Foro / Pareja

Pq los hombres huyen en cuanto ven q hay problemas!!

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 18:13
N
nieve_6079955
3/1/04 a las 4:52

Hace una semana empezé a liarme con un chico, yo lo encontraba muy mono y arriegué una buena amistad por él, hemos estado toda la semana kedando y conociendonos y ayer me dice que prefiere q lo dejemos estar pq las cosas para nosotros son muy complicadas, muy cuesta arriba y q no nos lo estan poniendo nada fácil. Dice que él quiere estar conmigo pero q no desea estar en esas condiciones incomodas y q prefiere dejarlo ahora q es prnto y no me puede hacer mucho daño a que vayamos a más y luego sea peor.
Vosotras creeis que era sincero o que estaba actuando y me dejaba pq ya estaba cansado de mi?
La verdad es que yo conmigo lo vi bastante sincero, pero tambien es verdad q hay gente q me decia q tuviera cuidado con él pq solo buscaba echar un polvo. Creeis q él ha visto q era muy dificil llevarme a la cama y por eso me ha dejado o realmente me dijo la verdad?
Yo ahora estoy....un poco con rabia pq yo deseaba seguir con él, yo arriesgue una bonita amistad con otra persona por él y me ha demostrado q no esta dispuesto a arriesgar nada, ya se q si él no esta dispuesto a eso entonces no merece la pena, pero hay algo en mi q me dice que si los demás hubiesen sido más benevolos y nos hubieran dado a entender q habia completa libertad para hacer lo q se keria q entonces las cosas serian de otra manera.
Creeis que si los demás le demiestran q no hya ningun problema en q estemos juntos, él volverá a mi?
Espero vuestras respuestas!!

Ver también

N
nawal_7991334
3/1/04 a las 12:42

El que quiere, quiere el que no, no
Te voy a dar una opinión que se basa en mi experiencia, lo que no quiere decir que sea la opinión correcta.
Lo que me ha enseñado la vida, es que cuando un chico (o una chica) quiere algo serio, no busca excusas para dejar una relación sino que se esfuerza en saltarse los obstáculos. Sólo sé que nadie deja a nadie poniendo excusas baratas si le interesa de verdad esa persona, y sospecho que tú piensas lo mismo.
Pero estoy de acuerdo con la otra respuesta, eso no quiere decir que ese chico sea mejor o peor persona, simplemente que no le entraste en la cabeza como a ti te hubiera gustado.
De todas formas, y aunque sé que duele, sólo es una semana y enseguida te repondrás. El tiempo lo cura todo.

A
an0N_784932699z
3/1/04 a las 12:52
En respuesta a nawal_7991334

El que quiere, quiere el que no, no
Te voy a dar una opinión que se basa en mi experiencia, lo que no quiere decir que sea la opinión correcta.
Lo que me ha enseñado la vida, es que cuando un chico (o una chica) quiere algo serio, no busca excusas para dejar una relación sino que se esfuerza en saltarse los obstáculos. Sólo sé que nadie deja a nadie poniendo excusas baratas si le interesa de verdad esa persona, y sospecho que tú piensas lo mismo.
Pero estoy de acuerdo con la otra respuesta, eso no quiere decir que ese chico sea mejor o peor persona, simplemente que no le entraste en la cabeza como a ti te hubiera gustado.
De todas formas, y aunque sé que duele, sólo es una semana y enseguida te repondrás. El tiempo lo cura todo.

Eso mismo!
Me has quitado las palabras "del teclado"

R
rosy_6071250
3/1/04 a las 18:13

Ellos aveces tienen miedo
nunca se sabe con los hombres....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir