Foro / Pareja

Pq me duele despues de varias horas de sexo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 15:29
A
an0N_630167399z
14/10/08 a las 14:19

en ocasiones, tras tener sexo con mi pareja me duele toda la zona externa de los genitales, clitoris, labios, la entrada de la vagina... y tb el interior.

Me explico:

normalmente hacemos el amor una hora aproximadamente, en la que hay caricias, besos, sexo oral y penetracion vaginal. Pero en otras ocasiones jugamos mas tiempo... hace un par de noches por ejemplo, estuvimos 4 horas, en las que hubo sexo oral de ambas partes, penetracion, luego me masturbaba yo mientras el me miraba, jugamos con bolas tailandesas, con vibradores... el caso es que me corri 3 veces... la primera con sexo oral, luego con penetracion y estimulacion del clítoris con mi mano y la tercera con las bolas tailandesas y estimulacion del clítoris con vibrador.

Vale, hasta ahi bien, el caso es que por la mañana me dolia, como dije al principio, todo el sexo, por fuera y por dentro, ademas la vagina esta como contraida y la penetracion se hace dificil y dolorosa y aunque este bien lubricada no se adapta y no me deja de doler. Esto me dura unos 3 dias mas o menos.

Me molesta el caso de que no puedo tener una sesion intensa de sexo pq las consecuencias son no volver a hacerlo hasta pasados unos dias por el dolor que me da. No entiendo pq me pasa esto si la penetracion no es lo mas que dura... y tampoco es a lo bestia, mas bien suave.

espero haberme explicado bien y que me podais dar vuestra opinion pq no se si esto me pasa solo a mi, si soy rara o que...

Ver también

O
onai_6115585
14/10/08 a las 15:00

Hola
Amiga, eso es muy comun, es normal que despues de una sesion larga de sexo, termines con tus genitales doloridos y rozados, realmente no es su funcion estar 4 horas de copula, el miembro del chico quizas sea mas resistente, primero por el preservativo, y segundo por q esta expuesto al exterior y lo hace mas resistente. Si quieres ponerle alguna solucion, q no sea quitar intensidad a vuestra relaciones, prueba comprar lubricantes especializados para zonas sensibles, y no escatimar en su uso en vuestros juegos. Si no funciona, habla con tu medico para q te recete alguna pomada que las hay para este tipo de cosas, es sencilla la solucion. Si no optas por ninguna, trata de aumentar mucho mas los preliminares, y dejar la penetracion digamos como q para el final, cuando tu excitacion y consecuente lubricado sean altos, quizas disminuyan la friccion. Espero haberte ayudado, suerte amiga

I
ileana_7967525
14/10/08 a las 15:29
En respuesta a onai_6115585

Hola
Amiga, eso es muy comun, es normal que despues de una sesion larga de sexo, termines con tus genitales doloridos y rozados, realmente no es su funcion estar 4 horas de copula, el miembro del chico quizas sea mas resistente, primero por el preservativo, y segundo por q esta expuesto al exterior y lo hace mas resistente. Si quieres ponerle alguna solucion, q no sea quitar intensidad a vuestra relaciones, prueba comprar lubricantes especializados para zonas sensibles, y no escatimar en su uso en vuestros juegos. Si no funciona, habla con tu medico para q te recete alguna pomada que las hay para este tipo de cosas, es sencilla la solucion. Si no optas por ninguna, trata de aumentar mucho mas los preliminares, y dejar la penetracion digamos como q para el final, cuando tu excitacion y consecuente lubricado sean altos, quizas disminuyan la friccion. Espero haberte ayudado, suerte amiga

Gracias, pero...
lubricante utilizamos bastante (de durex), a mi novio le gusta mucho verme empapada, y no solo de lubricante... despues de todo el sexo oral y los preliminares que tuvimos yo estaba muy humeda y el pene entraba facilmente. Ademas la penetracion solo fue al principio y al final y en las dos ocasiones yo estaba bastante caliente y lubricada. Asi que por lubricacion no puede ser...

pero bueno, lo q kiero decir es q no estuvimos las 4 horas de penetracion, realmente esta fue mas bien poca. Lo que no entiendo es pq me duele tanto por dentro si casi no hubo penetracion... en cambio, en una sesion "normal" en la que jugamos menos y hay mas penetracion, no me duele nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest