Foro / Pareja

Pq tiemblo???ayudadme!!!!!!rapido!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 23:15
A
an0N_832909599z
5/6/02 a las 15:37

h!bueno tengo 17 años y la verdad es q no tengo mucha idea d sexo pero bueno...por eso os queria preguntar una cosa:cuando michico m masturba y m excito mucho empiezo a temblar!!!!!!!!pq????aLGUIEN SABE SI ESO ES NORMAL????DECIRMELO POR FAVOR PQ ESTOY ALUCINANDO!

Ver también

M
madina_6344384
5/6/02 a las 18:55

No te preocupes ester17!!!
Hola!!Bueno al decir que no tienes mucha idea de sexo, supongo que habrá sido tu primera vez y esas cosas, no??Al principio a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, era algo que no podia controlar. Es una reacción que tiene tu cuerpo a algo nuevo, ten en cuenta que es una experiencia totalmente nueva y la primera vez que alguien te toca y acaricia por sitios tan sensibles es comprensible esa actitud de tu cuerpo. Asi que no te preocupes por nada,déjate llevar, relájate y disfruta de los momentos, que la temblera que tienes se pasará cuando tengas un poquito más de experiencia, ya verás!!1besazo y espero haberte ayudado wapa!muakkk

S
sulema_8619641
17/6/02 a las 23:15

A mi tambien me pasa!
Tengo tu misma edad y creo que no es cuestion de inexperiencia, a mi tambien me pasa y al principio creia que era por lo de sentir algo nuevo, pero ahora cada vez tengo mas confianza con mi novio, ya no estoy nerviosa cuando me toca, hemos ampliado mucho nuestras relaciones y nos pasamos el dia probando cosas nuevas y cada vez que me excita tiemblo...
Y cuando llego al orhasmo, tengo como unno o dos minutos de temblor, el ya lo sabe e incluso hace broma llamandome "motorcito" (cariñosamente) creo que no le debes dar mas mportancia de la que tiene. Puede que con el tiempo se me quite, igual que a ti...
Muchos besos ester!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir