Foro / Pareja

Pq mi novio no quiero hacer el amor conmigo?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 19:49
R
randa_5308846
22/5/08 a las 20:52

CHICAS A VER SI LO ENTENDEIS PQ YO NO. mI PAREJA Y YO LLEVAMOS DOS AÑOS SALIENDO Y AUN NO HEMOS HECHO EL AMOR, SI Q NOS HEMOS MASTURBADO Y TODO ESO PERO JAMAS HEMOS TENIDO PENETRACION. ANTES ÉL ME PEDIA Q LO HICIERAMOS Y YO LE DECIA QNO PQ TENIA MIEDO Y AUNQ AHORA TB LO SIGO TENIENDO PUES QUIERO INTENTARLO Y AHORA ÉL ME DICE QNO Q VAYA QME QUEDE EMBARAZADA Y Q SI HEMOS ESPERADO DOS AÑOS PUES QPODEMOS SEGUI ASI, COMO LO VEIS?

Ver también

N
neris_9001550
22/5/08 a las 21:24

No es muy normal
dos años??? cuántos años tenéis? :S

no es demasiado normal...

que tal si empiezas a tomar la pildora? asi seguro que no te quedaras embarazada... el condón también es muy seguro pero quiza tenga miedo a que se rompa o algo... empieza a tomar la pildora o si no compra condones y cuando esteis haciendo juegos... sacalo y dile que ya quieres hacerlo, no dudes ni un segundo, ponle el condon y abrete de piernas... dudo que se te resista, intenta ponerlo muy cachondo y se morira de ganas, el miedo a embarazo pasara a un segundo plano...

M
momina_7450556
26/6/08 a las 20:54

Eso no es normal
HOla amiguis, me parece muy raro que tu novio se porte asi, pues por naturaleza ellos siempre quieren, y nunca les importa el resultado de un embarazo en el momento de la relacion sexual....pero bueno siempre en todos los tema shay una ecepcion, pues parece que el si sabe bien las consecuencias de un embarazo no0 deseado.

Pero dile que ya quiere esperimentar esa actividad sexual...quizas se anime...pero recuerda "usa preservativo", pues asi no tendras dudas al siguiente dia.

Besos, cuidate y suerte con tu chico.

R
remei_6267602
1/7/08 a las 19:49

...
pues xica ami no me parece mui normal
cuants años teneis?
pues lo mejor es q te sientes a hablar con el, x mantener relaciones no es necesario qedarse embarazada si se toman las debidas precauciones!!!acuerdate siempre de eso!!!
wn, espero q te aya ayudado en algo...
besss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram