Foro / Pareja

Practicar sexo anal con vph o herpes vaginal

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :34
D
dawn_9039842
26/12/10 a las 11:42

Hola, resulta que tengo unas verruguitas en los labios internos de la vagina, al rededor del agujerillo. La ginecologa me ha dicho que parece algun tipo de herpes o de papiloma humano.

El tema es que bueno, las pruebas tardan mas de 1 mes y en el tratamiento probablemente me deje sin sexo vaginal otro mes... el problema es que estoy volviendo con mi novio despues de haberlo dejado mutuamente durante medio año y estabamos teniendo una relacion sexual activa que es super importante para poder volver a estar juntos.

Ahora estar sin tener sexo durante 3 meses podria estropear mucho la cosa aunque el dice que no le importa esperar.

Estamos pensando en practicar el sexo anal sin tocar para nada la vagina, ya que puede que el este infectado y no quiero ningun tipo de roce de su pene con mi vagina.

Mi pregunta despues de todo el rollo este es si usando preservativo podria practicarse el sexo anal sin ningun riesgo de que se extienda o salga ahi el VPH. Yo pienso que no ya que no existiria contacto con los labios internos y con el preservativo no hay contacto piel con piel... E incluso he pensado hacerlo con tanga jejejeje

No se, estoy un poco preocupada y me encantaria que alguien me ayudase a tomar una decision


Muchisimas gracias a todas

Ver también

A
an0N_705804299z
26/12/10 a las 14:05


Hola!
El preservativo no te protege del contagio del HPV si del herpes, pero te recomiendo no arriesgarte porque pueden aparecer lesiones en el ano.
Si tu novio te quiere puede esperar y eso no afecta tu relacion, pueden hacer juegos sexuales como masturbarse mutuamente sin tener contacto genital, ni sexo oral tampoco.

D
dawn_9039842
26/12/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
El preservativo no te protege del contagio del HPV si del herpes, pero te recomiendo no arriesgarte porque pueden aparecer lesiones en el ano.
Si tu novio te quiere puede esperar y eso no afecta tu relacion, pueden hacer juegos sexuales como masturbarse mutuamente sin tener contacto genital, ni sexo oral tampoco.

No entiendo...
Porque con VPH no y Herpues si?? Se supone que el preservativo proteje del contacto y de una posible transmision...

D
dawn_9039842
26/12/10 a las 21:51

Entonces...
Entonces el peligro estaría en la base del pene y en el contacto de su escroto con mi piel si mal no entiendo... Por lo que si se ideara alguna manera de proteger todo supongo que funcionaria pero no quiero arriesgar.
Lo que dudo de verdad es si el es portador y yo me curo, entonces me estará pasando la enfermedad continuamente? O yo a el...
Madre mía que complejo y que difícil es esto, espero que las pruebas m digan que no es muy grave

N
nighat_6959868
28/12/10 a las 17:35

Escucha estoy muy bien informada en esto y ya estoy curada.
Cuánto llevas con este chico? Es posible que aunque él no tenga verrugas ya esté infectado. Es tu pareja habitual?
A ver, para el contagio piensa:
- Es un virus local de la piel que se extiende por frotación o contacto con líquidos o piel infectada.
- No rebota. Tu pareja no te puede volver a infectar y nunca más te infectarás con la misma cepa que ya tienes, por eso la vacuna funciona y funciona así. Te inmunizas de lo que ya tienes.
- Eso no quita que cuando se frota la piel con verrugas, no pueda extenderse.
Yo si fuera tú haría lo siguiente:
Son verrugas seguro, no esperes un mes, ve a la farmacia y compra wartec, no tiene efectos secundarios, si alguna desaparece en las primeras aplicaciones son verrugas de vph fijo. Si fuera herpes lo sabrías, el vph no duele y el herpes duele que te cagas. Da hasta fiebre a veces.
Aplica el wartec en las verrugas, mientras veas verrugas nada de sexo por ahí.
Puedes tener sexo anal con preservativo perfectamente. NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!! siempre con preservativo o te saldrán las verrugas también en el culo. Ja, ja. perdona que me ría pero es que me acuerdo perfectamente de mi situación y me pongo en tu lugar. Dentro de un año o así te estarás riendo como yo.
Sexo oral....puffff he visto caso de verrugas en la boca aunque no es muy normal, pero mientras que las veas o las toques por tu piel, chungo, chungo son muy muy contagiosas. Aunque se vayan, probablemente tendrás tiempos en los que estarás limpia y luego te volverán a salir, pero el virus empieza a perder fuerza como en 8 meses o así. Cuando no veas verrugas en tu vagina pues con preservativo también puedes, pero intenta no hacerlo de forma muy brusca. De todas formas no te obsesiones, remiten bien con el wartec y el virus se va como en un año. No es muy grave, pero son bastante ... Dan mucha guerra. Besos

J
julio_9155622
29/1/11 a las :34

Wapa no hay problema con el herpes, pero...
Wapa, mira yo tengo herpes genital desde hace 2 años y soy de los que tengo brotes ps, casi todos los meses. tengo mi novia y hacemos el amor, bastante nos encanta hacerlo. Y para responderte alguna duda sobre si tener sexo por el ano sin condon teniendo herpes, En este caso el HOMBRE. no hay problema alguno, siempre y cuando no haya ningun brote en el pene y usar lubricante claro esta. yo lo he echo y a mi novia no le ha pasado nada. Todo esta en saberse cuidar y ser responsables. Bueno cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir