Foro / Pareja

¿preferís un chico sincero pero brusco o chico falso pero halagador?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 23:31
S
siyi_8443681
12/6/07 a las 18:10

He estado observando los tipos de hombres que hay y me he dado cuenta que siempre es preferible la sinceridad aunque sea brusca que la galantería hipocrita de algunos.

Por ejemplo , cuando una relación se ha terminado... o no le gustas al chico en cuestión, un chico sincero , siempre te lo hará saber, porque nunca se le ocurrirá decirte "guapa" si en realidad quiere decirte "no me gustas", sin embargo con los galantes es terrible porque te ponen mil excusas antes de echarse la culpa a ellos mismos , con lo fácil que es decir simplemente NO ME GUSTAS o demostrarlo y no marear más a la chica.

Por ello he llegado a la conclusión, de que si me enamorase otra vez preferiría mil veces enamorarme de alguien como por ejemplo cherokeep que dice las cosas como las siente , aunque sea "superficial" ,según la gente ,que de alguien que te dijera mil frases bonita y luego te la pegara por la espalda , y al final pensara casi lo mismo que este forero.

Qué pensais sobre este tema? ah! sed sincer@s eh?

Ver también

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 18:17

Bien
gracias por tu sinceridad.

Ahora me gustaría saber el porque , toda opinión debe ser algo explicada no? porque sino tu insulto carece de base .

Gracias

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 18:32

Necesito más opiniones
A vosotr@s también es parece una tontería lo que he puesto como a niebla ?
venga animaos!

M
mia_9937180
12/6/07 a las 18:33

Pues...
Los prefiero sinceros aunque eso no justifica que tengan que ser maleducados, ay modos y modos de decir las cosas.

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 18:40
En respuesta a mia_9937180

Pues...
Los prefiero sinceros aunque eso no justifica que tengan que ser maleducados, ay modos y modos de decir las cosas.

Claro
yo opino lo mismo si son sinceros y educados mejor que mejor ,eso es lo ideal, pero ya he dicho que prefiero un sincero maleducado que un falso que me esté diciendo "te quiero" y cuatrocientas más a la vez , no lo prefieres?

Gracias por contestar

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 18:42

El qué ?
te parece una tontería?

el qué está al día?

M
mia_9937180
12/6/07 a las 18:55
En respuesta a siyi_8443681

Claro
yo opino lo mismo si son sinceros y educados mejor que mejor ,eso es lo ideal, pero ya he dicho que prefiero un sincero maleducado que un falso que me esté diciendo "te quiero" y cuatrocientas más a la vez , no lo prefieres?

Gracias por contestar

Bueno...
lo prefiero mil veces antes de que me enterase luego q no piensa nada de lo q dice aunq no se si aguantaria mucho con una persona asi.

si por ejemplo no fuese muy agraciada fisicamente o gordia no me gustaria nada q me dijese: te quiero pero no me gustas fisicamente, prefiero q no me diga nada.

Ademas en el mar hay muchos peces y uno no tiene q conformarse con lo q sea, no crees?

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:03

Ah vale !
a mi tampoco! porque aunque piense la gente que es obvio, es que a veces no se puede distinguir tan fácilmente a un falso, no crees? ,
por eso hay que andar con mucho ojo y cuando te lo pongan demasiado bonito no creerlo porque normalmente tiene truco

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:04

Gracias
veo que casi todo el mundo comparte mi opinión , eso está bien

saludos !

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:08
En respuesta a mia_9937180

Bueno...
lo prefiero mil veces antes de que me enterase luego q no piensa nada de lo q dice aunq no se si aguantaria mucho con una persona asi.

si por ejemplo no fuese muy agraciada fisicamente o gordia no me gustaria nada q me dijese: te quiero pero no me gustas fisicamente, prefiero q no me diga nada.

Ademas en el mar hay muchos peces y uno no tiene q conformarse con lo q sea, no crees?

También
es bueno los que no dicen nada , los que si algo no les gusta se quedan callados y punto! pero al menos no te dicen justo lo contrario de lo que piensan!
Comprendo que sí te dicen que no les gustas fisicamente es absurdo de que te digan te quiero pero bueno, algo debe ver hermoso en ti y de hecho si quieres a alguien lo ves más guapo de lo que es no?

F
fenfen_8001689
12/6/07 a las 19:25

Hola
No pienso ni creo, existan solo esos dos tipos de hombre.

Saludos

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:26

Quizás no me expresé bien
pero sí , se pueden decir las verdades con galantería y educacion por supuesto! y eso es lo ideal! pero los chicos falsos y hay es donde voy no dicen verdades! pretenden que lo adivines mientras siguen diciendote "lo maravillosa que eres"
No dicen : mira no me gustas o no me atraes , dicen ah ! es que no te merezco o se inventan una ... excusa ,dandote esperanzas falsas para un futuro, y no sé que otras idioteces más ! y eso en mi opinión es aún más humillante que si alguien te dice claramente lo que piensa .

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:30

Ajjajaj
no! si al final mi post va a propiciar un bodorrio y todo jajajaja

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:32

Y yo qué hablo bonita?
ruso??

porque los demmás no tengamos tu opinión no quiere decir que sea mala , y la tuya buena , no? supongo que eso lo sabes no ? , entiendes mi idioma bonita?

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:33

Puedo dar mi opinión sincera?
eres imbecil
sino te gusta mi post te largas y ya está

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:35

No lo habeis entendido
y punto. No me refería a gente que niega la verdad , sino a tios , que los hay y muchos sobre todo por internet, que te dicen muchas cosas bonitas pero en realidad no quieren nada contigo,y te dan esperanzas , eso a ti te gusta?

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:40
En respuesta a fenfen_8001689

Hola
No pienso ni creo, existan solo esos dos tipos de hombre.

Saludos

Por supuestos hay matices
como en todo , como el azul , hay celeste claro , azul marino etc...

pero basicamente existen hombres que son sinceros más o menos , y los que no, que les encanta jugar
qué otros tipos piensas tú que hay?

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 19:43

Yo no digo solo guapa
pueden incluso asediarte y no interesarles lo más mínimo, si te gusta el chico en cuestión pues lo normal es que te ilusiones con él o no?, claro que si luego los actos no corresponden hay entra en juego la contradicción.

Pero bueno no creo que te guste que alguien que no está interesado en ti , muestre estarlo y te confunda . Supongo que preferirás alguien claro que no juegue contigo.

F
fenfen_8001689
12/6/07 a las 19:49
En respuesta a siyi_8443681

Por supuestos hay matices
como en todo , como el azul , hay celeste claro , azul marino etc...

pero basicamente existen hombres que son sinceros más o menos , y los que no, que les encanta jugar
qué otros tipos piensas tú que hay?

Hay muchos tipos
Empezando que cada ser humano es un mundo.

Podemos irnos a otras culturas, no todos los hombres son iguales en todas las culturas, es muy amplio.

Te puedo decir que prefiero lo no machistas, los que ven con igualdad de derechos a las mujeres.
Ese podria ser un tipo?
Creo que si.

Saludos

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 20:18

A mi no me han dicho que no están de acuerdo
a mi me han dicho que es una tontería ... y aún así he contestado bien, así que espero que eso no sea una indirecta

eso era una broma lo que pongo al final , sino tienes sentido del humor no es mi problema ainsssssssssssssss

S
siyi_8443681
12/6/07 a las 20:23

No van por ahí los tiros
lo siento pero no has captado mi charla.

DE todas formas sigues sin contestar a las preguntas obvias que te planteo

Yo no digo que un hombre claro tenga que ser brusco Los hay claros bruscos y los hay claros y más delicados , los dos me gustan , pero dentro de lo malo , claro brusco (es malo) es mucho peor los falsos aunque sean más agradables! los pillas ya?

Yo también me quedo con la primera , y es igualmente sincera ! yo no defiendo la brusquedad sino la sinceridad , pero puestos a pedir a falta de delicadeza prefiero brusquedad a falsedad . Yo creo que ya lo habrás pillado bufffff

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 12:22

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Daría igual porque si son sinceros no les creerían y les buscarían algún significado críptico y oculto.

Y si mienten, pues más de lo mismo.

El resultado es siempre igual, la gente sólo escucha lo que quiere oír, y si no se lo dicen o no les gusta, se lo inventan.

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:48

Bueno
la gente me ha malinterpretado!
cree que te defiendo por decir tus verdades sin pelos en la lengua pero no es así! pero ya te digo que prefiero mil veces enamorarme de alguien brusco que me diga gorda y me mande a la mierda que uno que "parece no saber lo que quiere" aunque en el fondo si lo sabe y sabe que no te quiere y te marea

Venga de nada

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:51

Somos de la misma opinión
al pan, pan y al vino, vino



saludos

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:52

Cuando se está enamorada
las sutilezas sobran...
solo pueden dar a error, y lo mejor es ser claro, educado y firme NO ME GUSTAS Y PUNTO!

Nada de juegos abusurdos que solo conducen a hacer más daño

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:54

Y yo no me conformo!
pero como esas joyas que tú nombras escasean un poco ,pues no queda más remedio que ser realista e irse a lo práctico.

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:55

No
pero te digo que es preferible que te digan todo lo contrario cuando están pensando eso.

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:57
En respuesta a erlan_5733943

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Daría igual porque si son sinceros no les creerían y les buscarían algún significado críptico y oculto.

Y si mienten, pues más de lo mismo.

El resultado es siempre igual, la gente sólo escucha lo que quiere oír, y si no se lo dicen o no les gusta, se lo inventan.

Hay gente que sí somos objetivas
y escuchamos literalmente lo que nos dicen, porque somos sinceras , y esperamos la misma sinceridad, por eso como nadie es adivino lo que he dicho antes hay que llamar las cosas por su nombre !

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 19:58

Claro
eso es lo lógico y normal ! respetar los sentimientos de los demás ! pero el que no es sincero se mofa más de esos sentimientos que alguien que te ofende !

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 20:03

Pero yo creo que podrías evitar enamorarte
de personas que son falsas si fueran más sinceras!

por qué todas nos enamoramos de los falsos? pues por eso ! porque no son sinceros, y aparte son inteligentes y saben como "currarselo" para que te cueles por ellos sin que ellos se impliquen sentimentalmente ni un pelo, y todo por qué? para inflarse el ego. Si fueran sinceros ni los mirariamos, y nos enamorariamos de quién nos tendriamos que enamorar y no de ranas disfrazados de principes!

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 20:04
En respuesta a siyi_8443681

Hay gente que sí somos objetivas
y escuchamos literalmente lo que nos dicen, porque somos sinceras , y esperamos la misma sinceridad, por eso como nadie es adivino lo que he dicho antes hay que llamar las cosas por su nombre !

Pues mira, me alegro de oírlo
Porque normalmente la sinceridad sólo levanta ampollas.

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 20:07

A los falsos
no se les descubre tan fácilmente! por ello son eso falsos! por eso te puedes enamorar de uno y creer que es el hombre más maravilloso sobre la faz de la tierra!

Hoy por hoy me da más confianza alguien que no lo pinte todo tan de color de rosa que alguien que va de principe encantador

Ah por cierto! y no me gusta cherokeep!, sí quizás él no sea sincero en la vida real, y enamore a "las gordas" haciendoles creer que les gusta y luego encima se queja en un foro, qué horror!

B
barae_5842933
13/6/07 a las 20:09

Mercurio
Porque no les das la opcion de alguien bueno y no siempre hay que escoger lo que no sirve, todavia hay gente que sirve!

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 20:12

Y yo también
cuando lo conozcas me lo presentas!

jaja

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 20:14
En respuesta a barae_5842933

Mercurio
Porque no les das la opcion de alguien bueno y no siempre hay que escoger lo que no sirve, todavia hay gente que sirve!

Sí?
y dónde están?

B
barae_5842933
13/6/07 a las 20:17
En respuesta a siyi_8443681

Sí?
y dónde están?

Aqui estoy!
Lo mejor que se puede encontrar en este planeta, YO!

A
an0N_605722399z
13/6/07 a las 20:48

Y yo
Todo lo brusco que necsites, lo de sincero ya veremos -

S
siyi_8443681
13/6/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_605722399z

Y yo
Todo lo brusco que necsites, lo de sincero ya veremos -

Has visto mi foto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir