Foro / Pareja

Pq somos tan diferentes? yo me como la cabeza.

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:24
A
an0N_915536799z
7/3/07 a las 20:42

Hola lo q os voy a contar es un pco rollo pero si no lo cuento no me podréis ayudar. A ver, hace un tiempo como 1 mes y medio más o menos conocí a un chico, era mi última semana en ese trbajo y él se acababa de incorporar asiesq coincidimos poco tiempo.
En mi cena de despedida estuvimos hablando, bailando y charlando. Al final de la noche me acerco a casa y nos dimos un pqño beso, eso si muy tierno . Ese finde(la cena fué el viernes) no supe de él, entre otras cosas pq no nos intercambiamos el num de tfl; pero yo sé lo pedí a un compañero q sabía q lo tenía. Le mande un sms dandole las gracias por acercarme a casa y acto seguido me llamo por tlf, estuvimos hablando un ratito y muy bien. El lunes le mande un email, diciendole q si quería quedar a tomar algo (para eso suelo ser muy lanzada si la persona me gusta), al principio me djo q no podía pero al rato me dijo q sí q nos veíamos q había cambiado los planes, salimos a tomar algo estuvimos hablando mucho y bien. Me estuvo contando q había estado a punto de casarse hacía unos 9 meses y q en su relación con su ex lo paso bastante mal durante el tiempo q estuvieron viviendo juntos.A partir de ahí hemos quedado varias veces, eso si, siempre soy yo la que propongo quedar... Como es normal en algún momento tenía q salir esa conversación y claro el otro día mientras charlabamos yo tantee, le pregunte lo q iba a hacer en S. Santa a lo q él me contesto q quedaba mucho y q no sabía que haría, q probablemente se iría a ver a sus padres; y de ahí surgio el tema.. me djo q veía q yo estaba dando todo y q él no se movía, que no le salía el llamarme o el quedar, el hacer manitas o el besarme, q no quería q yo me rallara por eso, q no se estaba entregando como era normal en él y que estaba en una época pasota, q tenía muchos planes y q no sabía lo q le duraría estar así. Mi lio es: pq si no le gusto y no quiere lios sigue quedando conmigo? me contesta los e-mails y las llamadas... incluso me da las gracias por ir a verle jugar (juega al futbol y he ido un par de veces)y cuando hablo de volver a vernos no dice ni que si ni que no, sino todo lo contrario.
que hago? sigo siendo yo la q proponga hacer cosas o paso? Se q es un chico q merece la pena por la manera de ser q tiene, pero si no llevamos la misma velocidad....
En fin ya me diréis q os parece, es poca información pero creo q basta para hacerse una idea.
BESOTES

Ver también

M
meili_8093428
7/3/07 a las 21:24

Yo en tu lugar...
creo que él es un buen chico, y no quiere hacerte daño, por eso ha respondido tues emails y tus llamadas pero como él mismo te lo ha dicho esta pasando por muchas cosas que tiene que reorganizar en su vida, yo pienso que deberias alejarte un poco y dejar que él tome la desicion si ssigue contigo o si se aleja para solucionar sus cosas, creo que deberias hacer eso, alejate un poquito haber que pasa...suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest