere el semen en la boca, he hablado con ella y dice que no le gusta el sabor del semen pero aun así yo siento que ella me hace el sexo oral mas bien como una obligación, que piensan ustedes? He tenido otras chicas que se vuelven locas por hacerlo y verme enloquecido de placer y a la vez las veo disfrutar. Que opinan?

Ver también

A
arwen_9421737
15/9/07 a las 22:34

Habla con ella
Habla con ella abiertamente sobre el tema, dile que te gusta mucho como te hace el sexo oral a nosotras tambien nos gusta que nos digan que lo hacemos bien, nos gusta que nuestra pareja disfrute con las cosas que le hacemos. Sobre lo del semen en la boca yo creo que no teneis comunicación sexual dile que lo practique con toda tranquilidad que tú te retirarás antes de que te venga el orgasmo, y así ella estará más tranqui y confiará en ti, es primordial. a mi no me gustaba tenerlo en la boca. Despues de 15 años con mi pareja ya no me importa se que le gusta hacerlo en mi boca y yo me he acostrumbrado y NO ES TAN DESAGRADABLE. Espero que tengas suerte.

J
jader_8872251
17/9/07 a las 20:07
En respuesta a arwen_9421737

Habla con ella
Habla con ella abiertamente sobre el tema, dile que te gusta mucho como te hace el sexo oral a nosotras tambien nos gusta que nos digan que lo hacemos bien, nos gusta que nuestra pareja disfrute con las cosas que le hacemos. Sobre lo del semen en la boca yo creo que no teneis comunicación sexual dile que lo practique con toda tranquilidad que tú te retirarás antes de que te venga el orgasmo, y así ella estará más tranqui y confiará en ti, es primordial. a mi no me gustaba tenerlo en la boca. Despues de 15 años con mi pareja ya no me importa se que le gusta hacerlo en mi boca y yo me he acostrumbrado y NO ES TAN DESAGRADABLE. Espero que tengas suerte.

Gracias
Gracias chicas por su consejo y pienso que es buena la comunicacion y eso voy a hacer conversar con ella.
Por otro lado me he dado cuenta que cuando esta mas excitada es cuando mejor me lo hace.
Tendre que excitarla bastante.

Saludos

X
xiuxiu_7009682
18/9/07 a las 18:18

Haberrr!!!!!!!
Como mujer te dire que el sexo oral es una maravilla, pero no todas somos iguales. Al principio mi marido tambien pensaba como tu, y es que en realidad me desagradaba, que hasta nauseas me daba. Pero desde que el dejo de decirme si quiere o no, yo ya se cuando lo desea. Es por eso que te baconsejo que le des su tiempo.
Y recuerda que debes hacerlo por placer y no por obligacion que asi es mas rico

I
izar_7961943
18/9/07 a las 18:20

Cierto
Estoy en lo cierto con Daniel,.. se nota k si entre las mujeres nos defendemos y cuidamos jajaja y concuerdo en el echo de que si no le gusta o apetece mejor ni le pidas que lo haga,.. puesto k no disfrutas y solo quedan traumas,.. mi esposo solia hacerlo,.. muy bien por cierto,. tiempo a la fecha dejo de hacerlo y yo le preguntaba por que y solo era un,.. no tengo ganas,. una vez le dije k me lo hiciera puesto que yo se lo hice,.. y como robot ovedecio,. fue tan tan malo y traumatico para mi,.. pues ni disfruto el ni yo,.. desde entonces dije,,.. ps ni modo se perdio el sexo oral para mi,... y despues solo lo hizo,. por que lo kiso y lo disfrutamos los dos muchisimo,.. es mejor que si no le gusta no la obligues,. no solo por ella si no por ti,.

Alejandra

J
jader_8872251
19/9/07 a las 21:48
En respuesta a jader_8872251

Gracias
Gracias chicas por su consejo y pienso que es buena la comunicacion y eso voy a hacer conversar con ella.
Por otro lado me he dado cuenta que cuando esta mas excitada es cuando mejor me lo hace.
Tendre que excitarla bastante.

Saludos

No estoy de acuerdo
Hola Daniel:
Gracias por tu aporte pero no estoy de acuerdo contigo yo le hago sexo oral a ella porque me gusta, pero mas por verla disfrutar pues cuando ella disfruta yo tambien lo hago y darle placer a mi chica para mi es una prioridad pues se que estoy actuando con el deseo que ella y yo tenemos. El que ella tenga sus problemitas con hacerme el sexo oral como yo quisiera pienso que es muy joven y se acostumbrara, nada en la vida debe ser forzado como comentan algunas chicas y nunca la fuerzo solo le insinuo que me gusta que me lo haga, pero como te digo es muy joven y yo con 27 tengo mas experiencia que ella y digo tiempo al tiempo.

Un Saludo!
Peter

E
erola_6162361
20/9/07 a las 21:41

No tiene la suficiente confianza
Yo llevo 2 años y medio con mi reciente marido y he de decir que al principio me pasaba igual que a tu chica, en cambio ahora si que hay veces que me tiro a por ella y disfruto, pero solo cuando le veo disfrutar. Al principio no me gataba ni que mirara pero ahora me encanta.
AH un consejo, lavatela siempre, asi ella la olera rico y no le dara tanto pudor o reparo hacerlo.

Un saludo

Z
zhang_9712955
20/9/07 a las 23:10

Algo tenemos en comun
mira te cuento,tengo 25 años,y me fascina ver a mi pareja enloquecido de plaser,al principio tenia el mismo comflicto que tu pareja ya que me daba no se que que de tanta exitacion eyaculara en mi boca,una ves hasta lo hise llegar para ver que em pasava a mi y definitivamente no me gusto para nada,sin embargo yo disfrutava muchisimo de haserle eso.entonses desidi hablarlo con el de que me dejara disfrutar de ese momento con el pero que no llegara a "acabar".lo conbersamos y llegamos perfectamente a ese acuerdo y desde eses momento disfrutamos los dos de cada encuentro.creo que las cosas se acomodan perfectamente conversandolas,espero segun mi experiencia que te sirva de algo.besos,

J
jader_8872251
21/9/07 a las 1:57
En respuesta a zhang_9712955

Algo tenemos en comun
mira te cuento,tengo 25 años,y me fascina ver a mi pareja enloquecido de plaser,al principio tenia el mismo comflicto que tu pareja ya que me daba no se que que de tanta exitacion eyaculara en mi boca,una ves hasta lo hise llegar para ver que em pasava a mi y definitivamente no me gusto para nada,sin embargo yo disfrutava muchisimo de haserle eso.entonses desidi hablarlo con el de que me dejara disfrutar de ese momento con el pero que no llegara a "acabar".lo conbersamos y llegamos perfectamente a ese acuerdo y desde eses momento disfrutamos los dos de cada encuentro.creo que las cosas se acomodan perfectamente conversandolas,espero segun mi experiencia que te sirva de algo.besos,

Me alegra que pienses asi!
Valeria me alegra que pienses asi pues hay mucho tabu con relacion al machismo y al feminismo, yo lo que trato es que la relacion funcione bien, al principio pienso que la presione un poco pues ella me decia que lo iba a hacer por darme gusto a mi pero que nunca habia hecho sexo oral. Despues no la presione mas y lo unico que trata que no le eyacule en la boca, pero eso que dices es lo que pasa a mi me encanta verle su cara cuando le hago de todo y ella disfruta y gime y grita y eso me hace sentir bien pues se que soy yo el que la satisfago y a la vez me excita. Es cierto la comunicacion es lo mejor en pareja. Con relacion al comentario de la otra chica pues por supuesto que siempre me la lavo bien ya que quien no se la lave pierde a su chica de seguro.
Besos y gracias por tu comentario.

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 18:12

En parte te entiendo
A mi novio parece que le cuesta tomar la iniciativa a la hora de comérmelo(perdón por la expresión).
Incluso si está muy excitado,he notado más de una vez que se le baja la erección después de darme sexo oral.
Y a mi me ocurre lo contario!!!
Hubo veces en que empecé a hacerle sexo oral a él,sin tener yo ganas,y el resultado era que yo acababa mojadísima de notar lo excitado que estaba.
La verdad,es muy FRUSTRANTE ver como la pareja no toma la iniciativa.
La solución primeramente es hablar.Habla con ella.
Yo tardé MUCHO en dejar que mi novio me terminase en la boca y después de años,me lo tragué una vez(eso sí,una y no más Santo Tomás).
Así que lo primero que tienes que hacer es un trabajo de investigación con ella.
Puede ser que esté demasiado acostumbrada a recibir el placer.
Puede qe le dé asco como a todas,sentir el semen en su boca.
Puede que se sienta humillada dejando que te corras en su boca.
Pueden ser muchas cosas.
Una de ellas ya te la ha dicho:"no le gusta el sabor del semen".
Entiéndela también a ella.Prueba tu propio semén y verás como no es un plato de buen gusto.Huélelo.
Deja que se cuaje.
Es asqueroso si dejas que se cuaje en la boca.
Pero deja de ser asqueroso en cierto modo porque no tiene precio ver a tu novio correrse.
Así que quiero que sepas que la comprendo a ella,y te comprendo a tí.
Habla con ella.Las mujeres siempre estamos dispuestas a hablar y aclarar las cosas.
Y si realmente no le gusta,no la obligues a que llegue hasta el final de la felación.
Si a ti no te gusta tu semen,no esperes que le guste a ella.
No hagas que se sienta obligada porque acabará rechazando esa práctica.
Eso sí,aunque tú no termines en su boca,tienes que hacerle comprender que te gustaría más iniciativa de su parte,y no la conseguirás si tu único objetivo en el sexo oral es acabar en su boca.

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 18:16

Daniel...
No estoy de acuerdo contigo,porque Peter deja claro que disfruta haciéndole sexo oral a su chica.

J
jader_8872251
21/9/07 a las 21:35
En respuesta a nataly_5135105

En parte te entiendo
A mi novio parece que le cuesta tomar la iniciativa a la hora de comérmelo(perdón por la expresión).
Incluso si está muy excitado,he notado más de una vez que se le baja la erección después de darme sexo oral.
Y a mi me ocurre lo contario!!!
Hubo veces en que empecé a hacerle sexo oral a él,sin tener yo ganas,y el resultado era que yo acababa mojadísima de notar lo excitado que estaba.
La verdad,es muy FRUSTRANTE ver como la pareja no toma la iniciativa.
La solución primeramente es hablar.Habla con ella.
Yo tardé MUCHO en dejar que mi novio me terminase en la boca y después de años,me lo tragué una vez(eso sí,una y no más Santo Tomás).
Así que lo primero que tienes que hacer es un trabajo de investigación con ella.
Puede ser que esté demasiado acostumbrada a recibir el placer.
Puede qe le dé asco como a todas,sentir el semen en su boca.
Puede que se sienta humillada dejando que te corras en su boca.
Pueden ser muchas cosas.
Una de ellas ya te la ha dicho:"no le gusta el sabor del semen".
Entiéndela también a ella.Prueba tu propio semén y verás como no es un plato de buen gusto.Huélelo.
Deja que se cuaje.
Es asqueroso si dejas que se cuaje en la boca.
Pero deja de ser asqueroso en cierto modo porque no tiene precio ver a tu novio correrse.
Así que quiero que sepas que la comprendo a ella,y te comprendo a tí.
Habla con ella.Las mujeres siempre estamos dispuestas a hablar y aclarar las cosas.
Y si realmente no le gusta,no la obligues a que llegue hasta el final de la felación.
Si a ti no te gusta tu semen,no esperes que le guste a ella.
No hagas que se sienta obligada porque acabará rechazando esa práctica.
Eso sí,aunque tú no termines en su boca,tienes que hacerle comprender que te gustaría más iniciativa de su parte,y no la conseguirás si tu único objetivo en el sexo oral es acabar en su boca.

No te preocupes por la expresion
Te decia que no te preocuparas por la expresion pues de alguna forma hay que decirlo y en esto del sexo cuando se habla con un sexologo ellos te hablan las palabras como son, por otro lado con relacion a tu novio no se pues es bien raro eso, yo cuando se lo como a mi chica es cuando mas me excito pues quiero que me entiendas que me excitan sus palabras sus gemidos y el placer que ella esta sintiendo, honestamente te puedo decir que su excitacion me pone mas caliente que si me estuviera tocando a veces pienso que es la concentracion en la satisfaccion de ella. Pienso amiga que la iniciativa debe ser de cualquiera el empezar lo que no es bueno es el tener que pedir lo que uno quiere y me he dado cuenta.
Lo del semen y el sabor no se, pues escucho diferentes opiniones, algunas chicas dicen que no sabe a nada, otras que huele mal en fin no se pues no lo he probado aunque te digo que lo hare pues es mi semen y no me tengo asco por el contrario, conosco chicas que dicen que ya de tanto tiempo que lo han hecho se lo tragan, no se que te diga, pienso que cada persona es diferente Tambien creo que el grado de excitacion en el sexo es el que nos permite hacer muchas cosas, por eso dices que deja de ser asquerozo cuando vez a tu novio con el grado de excitacion y ese es el punto, a todos o todas nos gusta ver la excitacion de nuestra pareja y no importa si es espeso o no, yo cuando le hago el sexo oral a ella siento que toda mi boca se moja y cuando tiene su orgasmo lo saboreo mas no se me gusta disfrutar su vagina y no lo hago por obligacion, recuerda que el sexo es placer, es amor, es lo maximo.
Saludos!
Peter

J
jader_8872251
21/9/07 a las 21:46

Hola daniel
Daniel gracias por tu comentario;

Yo pienso que hay de todo en la vida, o sea algunas mujeres puede que sean muy inmaduras y actuen de esa forma pero por lo regular tanto ellas como nosotros sentimos alegria cuando hacemos algo que le gusta a nuestra pareja.

En eso estamos de acuerdo nada que sea forzado es bueno todo debe ser de mutuo acuerdo.

Un Saludo!

Peter

Z
zhang_9712955
21/9/07 a las 22:54
En respuesta a jader_8872251

Me alegra que pienses asi!
Valeria me alegra que pienses asi pues hay mucho tabu con relacion al machismo y al feminismo, yo lo que trato es que la relacion funcione bien, al principio pienso que la presione un poco pues ella me decia que lo iba a hacer por darme gusto a mi pero que nunca habia hecho sexo oral. Despues no la presione mas y lo unico que trata que no le eyacule en la boca, pero eso que dices es lo que pasa a mi me encanta verle su cara cuando le hago de todo y ella disfruta y gime y grita y eso me hace sentir bien pues se que soy yo el que la satisfago y a la vez me excita. Es cierto la comunicacion es lo mejor en pareja. Con relacion al comentario de la otra chica pues por supuesto que siempre me la lavo bien ya que quien no se la lave pierde a su chica de seguro.
Besos y gracias por tu comentario.

Consejos de una humilde servidora
me encanta esto de que podamos hablar libremente de sexo,es buenisimo poder contarnos nuestras experiencias y sacarnos las dudas.como te daras cuenta soy muy libre en lo que se refiere a materia sexual,ya que he aprobechado al maximo todas mis "encuentros".si me permitis un humilde consejito,yo te diria que abroveches al maximo esto de estar con una chica de menos experiencia sexual que vos,ya que si te lo pones a pensar tenes varias puntos a favor,primero podes haserla en la cama a tu gusto y forma,y segundo dejarla bien preparada para quizas proximas parejas,ya que eya podria adquirir mucha experiencia con vos.yo pienso que en la cama no hay limites mas de lo que uno por miedo o pudor se impone,relajate dejate llevar y hasela sentir segura,demostrale que por poco que ella haga para complaserte esta bien hecho y que te encanta,y vas a ver como de a poco se siente mas segura de si misma,tene en cuenta que lo que le falta es confianza en si misma,relajate y dejate llevar. te mando un beso y hasta la proxima

J
jader_8872251
22/9/07 a las 4:06
En respuesta a zhang_9712955

Consejos de una humilde servidora
me encanta esto de que podamos hablar libremente de sexo,es buenisimo poder contarnos nuestras experiencias y sacarnos las dudas.como te daras cuenta soy muy libre en lo que se refiere a materia sexual,ya que he aprobechado al maximo todas mis "encuentros".si me permitis un humilde consejito,yo te diria que abroveches al maximo esto de estar con una chica de menos experiencia sexual que vos,ya que si te lo pones a pensar tenes varias puntos a favor,primero podes haserla en la cama a tu gusto y forma,y segundo dejarla bien preparada para quizas proximas parejas,ya que eya podria adquirir mucha experiencia con vos.yo pienso que en la cama no hay limites mas de lo que uno por miedo o pudor se impone,relajate dejate llevar y hasela sentir segura,demostrale que por poco que ella haga para complaserte esta bien hecho y que te encanta,y vas a ver como de a poco se siente mas segura de si misma,tene en cuenta que lo que le falta es confianza en si misma,relajate y dejate llevar. te mando un beso y hasta la proxima

Gracias te da este humilde servidor!
Pienso que es importante cuando se habla de sexo el poder ser bien explicito pues si nos quedamos con dudas o nos reprimimos no logramos nuestros objetivos, me alegra que seas asi pues muchas chicas se reprimen.
Me da gusto que hayas aprovechado al maximo todos tus encuentros, si es cierto ha alguien mas joven pues uno trata de sacarle provecho a la satisfaccion mutua, aunque te cuento que yo con 27 me queda mucho por aprender y te digo que he aprendido de chicas mas jovenes que yo pues la mujer es mas inteligente pienso yo o busca aprender mas rapido. Esta chica es joven pero no despistada ella sabe lo que quiere, yo en realidad con una chica limpia que huela bien y su piel me demuestre que se cuida no tengo problemas ni pudor.
Yo digo que a una mujer le hago de todo, si me gusta te digo que de todo, fijate que esta chica cuando le chupe los pies dedo por dedo a ella le daba cosquillas pero a mi me encanta y ademas es algo diferente, eso es lo que le falta confianza en si misma y es un poco insegura pues piensa que no me esta haciendo bien las cosas pero es bueno lo que me dices demostrarle que todo lo a hecho bien para que tenga mas seguridad.
Me dices que me relaje y me deje llevar? bueno ella no me lleva mucho ya te digo que tiene un poco de inseguridad. Besos y gracias por tus consejillos.

J
jader_8872251
23/9/07 a las 1:52

Si quieres estar con alguien debes acoplarte!
Si es cierto que la variedad existe pero no creo que en el sexo, la pareja debe sentirse bien buscando cada dia nuevas experiencias para no perder a su chica o chico en tu caso, a nada la obligo solo le sugiero y trato de que me entienda, no, no debo aceptarlo como dices pues la libertad existe y si un dia no me siento a gusto con partir tengo suficiente pues como dices a algunas les gusta o sea hay muchas mujeres y el amor muere por el rechazo a lo que produce placer, las flores son lindas pero el dia que no le de placer a una chica por seguro que me deja, tampoco he dicho que yo le haga el sexo oral por complacerla o sea la complasco a ella y me complasco yo pues me gusta y en la cama entre una pareja todo es valido pues al final te quedas sola. Recuerda que lo mas lindo en la vida es la comunicacion y el razonar, en eso tienes razon nadie me va a querer como yo mismo.
En Fin gracias por tu opinion!
Saludos!
Peter

A
ayax_9394215
24/9/07 a las 1:06

Tu mismo lo estas diciendo
no hace falta mas palabras
a ella no le gusta
todas son diferentes unas son mas libres
de mente y funcionan diferentes tu mismo
si te gusta sigue sino pues cambias

J
jader_8872251
24/9/07 a las 2:13

Te admiro pues asi debia ser!
Hola; me gusta de que forma te llegaron las cosas y por eso te admiro, pienso que fuiste reciproca y querias primero probar y segundo ver lo que el sentia cuando tu le hacias el sexo oral. Yo chuparle la vagina a una chica que me guste te puedo decir que puedo correrme. Para mi es importante que la chica que este conmigo me lo haga pues se que si no todo acabara.
Ya vez, te tragaste el semen y no le sentiste mal sabor por eso digo que a veces muchas chicas exageran para negarse, yo he salido con muchas y te digo que muy pocas son las que no lo hacen y no hay ni que pedirlo ellas ya lo saben y simplemente lo empiezan a hacer. El tiempo y la delicadesa un tiempo esta bien pero no toda la vida.
Saludos!
Peter

E
edvin_8795211
24/9/07 a las 14:56
En respuesta a jader_8872251

Hola daniel
Daniel gracias por tu comentario;

Yo pienso que hay de todo en la vida, o sea algunas mujeres puede que sean muy inmaduras y actuen de esa forma pero por lo regular tanto ellas como nosotros sentimos alegria cuando hacemos algo que le gusta a nuestra pareja.

En eso estamos de acuerdo nada que sea forzado es bueno todo debe ser de mutuo acuerdo.

Un Saludo!

Peter

Mi punto de vista
en cuanto al sexo oral considero que debe ser una desicion de los dos y para mejor comprension,condicionarlo a sus limites segun su propio criterio.y que los que se lo practican que procuren nunca cambiar de pareja que ese sea su sello de amor y fidelidad lo mas que sea posible.cuando una mujer me manifiesta estar de acuerdo o me deja entrever que no tiene reparo para esta practica es por que lo ha hecho y sinceramrnte me daria asco seguir con esa relacion.besar una boca que otro ya se le corrio en ella."orrible"respeto la posision o el concepto que contrario al mio tengan.chao.

J
jader_8872251
10/11/07 a las 22:58

Sexo oral, encuesta!
Despues q puse este post lei diferentes opiniones, yo quisiera saber la verdad, cuantas de ustedes chicas hacen el sexo oral por placer para ustedes o sea no para complacer a su pareja.

T
tirma_694296
20/11/07 a las 21:41
En respuesta a jader_8872251

Sexo oral, encuesta!
Despues q puse este post lei diferentes opiniones, yo quisiera saber la verdad, cuantas de ustedes chicas hacen el sexo oral por placer para ustedes o sea no para complacer a su pareja.

A mi me encanta hacerle una felación a mi novio
Yo creo que las reticencias por parte de las mujeres hacia esta práctica es cultural y bueno tb cuestión de gustos. La felación siempre ha sido un tabú, se consideraba que la mujer en cierto sentido se rebajaba, que no era propio de una mujer decente.
Yo que me crie en un ambiente muy puritano y hasta hace pocos años tb lo era, te puedo decir que una vez que superé mis tabús, un día sin que él me lo pidiera(porque yo ya le había dicho que nunca lo haría),le practiqué 1 felación y me encantó!!!!. No me sentí baja porque nuestra relación se basa en el amor y el respeto y k te tendrá que ver el honor con ningún tipo de práctica sexual!.

Me pareció algo tan erótico y la sensación fue tan morbosa que cada vez que lo recuerdo. No lo hago simplemente porque él disfruta, sino porque los dos compartimos ese placer..

T
tirma_694296
20/11/07 a las 22:31
En respuesta a edvin_8795211

Mi punto de vista
en cuanto al sexo oral considero que debe ser una desicion de los dos y para mejor comprension,condicionarlo a sus limites segun su propio criterio.y que los que se lo practican que procuren nunca cambiar de pareja que ese sea su sello de amor y fidelidad lo mas que sea posible.cuando una mujer me manifiesta estar de acuerdo o me deja entrever que no tiene reparo para esta practica es por que lo ha hecho y sinceramrnte me daria asco seguir con esa relacion.besar una boca que otro ya se le corrio en ella."orrible"respeto la posision o el concepto que contrario al mio tengan.chao.

Yo respeto tu opinión pecorto pero..
Por qué te daría asco seguir con una chica que ya hubiera practicado una felación?. Por qué las relaciones sexuales ensucian a la mujer y dan brillo y esplendor al hombre?. Yo creo que es más sano entender el sexo como algo natural y basado en el respeto hacia el otro pero no ya por ser hombre o mujer sino por ser simplemente persona.
Pienso que el sexo es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir, la complicidad entre dos personas que se aman compartiendo su intimidad es preciosa. Porque quiero a mi pareja, procuro que disfrute al máximo y no creo que ninguna práctica sexual consentida sea denigrante.

Con ello, no me ensucio las manos, ni la boca para siempre, porque no soy una muñeca que se rompa cuando la tocan y ya de nada sirve, soy una persona.Las personas no se valoran igual que a las cosas.

Y acaso siguiendo tu teoría, qué te parecería que tu mujer ideal te rechazara porque tu pene ha estado en vagina ajena y le da asco...?. Te respeto, pero me da pena tu concepción de las mujeres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook