Foro / Pareja

Posturas!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 16:36
M
milene_6185843
24/2/08 a las :11

Hola, digamos que sy una torpe a la hora de escoger posturas, ya que no entiendo mucho del tema y no tengo mucha experiencia. Por favor, me podriais ayudar??

¿Que posturas me aconsejais?

Ver también

A
an0N_876641199z
7/3/08 a las 13:47

Dejate llevar
ES LO MEJOR ,

SI QUIERES CONOCER POSTURAS COMPRATE EL KAMASUTRA

YO EN LO PERSONAL SIEMPRE ME HE DEJADO LLEVAR, POR Q SE HACE LAS COSAS POR INSTINTO BUSCANDO EL MAYOR PLACER Y LA MEJOR COMODIDAD DEL CUERPO.

LEI EL KAMASUTRA HACE UNAS SEMANAS Y ME DI CUENTA Q YA HABIA REALIZADO LA MAYORIA DE LAS POSTURAS Q FIGURAN EN EL LIBRO, Y SIN SABERLO, JEJJEJ


LO Q SIEMPRE AYUDA ES Q TU PAREJA SEA MAYOR, O TENGA MAS EXPERIENCIA Q VOS

SUERTE

K
karima_8445264
15/4/08 a las 15:26

Improvisa
no es cuestion de tener imaginacion o de saberse el kamasutra entero... ves probando sobr la marcha
ya notaras en que postura te gusta mas, ves probando cositas sencillas o en las posturas q te gustan varia un poko, no se, levanta mas la pierna, junta mas las piernas... jaja
lo divertido es ir probando hasta descubir una postura q te haga ver las estrellas.
personalmente a mi me gusta muxo:
1. yo tumbada boca a bajo con las piernas juntas, muy juntas, y mi novio encima mio y mientras me penetra me va mordiendo el cuello
2. que el lleve el control, yo abajo y q sea el quien me gui

A
april_7062655
30/4/08 a las 1:15

Yo hago esto.
Mi novio y yo somos atletas. Y a veces yo abro las piernas y el se me trepa y me coge. Me hace de todo.Puja y puja y puja y encima lo hace con una fuerza de mil!!!!!!!!!!

H
he_5725100
26/5/08 a las 23:41

Posturas!!!
bueno para enseñarte como soy las posruras y para k lo practikes te dejo mi corre es c_ro_wel@hotmail.com

M
maraya_8568806
4/6/08 a las 22:28

Xa acer el kamasutra no ai ke ser atleta!ai ke exarle ganas!
dejate llevar es lo mejor y saldran solas!!

S
saleha_5947607
22/6/08 a las :02

Puesss
yo te aconsegaria si son tus primeras vecess de ladito los dos acostados

Z
zulima_7279740
25/6/08 a las 21:43

Hola
ps si yo solo lo he hecho una vez
y ps se me hizo complicado fue el subirmele encima
ps quieren que uno sea como un taladro jajajajja
y en al 1era vez no se puede

F
fanica_8647674
25/6/11 a las 21:39

Al comer
sorpendelo antes de almorzar solitos, chupale el pene y cogetelo en la mesa, huuuuuu yo lo hice ayer y todavia estoy gritando de tan rico.

A
an0N_573508699z
22/11/11 a las 16:36

Kamasutra?
Nosotros hemos ojeado algún libro de Kamasutras despues de años, prácticando sexo de sistintas formas, para ver si podiamos hacer algo nuevo, y te das cuesta que casi todo al 99% ya lo has provado sin que nadie te lo haya explicado o lo hayas visto en algún sitio. Así que dejate llevar, tu cuerpo y tu mente improvisan y te dicen lo que quieren provar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest