Foro / Pareja

Pq cuanto mas pasas d un tio va mas a ti..?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las :41
A
an0N_579475599z
24/8/05 a las :51

tengo 24 años y en julio estube de rollo con un chico de 21, kedabamos y estabamos super bien juntos hasta q un dia se agobio y yo lo note asi q le dije q no me llamara ni me enviara mas sms, de eso hace semana y media. pues fue decirle eso y justamente ayer me hablo por el msn que keria kedar... me hice la dura y quede con el, super contento me abrazo incluso insinuo q qeria volver a verme. pues hoy me ha vuelto a decir q qiere verme, y le he dicho que no que hoy no me apetece kedar... pues se a conectado al msn para hablar conmigo y le he hecho un comentari sobre un amigo mio q me tira los trastos y se ha puesto celoso ¡¡¡¡ jajajajaja
q opinion teneis a esto? pq no se por donde cojer a este chico. besos y gracias

Ver también

X
xumei_6406401
24/8/05 a las :53

Pues
mmmmm de verdad no veo que pases mucho del chico, a lo mejor si piensa que accediste una vez pues vas a hacerlo de nuevo, así hay chicos que ni comen ni dejan comer.

Saludos.

A
an0N_973475899z
24/8/05 a las :55
En respuesta a xumei_6406401

Pues
mmmmm de verdad no veo que pases mucho del chico, a lo mejor si piensa que accediste una vez pues vas a hacerlo de nuevo, así hay chicos que ni comen ni dejan comer.

Saludos.

Ni chicas
Que ni comen ni dejan comer, yo conocía a una de ellas.

O
othman_9042386
24/8/05 a las 1:08

Que quieres hacerle?
Dejarle o seguir con él?

A
an0N_579475599z
24/8/05 a las 1:44
En respuesta a othman_9042386

Que quieres hacerle?
Dejarle o seguir con él?

Kiero segir con el..
por eso me hago la dura... pero tampoco kiero hacerme ilusiones y q me haga daño

S
salka_5789187
24/8/05 a las 1:46

Cada vez
Soy más de la opinión de que las estrategias no sirven de nada.

Pero si a tí te va bien pos guay.

A
an0N_579475599z
24/8/05 a las 1:55

Pues pq no eramos nada serio...
era un simple rollo y no llevabamos ni un mes asi q no podia pedirle explicaciones. si yo veo q se agobia pues lo mejor dejar d vernos y ya esta... que quieres que haga? pero mira asi he conseguido que ayer me dijera d kedar y hoy otra vez lo q pasa q hoy ya le he dicho q no. espero habertelo aclarado. besos

N
nabiha_8628866
24/8/05 a las 1:56

Es muy simple y habitual
pues chica es la condicion del ser humano y sobre todo de los tios: si piensan que te tienen segura pasan de ti y algunos hasta te pierden el respeto,si fuera al reves y fueses tu la que estuviera detras de el no te haria ni caso.Es una verdad universal.

Otra opcion puede ser que tenga ganas de jincar y vea en ti una posible oportunidad muy cercana y este por todos los medoos intentando conseguirlo.Si es asi ,en cuanto obtenga lo que quiere perdera el interes por ti ,asi que ten los pies en la tierra..

De todas formas creo que esta bien que siguieras haciendote la dura y sobre todo hazte valer y respetar. Besos

A
an0N_579475599z
24/8/05 a las 1:59
En respuesta a nabiha_8628866

Es muy simple y habitual
pues chica es la condicion del ser humano y sobre todo de los tios: si piensan que te tienen segura pasan de ti y algunos hasta te pierden el respeto,si fuera al reves y fueses tu la que estuviera detras de el no te haria ni caso.Es una verdad universal.

Otra opcion puede ser que tenga ganas de jincar y vea en ti una posible oportunidad muy cercana y este por todos los medoos intentando conseguirlo.Si es asi ,en cuanto obtenga lo que quiere perdera el interes por ti ,asi que ten los pies en la tierra..

De todas formas creo que esta bien que siguieras haciendote la dura y sobre todo hazte valer y respetar. Besos

Si hemos jincado como tu dices...
llevamos un mes asi...menos esta semana y media pq le dije q mejor no kedar mas pq ya se estaba rallando. pero ayer volvimos a kedar y lo primero q hizo al verme fue abrazarme incluso al acabar d jincar me empezo a besar por toda la cara incluso parpados, nariz, etc etc y se quedo dormido cojido d mi mano.

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_579475599z

Si hemos jincado como tu dices...
llevamos un mes asi...menos esta semana y media pq le dije q mejor no kedar mas pq ya se estaba rallando. pero ayer volvimos a kedar y lo primero q hizo al verme fue abrazarme incluso al acabar d jincar me empezo a besar por toda la cara incluso parpados, nariz, etc etc y se quedo dormido cojido d mi mano.

Eso
No indica nada... yo conozco tios que tras decirte que te quieren y tratarte con toda la ternura del mundo pasan de tí sin mas...

X
xumei_6406401
24/8/05 a las 2:03
En respuesta a an0N_973475899z

Ni chicas
Que ni comen ni dejan comer, yo conocía a una de ellas.

Así es victor
Parejo, chicos y chicas que no comen ni dejan comer, solo me refería específicamente al caso en cuestión.

A
an0N_579475599z
24/8/05 a las 2:05

Sus motivos fueron...
q estaba empeznado a sentir algo por mi y el es una persona q si no siente algo fuerte se agobia y eso le pasaba
y te digo q se agobio y solo nos vimos dos dias en una semana y yo ni le llamaba ni mensajes ni nada..vamos cuando el keria.

N
nabiha_8628866
24/8/05 a las 2:05
En respuesta a an0N_579475599z

Si hemos jincado como tu dices...
llevamos un mes asi...menos esta semana y media pq le dije q mejor no kedar mas pq ya se estaba rallando. pero ayer volvimos a kedar y lo primero q hizo al verme fue abrazarme incluso al acabar d jincar me empezo a besar por toda la cara incluso parpados, nariz, etc etc y se quedo dormido cojido d mi mano.

Puede q hayas dado uno de esos raros ejemplarque no es un cab..
xDDDD ok pues si ya habeis jincado y aun asi quiere verte y te trata con cariño y dulzura entonces es un caso raro ,no se que decirte ,muy normalmente cuando es un rollo y acaba en sexo suelen perder el interes y solo fingen querer continuar para seguir teniendo sexo.Tal vez se este enamorando de ti .

Haces bien siendo prudente y si de verdad te interesa y quieres seguir con el pues no estaria mal ir mas despacito para tener las cosas claras.Besos

N
nabiha_8628866
24/8/05 a las 2:08
En respuesta a an0N_579475599z

Sus motivos fueron...
q estaba empeznado a sentir algo por mi y el es una persona q si no siente algo fuerte se agobia y eso le pasaba
y te digo q se agobio y solo nos vimos dos dias en una semana y yo ni le llamaba ni mensajes ni nada..vamos cuando el keria.

Excusa habitual
pues eso de que "estoy sintiendo algo por ti y me estoy agobiando " es una excusa muy tipica de los tios cuando quieren dejarlo y dicen eso por cobardia,asi que de todas formas desconfia,no peques de ingenua y fiate de tu intuicion y de los hechos que te demuestre .

A
an0N_579475599z
24/8/05 a las 2:12
En respuesta a nabiha_8628866

Excusa habitual
pues eso de que "estoy sintiendo algo por ti y me estoy agobiando " es una excusa muy tipica de los tios cuando quieren dejarlo y dicen eso por cobardia,asi que de todas formas desconfia,no peques de ingenua y fiate de tu intuicion y de los hechos que te demuestre .

Eso hice...
decirle k lo mejor era no vernos mas y me dijo q vale. d eso hace semana y media, pero me pido q si podiamos ser amigos y hablar por el msn le dije q si, pues ayer me dijo d kedar y kedamos y al irme le dije: adios. y me contesta que si eso era q no nos volveriamos a ver, que mejor un hasta luego. y hoy me ha dicho d kedar otra vez y le he dicho q no y entonces s a conectado al msn para hablar conmigo.

Z
zhou_9497637
24/8/05 a las 2:56

Eso le pasa a la mayoria
Hola, juer pues precisamente eso es lo ke pasa, no kon todos, pero si kon la mayoría...pues nada ke se hacen los interesantes kuando saben ke tienen a una xika detrás de eyos,se les sube muxo los humos a la kabeza...y kuando pasa un tiempo y no les haces kaso es kuando van detrás de ti...Yo kreo ke lo hacen komo un reto yo ke se...kuando te tienen no te kieren y kuando no entonces están lokos x tii.
Si te apetece kedar kon el pues sal, pero sin rayarte, ke sea él el ke vaya detrás de ti ahora.

XAOO

A
an0N_579475599z
28/8/05 a las 23:20

Sige la historia ....
buenas noches...aun sigo con la historia..el viernes por la noche yo ya estaba vestida para ir d fiesta con mis amigas y me manda un sms el diciendo que va a tomar algo con los amigos y q luego viene a por mi para irnos a un hotel, total que al final no pudimos ir al hotel pq estaba lleno y lo hicimos en el coche...a las 4 d la mañana me lleva a mi casa y cuando llega me voy a bajar entonces para el motor y se tumba en mis piernas y se quedo dormido hasta las 5:30¡¡¡¡¡ pudiendose ir a su casa y dormir en la cama tranquilo. se desperto y le dije q me subia ya me dio un beso y me dijo: hasta luego y yo le dije : adios.
bueno saquen sus conclusiones pero no se yo este chico que kiere... besos

A
an0N_579475599z
29/8/05 a las :11
En respuesta a an0N_579475599z

Sige la historia ....
buenas noches...aun sigo con la historia..el viernes por la noche yo ya estaba vestida para ir d fiesta con mis amigas y me manda un sms el diciendo que va a tomar algo con los amigos y q luego viene a por mi para irnos a un hotel, total que al final no pudimos ir al hotel pq estaba lleno y lo hicimos en el coche...a las 4 d la mañana me lleva a mi casa y cuando llega me voy a bajar entonces para el motor y se tumba en mis piernas y se quedo dormido hasta las 5:30¡¡¡¡¡ pudiendose ir a su casa y dormir en la cama tranquilo. se desperto y le dije q me subia ya me dio un beso y me dijo: hasta luego y yo le dije : adios.
bueno saquen sus conclusiones pero no se yo este chico que kiere... besos

Upss
...

A
angele_721752
29/8/05 a las :21

La posesion
no va de la mano del amor... solo los que aman ejercen la libertad..no la posesion.

un saludo.

A
an0N_579475599z
29/8/05 a las 1:04
En respuesta a an0N_579475599z

Upss
...

Por favor ayuda...
si se esta enchochando pero quiere hacerse el duro como q no soy nada serio... o esta jugando conmigo

A
an0N_579475599z
29/8/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_579475599z

Sige la historia ....
buenas noches...aun sigo con la historia..el viernes por la noche yo ya estaba vestida para ir d fiesta con mis amigas y me manda un sms el diciendo que va a tomar algo con los amigos y q luego viene a por mi para irnos a un hotel, total que al final no pudimos ir al hotel pq estaba lleno y lo hicimos en el coche...a las 4 d la mañana me lleva a mi casa y cuando llega me voy a bajar entonces para el motor y se tumba en mis piernas y se quedo dormido hasta las 5:30¡¡¡¡¡ pudiendose ir a su casa y dormir en la cama tranquilo. se desperto y le dije q me subia ya me dio un beso y me dijo: hasta luego y yo le dije : adios.
bueno saquen sus conclusiones pero no se yo este chico que kiere... besos

Y sigue...ahora me ha insinuado ir de vacaciones...
acabo de hablar con el, que coje las vacaciones a finales de septiembre y kiere ir a ibiza y me ha preguntado que al final cuando las cojo yo. le digo que no lo se y que porque lo pregunta y dice que por nada. jajajajaja se cree que soy tonta ??¡¡ aunmque yo sigo siendo mal pensaba y pienso que no es pq le apetezca irse d viaje conmigo si no que lo hace para no kedarse en casa amargado en vacaciones. opiniones chicas¡¡¡

A
an0N_579475599z
30/8/05 a las :50
En respuesta a an0N_579475599z

Y sigue...ahora me ha insinuado ir de vacaciones...
acabo de hablar con el, que coje las vacaciones a finales de septiembre y kiere ir a ibiza y me ha preguntado que al final cuando las cojo yo. le digo que no lo se y que porque lo pregunta y dice que por nada. jajajajaja se cree que soy tonta ??¡¡ aunmque yo sigo siendo mal pensaba y pienso que no es pq le apetezca irse d viaje conmigo si no que lo hace para no kedarse en casa amargado en vacaciones. opiniones chicas¡¡¡

Ya entro al msn para darme las buenas noches...
.... sigo sin entenderle y tengo miedo a q juege conmigo

A
an0N_579475599z
31/8/05 a las :56

Ups...consejos chicas
...

A
an0N_579475599z
31/8/05 a las 1:41
En respuesta a xumei_6406401

Así es victor
Parejo, chicos y chicas que no comen ni dejan comer, solo me refería específicamente al caso en cuestión.

...
...

A
an0N_579475599z
2/9/05 a las 21:02
En respuesta a nabiha_8628866

Excusa habitual
pues eso de que "estoy sintiendo algo por ti y me estoy agobiando " es una excusa muy tipica de los tios cuando quieren dejarlo y dicen eso por cobardia,asi que de todas formas desconfia,no peques de ingenua y fiate de tu intuicion y de los hechos que te demuestre .

Upss
...

A
argine_8049434
3/9/05 a las :41
En respuesta a an0N_579475599z

Ups...consejos chicas
...

Pues...
ni se esta haciendo el duro ni esta enchochado ni na de na....esta ahi, simplemente, disfrutalo si sabes!!

Pretendemos enamorar , pero eso es algo natural que sale o no, no hay formulas magicas.

Si lo sabes llevar, el temita, pues genial .

Haz todo lo que te apetezca, pide todo lo que te desees....pero no fuerces , no insistas,no supliques, no mendigues...sabras encontrar el equilibrio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook