Foro / Pareja

¿pq espera que siempre le hable yo??

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 1:12
A
an0N_940586299z
18/8/04 a las 1:12

Hola chikas!!!!
Estoy muy enamorada d un amigo mio y el lo sabe....., la verdad que ultimamente estamos mas unidos, nos mandamos SMS, m llamó el otro dia para quedar y bueno estamos en contact.

Yo le llamo mucho pq tengo una oferta y bueno el se supone q ya me llamara mas adelante.. el caso es q stamos genial y el otro dia llamó para quedar pues staba cerka d mi casa (vivimos akm lejos)

La cosa es q.......... bueno el sabe d sobra qme gusta monton le mando POEMAS D AMOR asu correo, le mando SMS calientes.. yme llama picarona cosas asi, vamos qle MOLA!!!!! ya nos hemos enrollado hace 1año.

Pos en MSN siempre le tengo q pinchar yo, nos hablamos genial el tio se interesa muxo xmi vidaaaaaaaaa pero es q EL CASI NUNCA ME PINCHA.

HOY pasé d hacerlo, y el staba en LINEa COMO sperando qlo hiciera yo, pos m puse CABEZOTA Y PASÉ luego se ponia No Disponible, luego otravez en Linea.. (Yo staba en Linea todo el rato) pero el tio NI PINCHABA, se q tenia ganas d hablar conmigo y d saber cosasss qme pasaron el FINde.. PERO PQ ES TAN ORGULLOSO??

PQ SEPA qlo amo qlo adoro qme encanta, siempre tengo q star yo llamando y mandandole PRIVADOS EN MSN? y el q?????????
Pos m he puesto cabezota y dura y he decidido NO PINCHARLE MAS, pasar un tiempo aver q hace....................., yo seqle importo pues para el no soy indiferente pero ES SUPER ORGUYOSO!!!!!!!!

EL OTRO DIA M DIJO qnunca se ha declarao a una tia q el no podría qes demasiado orgulloso..............(WENO LE COSTARIA BASTANTE PERO SE QLO HARIA AL FINAL)

LA PREGUNTA ES: HAGO BIEN NO PINCHANDOLE?? M HAGO LA DURA Y PASO UN TIEMPO???????????????????????

O LE PINCHO YO SIEMPRE?? no es plan eh!!!!!!!!!!!!!! todo sel o doy en bandejita y el comeeeeeee a gusto POZ NO.

Q OPINAIS Y PQ CREEIS QHACE ESO, ACASO PINCHANDOM ES INFEROR PQ M STA DEMOSTRANDO QLE IMPORTA SABER DMI?? JOER Q CHORRADA PERO ES Q EL ES ASI

MUXISIMAS GRACIAS ADELANTADAS X SUS CONSEJOS

BESOS.

SHAKI

Ver también

A
an0N_940586299z
18/8/04 a las 1:33

Eh??
Ni 1 respuesta aunnnnnnnnnn

sniffffffffffffff sniffffffffffffffffffffff

S
salka_5789187
18/8/04 a las 2:59

Sí, es orgullo
A mí me pasaba hace tiempo con un amigo con el que estaba enrollada... Pero era al contrario.

Me conectaba, lo veía en línea, pero siempre esperaba que me pinchara él.
Supongo que lo hacía porque quería hacerle ver que pasaba un poco de él, ya que, aunque estábamos liados, él tampoco demostraba demasiado interés en que lo nuestro llegase más lejos, y claro, a mí eso me dolía.

Sé que es una niñería, pero no quería que él viese que yo estaba muy colgada de él.
De todas formas, me moría por hablar con él, y si alguna vez no me pinchaba, lo pasaba fatal... y, al final lo hacía yo.

Auquella historia acabó como tenía que acabar... mal. Pero bueno, hoy me alegro.
Espero que tú tengas más suerte.

Un saludito!

A
an0N_940586299z
19/8/04 a las 1:08
En respuesta a salka_5789187

Sí, es orgullo
A mí me pasaba hace tiempo con un amigo con el que estaba enrollada... Pero era al contrario.

Me conectaba, lo veía en línea, pero siempre esperaba que me pinchara él.
Supongo que lo hacía porque quería hacerle ver que pasaba un poco de él, ya que, aunque estábamos liados, él tampoco demostraba demasiado interés en que lo nuestro llegase más lejos, y claro, a mí eso me dolía.

Sé que es una niñería, pero no quería que él viese que yo estaba muy colgada de él.
De todas formas, me moría por hablar con él, y si alguna vez no me pinchaba, lo pasaba fatal... y, al final lo hacía yo.

Auquella historia acabó como tenía que acabar... mal. Pero bueno, hoy me alegro.
Espero que tú tengas más suerte.

Un saludito!

Me gustaria saber donde os llevara ese orgullo
Pq eso no lleva a nada sINO A estar SOLO, PUES VISTE??

ESTE TB ES ORGULLOSITO YNOSE PQ POS AL FINAL HOY TAMPOCO ME PINCHÓ LO HICE YO Y SE HIZO EL LOCO.. ENFIN QSTABA DESEANDO QLO HAGA YO, POS NAAAAAAAAH AVER QHACE LA PROX VEZ PQ JURO QNOLE PINCHARE YSINO M PINCHA QSE JODA NO VOY A STAR LAMIENDO TODO SU CULO NO?

POS EZO.......................... pero lo mio no es orgullo es ver LO ORGULLOSO QPUEDE LLEGAR A SER Y PQ NOKIERO KEDAR COMO LAMECULOS, YOSE QLE IMPORTO POS Q MUEVA EL CULO, LO QUIERE TODO FACCIL? JA!!!!!!!

POS ESO, spero qtut b dejes dser orgullosa tia qno lleva a nada!!!!!!!!!!

SALUDOS

SHAK

S
samra_8778959
19/8/04 a las 1:38

Se hacen del rogar...
Ami em pasa mas o menos igual, yo tengo un amigo que me encanta de hecho creo que estoy enamorada de el, pero el nunca me busca, siempre soy yo la que le habla por msn, porque el esta en linea y sin hablarme, a veces he pensado en dejarle de busca r yo, pero luego no me puedo contener y lo contacto yo,y claro em contesta encantado , pero nose que pensar a vecs creo que es por falta de interes hacia a mi, pero tambien se que a el le gusta darse a desear...

A
an0N_940586299z
19/8/04 a las 1:52
En respuesta a samra_8778959

Se hacen del rogar...
Ami em pasa mas o menos igual, yo tengo un amigo que me encanta de hecho creo que estoy enamorada de el, pero el nunca me busca, siempre soy yo la que le habla por msn, porque el esta en linea y sin hablarme, a veces he pensado en dejarle de busca r yo, pero luego no me puedo contener y lo contacto yo,y claro em contesta encantado , pero nose que pensar a vecs creo que es por falta de interes hacia a mi, pero tambien se que a el le gusta darse a desear...

Y crees qvale la pena??
Talvez no nos valoramos lo suficiente, talvez no nos respetamos a nosotros mismos lo suficiente, y como no lo hacemos y perdemos la dignidad una y otra vez ellos no nos respetan.

Ok yo tambien le hablo 1 pq no me puedo contener, pq le deseo le quiero mas q el a mi,pero no crees q ellos SIENDO ORGULLOSOS E EL FONDO SABEN QVAMOS A PICAR, PUES MORIMOS X ELLOS Y ACABAREMOS HABLANDOLES ANTES??

NO CREES QSABEN DSOBRA QLES BUSKARAS X ESO SE HACEN D ROGAR?? DEBERIAMOS D PASAR, NO T DAS CUENTA QNO NOS RESPETAN???

QSE AMAN ASI MISMOS 1, ASU EGO, A SU ORGULLO Y QUIEREN VER ALAS TIAS A SUS PIES?? CREO q deberiamos pasar d chikos asi.

Este la excusa qme da es q casi nuna pincha a nadie qlo hace rara vez, qle pinchan a el y q el suele star a su ROLLO navegando x internet, ENTONCES PA Q DEJA ABIERTO EL MSN? VENGA YA Q SON REYES Q SPERAN QLES LAMAN EL CULITO Y GENTE TONTA CMO NOSOTRAS SELO HACEN X ESO SON ASI.

SI pasaramos d pinchar y ano darles importancias se darían cuenta qno son imprescidibles para nosotros y que si no nos hablan nos importa una gran Mierdda para q si quieren HABLAR CON NOSOTRAS LO HAGAN PASANDO DSU EGO PERSONAL, NO CREES?

VAMOS stoy indignada total, encima se pone chulo diciendome q es q las TIAS X MSN muchas le agobian contandoles todo lo q hacen el finde semana etc etc, D QVA? EL REY DUMBO ES ESTE

Q ASKO DA EL ORGULLO DVERDAD Q PA CHULO CHULO SU PIRULO EH!!!!!!!!

POS MI LEMA ES: CHULA TU? CHULA YO. Y QLE DEN QSI QLE AMO, PERO PARA Q AMAR A ALGUIEN QNO SE LO MERECE?? SI SIGUE ASI M BUSKARE OTRO MEJOR........................ QREMEDIO Q ES Q STAS JILIPOYECES NO TENGO XK AWANTARLAS,


PUEDEN RESPONDER

MENOS SERENAMAD PORFAVOR) GRACIAS


SHAKIS

S
samra_8778959
19/8/04 a las 2:05
En respuesta a an0N_940586299z

Y crees qvale la pena??
Talvez no nos valoramos lo suficiente, talvez no nos respetamos a nosotros mismos lo suficiente, y como no lo hacemos y perdemos la dignidad una y otra vez ellos no nos respetan.

Ok yo tambien le hablo 1 pq no me puedo contener, pq le deseo le quiero mas q el a mi,pero no crees q ellos SIENDO ORGULLOSOS E EL FONDO SABEN QVAMOS A PICAR, PUES MORIMOS X ELLOS Y ACABAREMOS HABLANDOLES ANTES??

NO CREES QSABEN DSOBRA QLES BUSKARAS X ESO SE HACEN D ROGAR?? DEBERIAMOS D PASAR, NO T DAS CUENTA QNO NOS RESPETAN???

QSE AMAN ASI MISMOS 1, ASU EGO, A SU ORGULLO Y QUIEREN VER ALAS TIAS A SUS PIES?? CREO q deberiamos pasar d chikos asi.

Este la excusa qme da es q casi nuna pincha a nadie qlo hace rara vez, qle pinchan a el y q el suele star a su ROLLO navegando x internet, ENTONCES PA Q DEJA ABIERTO EL MSN? VENGA YA Q SON REYES Q SPERAN QLES LAMAN EL CULITO Y GENTE TONTA CMO NOSOTRAS SELO HACEN X ESO SON ASI.

SI pasaramos d pinchar y ano darles importancias se darían cuenta qno son imprescidibles para nosotros y que si no nos hablan nos importa una gran Mierdda para q si quieren HABLAR CON NOSOTRAS LO HAGAN PASANDO DSU EGO PERSONAL, NO CREES?

VAMOS stoy indignada total, encima se pone chulo diciendome q es q las TIAS X MSN muchas le agobian contandoles todo lo q hacen el finde semana etc etc, D QVA? EL REY DUMBO ES ESTE

Q ASKO DA EL ORGULLO DVERDAD Q PA CHULO CHULO SU PIRULO EH!!!!!!!!

POS MI LEMA ES: CHULA TU? CHULA YO. Y QLE DEN QSI QLE AMO, PERO PARA Q AMAR A ALGUIEN QNO SE LO MERECE?? SI SIGUE ASI M BUSKARE OTRO MEJOR........................ QREMEDIO Q ES Q STAS JILIPOYECES NO TENGO XK AWANTARLAS,


PUEDEN RESPONDER

MENOS SERENAMAD PORFAVOR) GRACIAS


SHAKIS

Nose la verdad que me pasa, pero no deberia aguantar eso !
La verdad yo he pensado todo eso que dices tu, y si creo qeu si ellos no nos buscan es porque saben que tarde o temprano lo haremos nosotras, y si tal vez y si se crean los mas deseados del mundo y si creeo que deberiamos de tenr un poquito mas de dignidad porque asi no nos valoran(aunque en mi caso, yo nunca he tenido nada con el,,somos amigos y quizas no se de cuenta de mis sentimientos hacia el. NOSE QUE HACER porque la mayoria de las vecs me gana el orgullo.
saludos

A
an0N_940586299z
20/8/04 a las 1:12

Tardissima
Te vuelvo a recordar: que no lo conoces.
Me llamo ete finde y me vino a ver.. asi q nunca se sabe.
Talvez si q no llama.. pq ultiomamente ya ves q va d chulo, pero si es asi.. yot b ya TIRO LA TOALLA. ya ni le stoy buskando. quiere qle mande yo SMS qle llame yo yq en Msn tb le hable yo? ni q fuera Brad Pitt y ahora se kedará asi, y mira chika si ste chico no dá ningun paso xmi, ni se molesta en buskarme conmigo tpco ya no tiene nada qhacer.

Si definitivament veo q pasa el paso yo, dmomento m he propuesto no darle señales yo anoser qlo haga el, pq si STA GENIAL CONMIGO PERO QSEA YO LA QLO HAGA TODO NO M VA NADA.

Y respecto a lo de Serenamad qno va a contestar me alegra muxo escuchar eso, puesto q no leo ninguna charla suya ya nisiquiera me importan sus opiniones, y como antes tpco m llevaba con ella y daba consejos "GRATIS" PUES para qno cometa ese error otravez, ya qno m interesa saber nada d una persona que un dia es tu amiga otro no, mis amigos son para toda la vida y si no NO LO SON, y espero q el tema kede zanjado pq lo ultimo q quisiera es q ahora debatamos de nuevo un tema sobre SERE"

Y muchas gracias Tardi xtus consejos y no pasa nada si tiras la toaalla conmigo, yo pido consejos y luego tomo la decisión adecuada.. d todas formas no hace falta qte molestes mas si no quieres.

Besos cuidate

SHaki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram