Foro / Pareja

Pq mi novia se enfada tanto y se pasa conmigo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 6:17
T
taufik_9699177
10/8/09 a las 13:38

Hola, llevo dos años saliendo con una chica, nos separan 500 km y siempre hemos hablado mucho, nos hemos visto un monton de veces etc... pero practicamente cada semana hay algo q le molesta, una pekeña tontería q desencadena unas broncas monumentales. Yo ya no se que hacer para q no se ponga asi por tantas cosas, q todo es imposible de controlar. Cosas como hablar con mi hermana, kedarme recogiendo las cosas del coche por dentro y no ayudarle mientras sacaba ella una bolsa con comida para bocadillos, una ola que la tira, una llamada... un montón de situaciones cotidianas, q si bien entiendo, pueden causar en ocasiones molestia, pero normalmente no. Y menos provocar las broncas q se dan. Ella en cuanto se enfada, empieza a echarme la culpa de cosas q no tienen nada q ver, pasadas o q yo ni sikiera puedo controlar. Le sentó mal q un amigo mio no viniese con nosotros un día q habiamos kedao, ya se la juró y luego despues de conocerle le cayó mal, pero antes me tuve q comer insultos hacia el, y hacia a mi por defenderle. Se calienta mucho y me dice muchas cosas q duelen, desde q soy una mierda, hasta q no le pongo, pasando por lindezas como miserable o ... Ha insultado a mi madre, hermanos etc... y yo se q me puedo ekivocar q le puedo hacer daño con algunas cosas, pero se hablan y solucionan y aunq muchas veces parece a si, siempre salen a relucir. No se que hacer, me bajó el autoestima hasta el suelo he estado con un psicologo q me ha ayudado mucho, pero este verano estoy viviendo con ella y no me llega para seguir yendo. Tengo q ahorrar un poco. Estoy desesperado e intento no perder el norte de saber q no tengo la culpa de todo y esas cosas... q me aconsejais? hablar con ella es complicado y aunq se q esto se pasará, tb se q volverá a suceder.
Gracias.

Ver también

T
taufik_9699177
10/8/09 a las 14:02