Foro / Pareja

Pregunta a las chicas cuando haceis el sexo oral?

Última respuesta: 26 de enero de 2003 a las 15:40
N
nadjib_5623087
25/1/03 a las 22:30

Cuando os lo pide vuestra pareja o lo haceis de motu propio?.
Ya me empiezo a sentir como culpable cuando lo pido. Se que a ella no le desagrada bueno eso me dice pero como nunca lo ha hecho sin pedirselo lo mismo, no se que pensar..

Ver también

M
mimi_8149828
25/1/03 a las 23:23

Creo que deberías hablarlo con ella.


Si no te lo pide nunca y sólo lo hace cuando tú se lo pides, es posible que no le guste demasiado y sólo lo haga por complacerte. Díselo claramente.

K
kaddy_9067865
26/1/03 a las 15:40
En respuesta a mimi_8149828

Creo que deberías hablarlo con ella.


Si no te lo pide nunca y sólo lo hace cuando tú se lo pides, es posible que no le guste demasiado y sólo lo haga por complacerte. Díselo claramente.

Sigue los consejos que te da gaude
Yo soy mujer y tengo pareja estable desde hace un año casi y medio. Nos va muy bien en todo, y en el sexo tambíen. NOs entendemos a la perfección y ambos somos muy abiertos al tema. Nos gusta probar de todo sin tapujos y hablamos a menudo de sexo.
Sigue los consejos de Gaude, a mí un cunni me pone a cien y siempre me causa ganas de "devolverle" el favor. Además mi novio los hace requeteestupendamente bien (bueno, lo hace todo bien, jeje). Esmérate con ella. SI su problema es la timidez, podrá observar que tú te lo tomas con total naturalidad. Si no le gusta, entonces debería ser capaz de decírtelo, pero claro, tambíen es comprensible que eso no le resulte fácil porque sabe que a ti te gusta. Así que si ves que con todo persiste en su comportamiento, qúizá deberías preguntárselo tú en serio, pero fuera de la cama, y pedirle sinceridad. Si te dice que de veras que le gusta, vete al grano y pregúntale lo que quieres saber, que por qué se lo tienes que pedir tú entonces. Yo lo haría así.
Mucha suerte

Viauno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir