Foro / Pareja

Pregunta a chicos...

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 19:46
S
saleha_5946618
4/4/04 a las 15:17

Bueno, soy nueva haciendo felliato y no se si estoy aprendiendo por buen camino o no.

Como les gusta q se los hagan? Q una vaya directamente a meterselo a la boca? Q se lo lama como si fuera un helado y luego a la boca? Q eche la piel hacia atras y chupe el glande?

Por favor diganmen sus gustos. Me gusta hacer el felliato, pero me siento incomoda pensando q lo hago mal, es q al principio sentia q el pene hacia contracciones o sea q se iba a venir pero ahora se me hace mas dificil, aunque me imagino q es el cansancio pq el no espera mucho para tirarse al otro polvo o sea el de felliato.

Ver también

G
garnik_5527310
4/4/04 a las 21:19

Con suavidad...
y delicadeza.

A no ser que tu pareja sea un insensible, si tú lo estás haciendo bien, seguro que percibes cómo se le va hinchando el aparato, como le bombean las venas. Sobre el método...es cuestión de probar y ver lo que más le gusta o pedirle directamente que te vaya indicando.

Creo recordar que el cunilingus tampoco es una ciencia exacta.

J
jeray_5842507
23/4/04 a las 2:02

Con todo
pasale la lengua metetelo y sacalo despacio y de ahy un poco mas rapido cada vez mas .disfrutalo

J
jianyi_6061016
23/4/04 a las 2:50

Con mucha enjundia
a mi me gusta mucho que se lo meta a la boca lo mas que pueda, y que con sus labios suba y baje apretandolos. Pero lo que mas me gusta es que con la lengua jugueté el frenillo, que es la piel que une al prepucio con el glande en la parte anterior del pene.

saludos

X
xudong_9673197
26/4/04 a las 18:54

Asi
a mi me gusta que me acaricien los testiculos,q los besen,los chupen,suban por el tronco lamiendolo etc

N
nordin_9014307
26/4/04 a las 19:46

La mejor manera
la verdad es q a los chicos nos gusta d una manera muy comun es decir d menos a mas.
por ej:echa la piel hacia atras ,si la tiene por q no todos tienen y empieza como si d un helado se tratase luego ves introduciendotela poco a poco q no pierda sensibilidad y para finalizar q parezca q sea tu unica fuente d alimentacion asi le aras disfrutar como nunca y sobre todo muy importante disfruta d ello y si no lo haces q lo parezca a nosotros nos encanta ver como ella disfruta haciendolo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir