Foro / Pareja

¿Prefieren las mujeres un pene grande y grueso?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:20
M
mehran_6033213
29/11/16 a las 17:35

¿ Prefieren las mujeres un pene grande y grueso ? Considero que tengo un pene bastante grande, de hecho lo que me pasó es lo siguiente. En resumen, en la universidad, perdí una apuesta y como consecuencia tenía que enseñar con mi móvil una foto de mi pene en erección a 10 mujeres por la calle. Cabe destacar que siempre les preguntaba educadamente antes de enseñar nada. Realmente más que perder la apuesta, me tocó a mi hacer ese reto puesto que mis amigos sabían que tenía el pene grande y querían saber la reacción de las mujeres al ver la foto.

El caso es que las 10 mujeres que accedieron a ver la foto quedaron realmente impresionadas y me halagaron bastante. También hubo mujeres que no accedieron a ver las fotos evidentemente. En casi todas las ocasiones que accedieron miraban un rato la foto y me decían que ellas no habían disfrutado uno así, que estaba muy dotado, que haría mucho daño a las chicas etc... 

Lo increíble fue que, aunque casi todas alabaron mi pene, una de ellas en concreto, tras ver la foto durante un rato y decirme esas cosas, me ofreció subir a su casa para "probar semejante polla" y yo, flipando, accedí. Subí a su casa, me hizo una mamada increíble y follamos muy duro. Los dos quedamos muy satisfechos y me dijo que tenía una polla increíble y muy gruesa. La mujer era ya una señora, tendría sus 40 años, pero estaba estupenda. Yo tengo 21.   A día de hoy, recuerdo ese día y me pongo muy cachondo, la verdad es que fue una fantasía hecha realidad.

En definitva, lo que quiero decir, es que tras mi experiencia con ese "experimento" que hice, pude comprobar que las mujeres realmente le dan mucha importancia al tamaño del pene puesto que todas insistieron que era increíble y les gustaría probarlo, aunque solo una se atrevió. Aunque muchas dicen lo contrario, por experiencia puedo decir que las mujeres pierden la cabeza por un pene grande. No todas, pero me refiero a que como norma general, si le dan bastante importancia a ese factor.

Quería saber vuestra opinión al respecto si puede ser, y si vosotras admitís realmente darle esa importancia o no. Gracias y espero vuestras respuestas.

#sexo #fantasíasexual 

Ver también

La respuesta más útil

M
mehran_6033213
6/12/16 a las 16:52

Joder, ahora tú me has puesto caliente jajajaja

N
niara_5168680
30/11/16 a las 10:34

Supongo que es cuestión de gustos, ami me gustan de 12 a 15 cm y no se por que tmb velluditos jejeje

M
mehran_6033213
30/11/16 a las 13:52

Sí, es cierto que influyen todas esas cosas, y mucho. Yo creo que el que prefiráis un pene grande y grueso viene dado por el hecho de saber que te vas a follar un pene tan grueso y por supuesto el efecto visual, cosas más subjetivas. En cualquier caso, me encanta que exista esta preferencia. Nada me pone más que ver su reacción cuando la ven y saben que es toda para ellas. Indescriptible.

M
mehran_6033213
6/12/16 a las 16:52
Mejor respuesta

Joder, ahora tú me has puesto caliente jajajaja

M
mehran_6033213
6/12/16 a las 17:50

No es mentira, aunque entiendo que pueda parecer bastante surrealista en un principio. No necesito que te lo creas, pero realmente sucedió así. 

Y
yuchen_5861484
5/4/17 a las 1:20

Loreg, pusiste varias razones de las que yo pienso si es importante el tamaño y otras que yo tengo en mente, me gustaría dieran sus razonesy por que lo piensan las que piensan diferente, para seguir con el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest