Foro / Pareja

Prefiero morirme antes de verlo casado con otra, no sé como salir de este abismo!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 4:36
A
an0N_992715299z
7/8/14 a las :49

no quiero mas vivir para verle a el feliz, que consiguió todo lo que quiso, su carro casa y tenga otra pareja y que se case. Cuando yo le aguante toda la carrera cuando yo le apoye en todo!! no es justo que le de a otra que nunca batallara con el en la uni, ella no pasara pobrezas como yo que le acompletaba la cena o le pagaba cosas a veces en cambio el le dara todo a la otra persona todo, quisiera morirme pero siento horrible por lo que pase mi familia si muero, pero no soporto la idea de pensarlo con otra de verlo no quiero!! ibamos a cumplir 6 años y me deja, yo sé que estuve mal por que no lo dejaba tanto en libertad pero ya le pedi una ultima oportunidad y nada, siento que me humillo al rogarle al llorarle y ver q no cambia pero no se q hacer para q cambie ya no quiere nada, y eso me mata!
No logro entender como pudo dejarme, yo lo amo, lo amo demasiado jamás habia echo todas esas cosas por nadie a el le daba todo, se que es malo amar asi y tener primero a la pareja q a ti, por eso no encuentro la salida a esto.

Ver también

A
an0N_1003541399z
7/8/14 a las 4:36

No vale la pena
mira yo se lo que se siente, no vale la pena mira para ellos es bien facil, dejar toda una relación y salor adelante, mejor hay que apoyarnos y nosotras tambien hacer nuestra vida, hay que amarnos y salir adelante nosotras podemos conseguir algo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram