Foro / Pareja

Prefiere masturvarse

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 18:50
G
greg_9104709
18/9/13 a las :08

estoy viviendo con mi pareja desde hace 9 años, tenemos un niño de 4 años, y escribo esto porque me estoy volviendo loco. yo la quiero mucho y la deseo a todas horas. pero ella me evita. Tengo en casa un masajeador que algunas veces la hemos usado para que ella se corriera. Yo puedo entender que haya temporadas que no le apetezca, pero se que lo ha usado a escondidas, y a mi me sigue evitando. He hablado con ella, pero me lo niega todo, he intentado estar con ella cuando se ha masturvado porque pensaba que estaba mas receptiva, pero nada, no se que pensar

Ver también

C
cecile_5626798
26/9/13 a las 14:28

Con toda sinceridad
despiértala a la madrugada con un buen cunilingus. casi nuca falla

G
greg_9104709
27/9/13 a las 13:49
En respuesta a cecile_5626798

Con toda sinceridad
despiértala a la madrugada con un buen cunilingus. casi nuca falla

Prefiere masturbar se
Gracias por haberme contestado, el cunilingus le tiene que dar porque no le gusta k la chupen. Alguna vez la he tocado sensualmente para ver sí se excitaba pero nada. Ella prefiere k la masturbe con el aparato a hacer el amor conmigo. Puedo estar más de 6 meses sin meter, pero lo k más echo de menos es la falta de cariño.

A
an0N_824743099z
11/10/13 a las :37


desde cuando ella esta asi? paso algo entre ustedes que ella cambio?

A
an0N_646192199z
13/11/13 a las 2:38

Mmmmm
se que suena ... pero habla con ella, dile como te sientes, y trata de entenderla, a veces nos molestamos cuando nuestra pareja se masturba, y pensamos porque demonios lo hace, que no estoy yo aqui para eso?, pero no es asi, a veces necesitamos conocer nuestro cuerpo y a lo mejor lo que te esta pasando es eso, haz un cambio drastico, salgan a comer o sorprendela con unas rosas, a las mujeres nos gustan los detalles, y vas a ver como va a caer de nuevo.

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 15:46

Un caso extraño
Hola amigo.
Primera vez que veo algo asi. Tienes razon porque se masturba cuando tu eres su pareja, lo mejro es hablar con ella para saber que es lo que aella espera del sexo, sera que quiere que la beses, antes de ser penetrada, sera que quiere experimentar nuevas posiciones.
Preguntale a tiempo antes que por desesperacion salga a la calle a buscar lo que le falta en casa

Y
yiqun_5726808
28/11/13 a las 17:47

Y entonces que quiere ella ?
Sera que su pareja no le sabe hacer el amor que prefiere usar su juguetico ! Es peligroso porque se puede obsecionar tanto con ese aparato que mas nunca le hara falta el pene de algun hombre.

A
an0N_805383499z
30/11/13 a las :35

¿que es lo que tu mujer te niega cuando hablais?
¿HAbeis tenido una seria conversacion sobre sexo?¿le has preguntado si disfuta y cuando mejor lo disfruta?.
Da la sensacion de que tu te limitas a la penetracion y ella no tiene orgasmos por ese medio, como la practica totalidad de las mujeres, ¿has investigado el tema?

E
eila_8719583
9/2/14 a las 17:14

Yo te entiendo, para mi también es desesperante
Mi pareja tampoco quiere tener sexo conmigo. Un dato: La última vez fue hace más de 18 meses para concebir a nuestra hija. Calculamos la ovulación y lo justo.
Es muy duro. Antes del embarazo, me decía que estaba presionado por la búsqueda del embarazo. Durante el embarazo, no le atraía. Después del embarazo, dice que los roces de la convivencia tampoco le hacen desear el sexo conmigo. Dice que me quiere y no quiere que entren terceras personas pero tampoco me ofrece ningún cambio. Alguna vez le he preguntado cómo aguanta y si le he entendido que cuando no puede más, se masturba. No creo que haya terceras personas por el tipo de vida que llevamos y no he detectado nada. Nunca ha sido muy sexual y tiene casi 50 años pero ahora ya es desesperante.
He leido libros del tema (ej.Afrodita en la cama) pero el problema es que además de que tampoco me aportan demasiado (por edad creo que si tengo experiencia) el problema es ¿cómo ponerlo en práctica?
Alguna vez le he comentado si puede tener un bajón hormonal pero tampoco quiero buscar ayuda. Parece que él está bien así.
Desesperada. Lo cuento para desahogarme. Se pasa fatal.

E
eila_8719583
16/2/14 a las 18:50

...
Pues seguro que le afecta la edad pero el sexo no es sólo la penetración y eso, recuerdo que no se le daba nada mal.

En cuanto a justo para mi hija.. adora a su padre que ejerce de padre muy bien. Mis padres me tuvieron jóvenes y los 2 ya han fallecido. Tengo amigas que tuvieron padres mayores y no les recuerdo ningún trauma por ello (de hecho sus padres aún viven). Esta claro que pienso que lo necesita un padre o madre no es sólo ser joven. No se trata de juzgar aquí ese tema.

Yo también tengo una edad (43), él (47/48) y por lo menos a mi edad te puedo decir que ójala pudiera tener sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook