Foro / Pareja

Practico el sexo con mi madrasta desde q tenia 14

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 13:04
A
akiwi_2f9d56z
9/9/05 a las 14:51

hola kisiera contaros mi experiencia con mi madrasta la mujer de mi padre.
es una mujer muy atractiva con 39 años esta mucho mejor q muchas de mi edad 17 años tengo, pues me hice hombre con 13 y un dia estabamos en la playa y jugaba conmigo y noto mi pene erecto en su pierna, entonces ella empezo a mirarme de otra manera, no como un crio si no como un hombre. cuando mi padre esta de viaje pasamos mucho tiempo los dos solos y una noche entre en su habitacion y le dije q no podia dormir y ella me abrazo y acabamos besandonos y asi empezamos a tener sexo duro y puro, tengo un pene bastante grande y ella le satisfazco muchisimo, ya q mi padre no puede porque tiene problemas con su pito y prostata , ya q es un abuelo de 50 casi y yo le hago muy feliz, casi todas las noche f0llamos como perros, he probado con chicas de mi edad y la verdad q no me llenan como me llena ella, es una experta en todo.
pero tengo miedo a que mi padre nos descubra xq hay dias incluso q esta el y acabamos f0llando como locos en mi habitacion, es como si los dos tuvieramos un vicio. os ha pasado algun caso similar?

Ver también

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 17:21

Que fuerte
me quedado tan helada que no se que decir pero piensa un poco en la situacion y en el daño que puedes causar a tu familia.aunque no quiero meterme en la vida de nadia.salu2

S
sitong_5448495
9/9/05 a las 20:47

Frascoooo
YO PIENSO QUE ES CUATION DE QUE LO SEPAN HACER Y NO SE DEJEN DESCUBRIR, POR QUE SI LO HACEN SERIA TENAZ!!!!!
PERO QUE ENVIDIA DEBE SER MUY RICO TENER ALGO PROHIBIDO....UN BESO Y PILAS!!!!

N
nadjet_5657274
9/9/05 a las 20:52
En respuesta a brigit_6306282

Que fuerte
me quedado tan helada que no se que decir pero piensa un poco en la situacion y en el daño que puedes causar a tu familia.aunque no quiero meterme en la vida de nadia.salu2

Estoy pasmada tambien
digo kada kien sus roios pero no seas malo kon tu papa chiko ke mujeres maduras hay en todos lados no solo existe ella y pues si no te aguantas de perdido espera a ke salga jaja no seas tan ovio ke asi no tarda en peskarte

T
tamari_6207473
10/9/05 a las :57

Pura mentira ...
La verdad q , ese cuentoooooo, no te lo creooo, y q solo en tus sueños,,, has tenido relaciones con tu madrasta ....


bye...

A
an0N_571564699z
10/9/05 a las 12:10

K fuerte
me parece supero mal k hagas eso pero peor es lo de ella,abusar de un niño d 13 años,alucino k la gente haga eso.y tu eres un asqueroso con perdon,pk encima lo explicas con chuleria,mi padre es un viejo........

B
bingen_7968763
10/9/05 a las 12:53

Si mentir te hace sentir bien..
pues miente, yo me dejo convencer.

Pero tú que te crees que aquí todos nos chupamos el dedo como tú. Ya quisieras tú tirarte a una de 39.

Tendrás que cambiar de nick porque te va a pasar como al pastorcillo mentiroso y nadie te va a hacer ni caso.


Z
zosima_6436062
10/9/05 a las 13:04

Yo es k flipo
o mientes, o es k tu padre no te importa lo mas minimo, pues la edad al fin al cabo cada uno e slibre, pero k te estres tirando a la mujer de tu padre, me parece muy fuerta por ambas partes y ma spor la de ella, por k tu al fin al cabo eres un niño totalmente insconciente de lo k haces (todo esto te va atraer consecuencias), y ella le importa tu padre una mierda, si esta con él será por algún motivo. tu verás lo k hace, pero eso trade o temprano sladrá a la luz, y tu padre lo pasará mal, por ella pero más por ti, por k su hijo eres tú. asi k suerte,pro k lo tuyo es vamos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir