Foro / Pareja

Posturas eficaces

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 20:29
N
niall_10022614
31/1/13 a las 17:50

hola q tal, bueno mi duda es la siguiente, solo en 1 ocacion e logrado un orgasmo, soy activa desde los 18 y tengo 21, es frustrante, deprimente etc.... , e leido mucho sobre ello, y la literatura dice q los orgamos de la mujer dependen del clitoris en su mayoria, qisiera saber q poses son efectivas para tal cosa, q me recomiendan??, gracias

Ver también

R
raju_5656449
19/2/13 a las 20:41

Ambos sentados
La que mas estimula a mi pareja es cuando ambos estamos sentados..por ejemplo en una silla o en la orilla de la cama...y ella se sienta sobre mi mirandome a la cara. La penetracion es muy profunda pero lo unco malo es que la chica tiene que hacer la mayor parte del trabajo ya los moviemientos mios en esa posicion son limitados...pero exita bastante poder abrazar con fuerza ademas de poder jugar con mi boca por sus pezones

N
nailah_6260026
8/7/13 a las 20:29

Hola
Hola paulina774, no te agobies, yo estoy en la treintena, he probado casi todo en la cama y no llego al orgasmo si no me estimulan el clítoris. La mayoría de las mujeres necesitamos esta estimulación para llegar. Esto no significa que otras prácticas no sean placenteras... pero si hablamos de alcanzar un orgasmo creo que es básico estimular el clítoris. Los mejores amantes lo tienen claro ; )
Y aunque a mí me encanta que me masturben y que me hagan sexo oral, también me gusta tener orgasmos durante el coito, porque suele haber más contacto cuerpo con cuerpo. Así que... aquí va mi opinión.

Si él es "más o menos" hábil... estando él encima, en la posición del misionero o sus variantes (según la colocación de las piernas de la mujer), creo que es como mejor puede rozar directamente el pene con el clítoris. Pero él tiene que poner de su parte e impulsarse hacia arriba para que pene y clítoris se encuentren. Como hacer cierto movimiento de estar cabalgando. Tú le puedes ayudar o guiar impulsándole para que suba más con el cuerpo... con tus manos en los costados o la espalda subiéndole hacia arriba, incluso impulsos con las piernas según las tengas colocadas. Y también moviendo tus caderas hacia abajo para facilitar este roce. Pero todo esto depende bastante de la habilidad de él.

Otra opción es que introduzca y saque el pene por completo varias veces seguidas... saliendo del todo y volviendo a entrar... y que antes de entrar friccione el glande con el clítoris unos segundos, con círculos o arriba y abajo. Eso es maravilloso. ; )
Si eres desinhibida, y si no lo eres, ¡selo! jeje, cuando él se coloque encima, puedes cogerle el pene y mientras le masturbas suavemente, diriges su glande al clítoris para que te roce él a ti también (tú a él con la mano, él a ti con el gande). Yo aconsejo que él note que te gusta... así que exprésalo! A muchos hombres les pone a mil que las mujeres disfruten y lleven la iniciativa; si es generoso en la cama y le gusta que disfrutes te dejará hacer...
Luego le ayudas con la mano a que la introduzca un poquito, penentración poco profunda, se la sacas y un poco de roce de nuevo.... y otra vez dentro... así varias veces. Él no aguantará mucho rato así porque probablemente querrá seguir con una penetración con más ritmo o más profunda, pero tú estarás bastante excitada y si luego te sigue rozando es muy probable que llegues al orgasmo.
Cerrar las piernas estiradas a veces también me funciona y facilita el roce, pero depende de la excitación previa, la verdad.

Y luego... pues para mi gusto, todas las posturas desde atrás (él detrás, tú dándole la espalda), mientras con una mano te acaricia y te masajea el clítoris. Son mis preferidas: el perrito ("a cuatro patas"), la cuchara (de lado desde atrás), los dos tumbados boca arriba ella encima de él (esta es más difícil pero es brutal), de pie por detrás, por detrás de rodillas en la cama y el cuerpo erguido (como de pie pero de rodillas), etc. Pero siempreee con una mano acariciándome, si no imposible.
Personalmente me gusta mucho la cuchara, es tierna o salvaje, según apetezca. Mientras te penetra no te cortes: cógele la mano que tiene más liberada (la de brazo que no está apoyado en la cama) y guíale para que te acaricie... primero los pechos y luego le vas bajando la mano al vientre, al pubis, a la vulva... A mí esta postura además me parece tan tan excitante y erótica que ya la predisposición ayuda, jeje.
Lo mismo si tú estás encima de él. Es muy fácil que utilice un dedo para estimularte el clítoris mientras tú te mueves, sobre todo si te echas hacia atrás, apoyando los brazos en sus muslos o en la cama, con el cuerpo un poco arqueado hacia atrás. Esta postura además a ellos les suele excitar porque tiene buena visión de la mujer y sus movimientos.

Si ellos no lo hacen les guío yo. Cuando era más jovencita reconozco que me daba vergüenza dirigirles pero ahora ya no... jajaja. Además, te puedes quedar un rato con tu mano sobre la suya y así le indicas el ritmo o los movimientos que más te gustan.
Y si no se deja... te recomiendo cambiar de amante ; D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir