Inicio / Foro / Pareja / Precio de pildora anticonceptiva,¿varia con la marca rondan el mismo precio?

Precio de pildora anticonceptiva,¿varia con la marca rondan el mismo precio?

11 de septiembre de 2007 a las 10:27

Yo tomo Microdiol y me cuesta casi 10 euros,¿es mucho o la mayoría rondan ese precio?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

11 de septiembre de 2007 a las 11:04

La mayoría cuestan igual
Yo tomo Suavuret y me cuesta diez euros con algo.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 11:58

Pues
cada marca tiene un precio, las hay mas caras y mas baratas. en las otras respuestas han puesto k a ellas les cuestan 10 euros con algo pero por ejemplo a mi las mias me cuestan 28 euros con algo asi k nuse. un besitoo

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2007 a las 12:14
En respuesta a chiki873

Pues
cada marca tiene un precio, las hay mas caras y mas baratas. en las otras respuestas han puesto k a ellas les cuestan 10 euros con algo pero por ejemplo a mi las mias me cuestan 28 euros con algo asi k nuse. un besitoo

¿28 euros?
no puede ser creo yo.Serán las cajas que traen pastillas para varios meses.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 13:13
En respuesta a xsuperprincesitax

¿28 euros?
no puede ser creo yo.Serán las cajas que traen pastillas para varios meses.

..
me vienen tres tabletas osea para tres meses. Yo pensaba que todas eran asi k venian para varios??:S

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 13:21
En respuesta a chiki873

..
me vienen tres tabletas osea para tres meses. Yo pensaba que todas eran asi k venian para varios??:S

Q va, no todas son asi.
Yo tomo yasmin 21 dias y en cada cajita me viene un solo blsiter, osea 21 pastillas, las justas para un mes, y si, cuestan cerca de 11 euros .

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2007 a las 16:19
En respuesta a chiki873

..

No,todas las marcas suelen tener tabletas para un mes o
para varios meses.
Puedes elegir entre comprarlas para más o menos tiempo.Por éso te cuestan más caras,pero si lo divides entre tres,e dinro es prácticamente el mismo.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las :43
En respuesta a xsuperprincesitax

La mayoría cuestan igual
Yo tomo Suavuret y me cuesta diez euros con algo.

Ola
MIMADRE TOMA NEOGYNONA Y CUESTAN SOBRE LOS 7,65 UNA COSA ASI SIN EMBARGO YO TOMO YASMINELL 21 QUE ES UNA NUEVA GENERACION DE YASMIN MAS COMPLETA Y ME CUESTAN 11,70

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 19:43

Mucho menos!!
hola!!yo tomo diane 35 y me cuesta 44 centimos cada caja. lo mejor esq vayais al medico y que os den recetas.un beso

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 20:21
En respuesta a yomisma692

Mucho menos!!
hola!!yo tomo diane 35 y me cuesta 44 centimos cada caja. lo mejor esq vayais al medico y que os den recetas.un beso

Pues eso será a tí
Porque a mí no es que no me den recetas,es que las píldoras anticonceptivas NO las cubre la seguridad social.Desconozco si las cubre si se usan para otro fin o problema médico cómo : acné,irregularidades,etc,pero desde luego tomadas por simple y mera contracepción no hay recetas que valgan.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página