Foro / Pareja

Pregunta a las chicas

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 9:38
M
marjan_8278278
29/5/06 a las 21:05

He tenido relaciones en 6 ó 7 ocasiones desde mi primera vez y todavía sigo sintiendo dolor durante la penetración, no como en la primera vez pero me sigue doliendo. ¿Es normal chicas? ¿Cuánto tiempo debe pasar para que me deje de molestar? Gracias y saludos.

Ver también

E
elara_8690907
29/5/06 a las 21:29

Mi caso
No recuerdo cuantas veces pero... deja ver... mi primera vez fue a finales de febrero... y a mediados de abril... no me dolio nada... osease que mes y medio.. entonces.....entre 9 y 10 veces! senti super humeda mi vagina tanto qeu cuando entraba y salia sentia rico y sin nada de dolor obvio que lo vas a sentir dentro de ti es una sensacion nueva pero si te concentras en que es el pene de tu novio quien te acaricia por dentro te relajas y lo besas y el a ti y es tierno no sentiras mas dolor... mucha comunicacion sobre todo! Suerte.. ya casi no te falta nada... te recomiendo qeu primero el te de sexo oral y tengas un orgasmo asi.. estaras super lubricada cuando el quiera entrar en ti para alcanzar el suyo.Suerte!

A
ayesa_5452457
30/5/06 a las 9:38

A mi tmb m pasa!
yo tambien tengo el mismo problema que tu y komo la xika k a respondido antes creo k solo konsiste en tar mu kaliente la proxima vez....no te centres solo en la penetracion y asi te lubricaras mas konsiguiendo una penetracion muxo mas facicl...jue..me veo to estraña dando estos konsejos..si logo la k mas dudas tengo soy yo...xo weno..jeje
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook