Foro / Pareja

Practicar sexo oral hombres y mujeres aconsejenme

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 7:04
A
adilia_7003739
17/7/10 a las 8:30

hola.. que sienten los hombres cuando les dan sexo oral les gusta???...mmm que sienten las mujeres al dar sexo oral?? sienten asco o se siente bien??.. bueno esq mi novio cada que tenermos relaciones me practica sexo oral, hasta hoy yo nunca se lo eh practicado esq no se como se siente y no se si a el le gustaria pues cuando lo beso cerca de su pene y testiculos mm me doy cuenta que se exita mas pero nunca me a pedido que le haga sexo oral y la verdad es que a mi me da pena preguntarle... ustedes que opinan creen que el espera que se lo haga, le gustaria?

Ver también

L
lluc_5139218
17/7/10 a las 8:56

Hola pekepuka.
eso es algo que debeis hablar sin tapujos. y si te da palo hablarlo cuando esteis haciendolo practicale sexo oral por sorpresa. seguro que se volvera loco. es algo que nos excita mucho y le agradara mucho. si quieres charlar aqui tienes un amigo ok? un saludo.

aaron

L
lang_9089612
18/7/10 a las 7:04

Ok
a ti te gusta que te lo hagan?
contestate eso y sabras la respuesta, creo que el experimenta aun no encuentra tu punto, por que sabrias realmente de que se trata , si quieres hacerle el sexo oral primero debes estar muy exitada por que si le haces asi nada mas no lo disfrutaras, y te sentiras mal ya que te sentiras usada estoy seguro que con la confianza se complementaran ambos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir