Foro / Pareja

Pregunta a la mujeres: creo que ha estado jugando conmigo

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 22:58
A
an0N_973475799z
12/7/04 a las 22:32

Hola a todas.

Quisiera exponer mi caso para que las mujeres me pudierais dar vuestra opición.

Hace 5 meses conocí a una chica en un curso. Empezamos a realizar las actividades del curso juntos, cuando el curso terminó seguimos cumunicándonos por e-mail.

Hablabamos de planes de futuro, ambos habíamos aprobado unas oposiciones y me dijo que quería comprarse un piso.

Un día me pidió que me apuntara a un curso que no me interesaba, pero que lo hice por estar con ella.

En ese momento me dí cuenta que me gustaba y un día la cité para decirle lo que sentía. Me dijo que tenía novio, yo le contesté que ella no me había dicho nada, y me contesto que en realidad acababa de romper con él porque sentía que no la quería a ella. Me dijo no se sentía con fuerza para iniciar otra relación ni quería saber nada de pareja. El caso es que quedamos como amigos.

Per en los 3 meses siguientes hemos mantenido contacto telefónico y por e-mail, y siempre ha estado muy cariñosa.

El problema es que cuando intento quedar con ella, me pone alguna excusa.

Tengo la sensación que está jugando conmigo, de una manera similar a como lo hizo con ella su anterior pareja.

¿ Qué opinais ?

Ver también

A
aifang_5717294
12/7/04 a las 23:16

Fuiste muy rapido en tu conquista,te ilusionaste...
Querido deprimido:

Fuiste muy rapido en tu conquista, te ilusionaste de esa mujer sin tan siquiera conocerla mejor. Dio la impresion de que tu no le gustaste a ella. El solo echo que te dijera que se iba a comprar un apartamento en un piso no significa que quiera estar contigo. Date tiempo, madura tu futura relacion con una chica. No te deprimas por ninguna persona, o situacion que tengas . Toma toda experiencia en la vida como algo positivo. Se positivo. Vive la vida que es hermosa. Hay otras buenas mujeres esperando por ti. Suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_973475799z
12/7/04 a las 23:25
En respuesta a aifang_5717294

Fuiste muy rapido en tu conquista,te ilusionaste...
Querido deprimido:

Fuiste muy rapido en tu conquista, te ilusionaste de esa mujer sin tan siquiera conocerla mejor. Dio la impresion de que tu no le gustaste a ella. El solo echo que te dijera que se iba a comprar un apartamento en un piso no significa que quiera estar contigo. Date tiempo, madura tu futura relacion con una chica. No te deprimas por ninguna persona, o situacion que tengas . Toma toda experiencia en la vida como algo positivo. Se positivo. Vive la vida que es hermosa. Hay otras buenas mujeres esperando por ti. Suerte!!!!!!!!!!!

El piso no era para convivir con ella
Creo que has mal interpretado lo del piso. Cuando me dijo lo del piso, entendí que no tenía pareja, no que quisiera estar con ella.
De todas maneras muchas gracias por el consejo. El apodo de Deprimido me lo he puesto esta noche, ya que hace sólo unas horas que me ha asaltado la duda.

A
an0N_973475799z
13/7/04 a las 20:16

Gracias por tu opinión
Gracias por tu opinión. Seguiré tu consejo y dejaré de tener contacto con ella, pero la verdad es que no sé como reaccionar si es ella la que se pone en contacto conmigo(No creo que ocurra). Ella me dijo que sólo quería ser mi amiga pero yo aun siento algo por ella que me impide aceptarla como amiga. Espero que algún día desaparezca ese sentimiento, más si se tiene en cuenta que el año que viene podemos tener el mismo destino en el trabajo.

I
inaxio_6354387
13/7/04 a las 20:26

No soy mujer
pero como estos foros son abiertos...pues opino.
no todas las personas que hablan con nostros quieen mantener una relación de pareja...
a lo mejor no ha jugado contigo, simplemente te creaste unas espectativas alejadas de su realidad.

H
heidy_5530157
13/7/04 a las 20:29

Hola guapo ahí va mi opinión...
Yo creo que esta chica necesita de tu compañia, creeme soy mujer, y cuando a una mujer no le interesa una persona, no mantiene conversaciones durante tres meses, todo lo contrario da largas, excusas y no está cariñosa.

El problema que yo veo, es el siguiente, pienso que si no quiere quedar, pero si mantener un contacto contigo puede ser por dos motivos, uno porque necesite de alguien para que le diga cosas bonitas y tenerte como esa persona que todos necesitamos para un empujón, o que tenga miedo de empezar contigo y siga pensando en su ex, o tenga alguna esperanza de volver con él.

No lo sé guapo, yo creo esto, si te sirvió de algo mi ayuda, me alegro mucho.

De todas maneras utiliza la táctica de desaparecer un poquito, que sea ella la que te busque, si te quiere, será ella la que venga en busca tuya, (chico!!! las mujeres somos muy raras, jaja).

QUE TENGAS MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS.

BESOS.

A
an0N_973475799z
19/7/04 a las 22:58
En respuesta a heidy_5530157

Hola guapo ahí va mi opinión...
Yo creo que esta chica necesita de tu compañia, creeme soy mujer, y cuando a una mujer no le interesa una persona, no mantiene conversaciones durante tres meses, todo lo contrario da largas, excusas y no está cariñosa.

El problema que yo veo, es el siguiente, pienso que si no quiere quedar, pero si mantener un contacto contigo puede ser por dos motivos, uno porque necesite de alguien para que le diga cosas bonitas y tenerte como esa persona que todos necesitamos para un empujón, o que tenga miedo de empezar contigo y siga pensando en su ex, o tenga alguna esperanza de volver con él.

No lo sé guapo, yo creo esto, si te sirvió de algo mi ayuda, me alegro mucho.

De todas maneras utiliza la táctica de desaparecer un poquito, que sea ella la que te busque, si te quiere, será ella la que venga en busca tuya, (chico!!! las mujeres somos muy raras, jaja).

QUE TENGAS MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS.

BESOS.

No me conozco
Llevo una semana sin contactar con ella, nunca había pasado tanto tiempo sin que yo iniciara un contacto.

No me lo puedo creer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest