Foro / Pareja

Pregunta a chicas la primera vez , ¿como se hace?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 9:08
N
nayan_9541938
21/8/07 a las 13:38

HOLA SOY UN CHAVO DE 18 AÑOS Y TENGO DUDAS DE COM CE HACE LA PRIMERA VES ESPERO QUE RESPONDAN MS PREGUNTAS




1.DUELE?
2QUE POCISION SERIA LA MEJOR?
3TENER SEXO ORAL LA PRIMERA VEZ?
4QUE ES LO MAS EXITANTE PARA UNA MUJER?
5CUAL ES LA ZONA HEROGENA MAS SENCIBLE?
6COMO EMPEZAR ESTE RITO?
7A QUE SABE LA VAGINA?
8CUANTOS AÑOS TIENES?
9EN DONDE HACERLO?
10 COMO LES GUSTAN LOS HOMBRES?
ESPERO SUS RESPUESTAS ME VAN A AYUDAR MUCHO BESOS CHICAS GUAPAS

Ver también

O
oiana_8749017
21/8/07 a las 17:03

Mmmmm
a mi me dolio mucho la primera vez, y a mi novio un poquito tambien...yo creo le dolio porque era virge...aparte debes preparla bien a tu chava para que lubrique bien y no le duela tanto a ella y tampoco a ti, porque si esta seca ¡ay dios mio!

que posicion..mm yo lo hice por primera vez el abajo y yo arriba ya que yo era la que controlaba cuando iba bajando y el metiendo el pene por el dolor
ya que me daba miedo que el estuviera arriba y llegara y lo metiera harto y me doliera mas....asi k mejor yo creo k tu chava arriba y ella vaya bajando de a poquito y ella controle eso.

tener sexo oral la primera vez..mmm yo creo k esta bn, nose..yo por lo menos la primera vez no lo tuve, pero creo que estaria bien para antes de comenzar el sexo haya un juego previo y esten bien hornys .

lo mas exitante.....mmm nc creo que depende
pero no estaria mal empezando a meter el dedito.

que sabe la vagina...mmm pues nose jajaja eso preguntaselo a un chavo

tengo 18 años...perdi la virginidad a los 18

en donde hacerlo..mmm en un lugar que esten bastante comodos y no pendiente de si alguien llegara a entrar en donde estan ustedes....andar teniendo relaciones y estar preocupado de sentir ruidos,etc desconcentra mucho

Aaa un consejo, la primera vez y kiza la segunda no van a ser placentero tanto pa ella como a ti...
pero despues uufff no paras...

L
lidice_9660443
21/8/07 a las 17:23

Tanta tontería y de lo único que tienes que preocuparte, ni una palabra
¿Cuál es el anticonceptivo que vas a usar? Eso es lo primero que tienes que preguntarte.

Lo mejor es que uséis preservativos porque aparte del embarazo no deseado también evita las enfermedades de transmisión sexual.

G
grecia_8431199
23/8/07 a las 8:22

Deja de preocuparte
Tu lo que tienes que hacer es no pensar en eso. Cuando llegue a llegado y haras lo que en ese momento surja, es una tonteria tenerlo todo planeado al contrario pienso que es hasta peor. Disfruta y deja que lo demas venga solo.

U
usha_8457952
10/2/09 a las 23:19

Chicas necesito esta respusta urgente
parece q estoy por hacerlo con mi novio y necesito recomendaciones please estoy desesperada ampi

T
taufik_5475904
13/7/13 a las 9:08

La primera bes
hola como se ciente la primera bes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir