Foro / Pareja

¿pq no se lo creen?

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 17:35
L
laina_9448370
14/1/03 a las 19:26

tengo amigos que cuando dices que no te masturbas o no te has masturbado nunca no se lo creen!
es mas hay un monton de tios quepiensan que es imposible que existan mujeres que no se hayan masturbado nunca ¡pues si las hay!

Ver también

M
mehak_10027040
15/1/03 a las 23:28

Claro q son normales
no solo xq no te masturbes vas a ser anormal! estoy de acuerdo q la mayoria de las personas lo hace, pero asi como habra alguna comida q no te guste (la comida es un placer), pues asi hay personas q no sienten la necesidad de sentir ese tipo de placer.
Y pues te hablo x mi, yo nunca me he masturbado SOLA, unicamente dejo q lo haga mi pareja, y lo he intentado cuando estoy sola, pero es simplemente q no disfruto, como q me hace falta algo, como un hombre a mi lado! y no me basta tenerlo en mi imaginacion, es x eso q no me agrada eso de masturbarme x mi misma.

N
ninbe_7050545
16/1/03 a las 12:00

Pues ...
no eres la unica que no lo hace. Mi novia no se masturba nunca (según me dice), y por eso no es un bicho raro. Tampoco quiere decir que sea pasiva en el sexo, al contrario!, es una mujer superactiva sexualmente. Simplemente, no le satisface el "amor propio".
Un beso.

N
nighat_6442466
19/1/03 a las 17:35

Yo también lo pensaba
Yo soy chica y también se me hace muy raro pensar que una mujer no se haya masturbado, es más, las mujeres tienen el pequeño defecto de que aún hoy en día sigue siendo un tema tabú y parece que hay que negar la masturbación ante todo el mundo, pero ahora leyendo tu email debo creer que quizá si que existe alguien que aún no se ha masturbado aunque ya te digo que me cuesta creerlo mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest