Foro / Pareja

Pq no se comprometen los hombres.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las :27
D
daia_8244897
13/7/04 a las 18:21

Si buscabas la respuesta no la tengo. Yo solo tengo la pregunta. Pq? Pq no sienten necesidad de casarse, tener hijos y culaquier cosa que suene a un compromiso. A lo único que se afilian es a su equipo de futbol o a un grupo de partidas de juegos virtuales...

Necesito respuestas, porque os prometo que no lo entiendo.

Ver también

D
daia_8244897
13/7/04 a las 18:32

Bueeeeno...
Ya. Por supuesto que hay de todo. Pero no me vas a negar que es mas generalizado en los hombres este miedo al compromiso del que te hablo. Lo respeto, pero no lo entiendo. Es como si quisieran que fueramos novias eternas...

Y
yiqi_6442965
13/7/04 a las 18:35

Hola yinlin
mmmmmmmm, a ver hay de todo...... hay hombres q si q se quieren comprometer, formar una familia, etc....... y hay otros q no........ Supongo q tu hablarás por algo q te ha pasado y q has vivido.......... pero no hay q generalizar........ como dice escorpia, eso también le pasa a las mujeres..........

Es mi opinión....

D
daia_8244897
13/7/04 a las 18:42

Sigo dudando...
Mi tia me dijo ayer que como hoy en dia "les damos todo hecho" no tienen ningunan necesidad de comprometerse. Yo particularmente, no creo del todo esta versión. Deben tener un secreto inconfesable tipo Frodo del Señor de los Anillos... pq si no no me explico. He hecho algun sondeo entre amigos. Pero no sueltan prenda... Aqui hay un misterio... misterio sin resolver!!!!

D
daia_8244897
13/7/04 a las 18:56

Gracias...
Gracias.
ES cierto cualquier cosa que me suene a "juntos" lo tomaré como algo positivo.

)) A ver... ya os contaré.

I
inaxio_6354387
13/7/04 a las 20:23

Dios...me estoy buscando la ruina¡¡¡¡¡¡
Pero en principio puedes explicarme por qué nos tenemos que comprometer?
qué ventajas tendremos?
tendremos inconvenientes? cuáles?
hará mi vida más feliz?

por mi parte, te digo, como no conozco a todos los hombres, bueno, conozco algunos pero tal vez no sea una parte muy representativa del mundo, pero en mi caso, simplemente estoy bien, muy bien así...tengo mi casa, para mí entera, si quiero limpio hoy y si no no, el mando a distancia es mío y lo manejo como quiero, a la hora de elegir entre campo y playa no tengo que consultarlo....etc...etc...

Por cierto ni me gustan las partidas de juegos virtuales(en realidad las odio)...ni me gusta el fútbol.

A
an0N_973475799z
13/7/04 a las 20:32

No te equivoques
Mira soy hombre y te digo que es cierto que en la población de hombres hay una muestra importante de hombres irresponsables e inmaduros que son como los describes. Pero no todos somos así, yo no huyo del compromiso ni otros que conozco.

Todos hombres y mujeres tendemos generalizar al otro sexo cuando hemos tenido mlas experiencia, créeme, yo lo he hecho y ha sido un error.

Lo que te ha pasado es que no has dado con el tipo de hombre adecuado.

I
inaxio_6354387
13/7/04 a las 20:37
En respuesta a an0N_973475799z

No te equivoques
Mira soy hombre y te digo que es cierto que en la población de hombres hay una muestra importante de hombres irresponsables e inmaduros que son como los describes. Pero no todos somos así, yo no huyo del compromiso ni otros que conozco.

Todos hombres y mujeres tendemos generalizar al otro sexo cuando hemos tenido mlas experiencia, créeme, yo lo he hecho y ha sido un error.

Lo que te ha pasado es que no has dado con el tipo de hombre adecuado.

Permíteme....jajajaja
"hombres irresponsables e inmaduros que son como los que describes"???????????????-porque no quieran comprometerse-vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar.
Osea que si no comparto el concepto de "vida feliz" o "vida en pareja" ya no soy maduro.
El llevar una empresa, pagar todos mis impuestos, el escuchar a mis amigos familiares y ayudarles en lo que pueda. El pagar un colegio privado a mi hija y ayudar incluso a su madres en lo que necesite, el pagar mi hipoteca religiosamente...no son síntomas de responsabilidad?...claro que no, necesito una pareja....vamos tío¡¡¡¡¡

D
daia_8244897
14/7/04 a las 19:41

Gracias
Jobar. Gracias, pero me estais haciendo sentirme "rara" por tener ganas de casarme. Hoy en dia te crucifican cuando expones que tus ilusiones van encaminadas a tener un marido y unos hijos. Tan raro es??? A mi me parece maravilloso formar una familia. No por eso dejo de ser independiente y si tengo que sacrificar algunas cosas no creo que me cueste esfuerzo. Jobar.. los modernos estos. No creo que yo sea menos moderna por querer esto... en fin.

D
daia_8244897
15/7/04 a las 16:36

Que mensaje tan bonito
Me ha parecido super bonito lo que has dicho en tu mensaje. Lo cierto es que me he quedado como boba leyendolo. Mu chuli.. si señor.

Yinlin

D
daia_8244897
15/7/04 a las 16:47
En respuesta a inaxio_6354387

Dios...me estoy buscando la ruina¡¡¡¡¡¡
Pero en principio puedes explicarme por qué nos tenemos que comprometer?
qué ventajas tendremos?
tendremos inconvenientes? cuáles?
hará mi vida más feliz?

por mi parte, te digo, como no conozco a todos los hombres, bueno, conozco algunos pero tal vez no sea una parte muy representativa del mundo, pero en mi caso, simplemente estoy bien, muy bien así...tengo mi casa, para mí entera, si quiero limpio hoy y si no no, el mando a distancia es mío y lo manejo como quiero, a la hora de elegir entre campo y playa no tengo que consultarlo....etc...etc...

Por cierto ni me gustan las partidas de juegos virtuales(en realidad las odio)...ni me gusta el fútbol.

Y bien?
Mira... eso de Pq nos tenemos que comprometer???? Ya de entrada SUENA MAL. No se como explicartelo porque ese lazo nace de un sentimiento muy de adentro. Para mi significa algo mas que el rito de vestirme de blanco y todo lo demás.. significa que quiero celebrar junto a mi gente lo especial de la alianza del matrimonio. Pero bueno. No importa. Me estoy haciendo la picha un lio esplicandotelo.

Yinlin

D
daia_8244897
20/7/04 a las 11:32


R
rani_8311603
20/7/04 a las 12:10

No generalices
Es cierto que hay muchos hombres que no quieren comprometerse, pero también hay muchísimas mujeres. Vamos, un montón!!
Yo creo que nadie quiere comprometerse hasta que no encuentra a la persona con la que hacerlo, que le llene.
Yo, en absoluto, he querido noviazgos formales y menos otro tipo de compromisos con algunos chicos. Otras veces, sí lo he querido pero ellos no.
No ha aparecido esa persona que me llene y cuando crei que aparecía no era así porque él no quería.
Tiene que darse la casualidad de que el amor sea recíproco. Cuando es así, estoy segura que cualquier hombre (hasta los más mujeriegos) tienen esa necesidad de compromiso.
Yo a los chicos no les puedo recriminar nada, aunque a veces, me cueste aceptar que no quieran comprometerse conmigo, porque yo tampoco lo he hecho.
El último chico con el que salí me quería un montón y yo a él, pero sólo de pensar en formalizar la relación o en algo más fuerte como el matrimonio, se me ponían los pelos de punta.
Por eso lo deje, porque él quería compromiso y yo no. Aunque lo quisiera en el momento en el que vi que las cosas iban demasiado en serio, escapé por patas ¿por qué? pues porque estaba agusto con él, había cariño, pero no amor. Algo que se necesita sentir para que la relación vaya a más.
Si un chico no quiere comprometerse contigo es simple y llanamente porque no está enamorado de ti y punto. Aunque te ponga esa excusa, en el fondo todos buscamos alguien que nos llene.
Lo que pasa que ponemos la excusa de que no queremos compromisos con nadie simplemente para no hacer daño a la otra persona.

B
billel_8870709
20/7/04 a las 13:55

Tienes bastante razón mirablu
Es cierto que una mujer cuando sale con un hombre no tiene porque casarse, pero lo que si es cierto es que llega un momento de la vida que si un hombre no se casa se siente un poco desplazado porque normalmente ve a su alrededor que sus amistades se han casado y eso es lo que le hace sentirse un poco desplazado. En cambio la mujer pienso que lleva mucho mejor la situación de soltera muchas actividades y es dinámica en cambio el hombre suele acomodarse bastante, y todavía hay algunos que quieren casarse para que la mujer les haga la comida, yo no estoy de acuerdo con esta apreciación es más yo desde que tenía 9 años hacía la cama y con 15 ya hacía las primeras comidas por lo menos por si mis padres se iban de casa para poderme valer yo mismo, ahora la hace tiempo que pongo la lavadora y me lavo algunas cosas pues mi madre no se puede ocupar de todo. Sin embargo me encuentro con el problema de que como no encuentro trabajo pues para mí es una lacra porque no puedo pensar en tener alguna relación con una mujer y además trabajando se está mucho más agusto. A mi me encantaría comprometerme con una mujer pero no es necesario que sea muy guapa y se llene la cara de pote y pintura pues yo valoro más su interior y sobre todo que sea luchadora como yo lo soy y si tiene que trabajar que trabaje que los gastos de la pareja hay que pagarlos entre los dos y si estás casado/a también.

Bueno saludos de Javi

D
daia_8244897
21/7/04 a las 11:15

Son estos tiempos...
Estamos viviendo un cambio.
Un cambio muy importante y apenas nos damos cuenta.
Parece que fue en la época del dinosaurio cuando la familia era como la de "Cuentame..."... y sin embargo a la mayoría nos entra un pellizquito muy aqui adentro cuando vemos que todos comen y cenan juntos.

Y tal vez hablaran mas (Si... lo se... ahora hablamos mas abiertamente de todo, bla,bla,bla... sin tabús... pero hablamos menos)

Cada uno se encierra en su concha y solo sale si hay algo realmente interesante por lo que salir, sin tener en cuenta que posiblemente haya alguien que necesite vernos para que le digamos: "Hola... Que tal?...Te va todo bien?..."

No tenemos tiempo de nada... como para hablar de compromisos... "Comprometerme??? Yo????... No por Diossssss... y que me salgan ronchas por todo el cuerpo....!!!" "Yo no me compormeto pq he decidido ser mujer Cosmopolitan este mes... y no."

Para que nos vamos a comprometer... Para que??? Si ya todo esta dicho... "Uy... que polvazo... POr cierto... Has dicho que te llamabas???" "NO rico... aun no te he dicho mi nombre"

Bien. Pues a mi me gusta comprometerme y que mi pareja sepa que estoy a su lado y que lo estaré siempre. Tambien cuando sea viejito y con arruguitas... estaré con el, sorprendiendole cualquier dia disfrazandome de odalisca para que se le suelte la dentadura de tanto reir.

Y cuidaré de sus niños (que espero sean los mios tambien) dando gracias por el gozo que me produce ver que son el fruto de un compromiso... de el compromiso de: TE QUIERO CARIÑO Y DE VERDAD TE DIGO QUE QUIERO CUIDAR SIEMPRE DE TI.

Yinlin

N
nilza_7450377
21/11/12 a las 23:12
En respuesta a daia_8244897

Son estos tiempos...
Estamos viviendo un cambio.
Un cambio muy importante y apenas nos damos cuenta.
Parece que fue en la época del dinosaurio cuando la familia era como la de "Cuentame..."... y sin embargo a la mayoría nos entra un pellizquito muy aqui adentro cuando vemos que todos comen y cenan juntos.

Y tal vez hablaran mas (Si... lo se... ahora hablamos mas abiertamente de todo, bla,bla,bla... sin tabús... pero hablamos menos)

Cada uno se encierra en su concha y solo sale si hay algo realmente interesante por lo que salir, sin tener en cuenta que posiblemente haya alguien que necesite vernos para que le digamos: "Hola... Que tal?...Te va todo bien?..."

No tenemos tiempo de nada... como para hablar de compromisos... "Comprometerme??? Yo????... No por Diossssss... y que me salgan ronchas por todo el cuerpo....!!!" "Yo no me compormeto pq he decidido ser mujer Cosmopolitan este mes... y no."

Para que nos vamos a comprometer... Para que??? Si ya todo esta dicho... "Uy... que polvazo... POr cierto... Has dicho que te llamabas???" "NO rico... aun no te he dicho mi nombre"

Bien. Pues a mi me gusta comprometerme y que mi pareja sepa que estoy a su lado y que lo estaré siempre. Tambien cuando sea viejito y con arruguitas... estaré con el, sorprendiendole cualquier dia disfrazandome de odalisca para que se le suelte la dentadura de tanto reir.

Y cuidaré de sus niños (que espero sean los mios tambien) dando gracias por el gozo que me produce ver que son el fruto de un compromiso... de el compromiso de: TE QUIERO CARIÑO Y DE VERDAD TE DIGO QUE QUIERO CUIDAR SIEMPRE DE TI.

Yinlin

Jajajaja
muy buena opinión.... y lo de reír hasta que se caiga la dentadura, genial!

Y
yun_9433373
22/11/12 a las :27

Hola
Mi pareja desde el primer momento me hablaba de boda, de que tenía muchas ganas de que conociera a su familia y amigos. En cuanto nos fuimos a vivir juntos quería tener hijos....y yo era (y soy) más bien al contrsrio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram