Foro / Pareja

Postura para hacer una buena felacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 23:50
B
bibian_6078130
17/3/04 a las 12:32

ME PODEIS INFORMAR SOBRE LA MEJOR POSTURA PARA HACER UNA BUENA FELACION. SIEMPRE QUE INTENTO HACER-LA TENGO QUE PARAR PORQUE ME BIENEN ARCADA,....

Ver también

I
ishrat_9657425
18/3/04 a las 21:58

Hay infinidad de posturas
en algunas paginas de internet he visto algunas de lo mas ingeniosas, busca ayuda sobre felacion en internet, veras como aparecn muchas.
Una que le gusta mucho a mi chico es cuando el esta de pie y yo de rodillas (ponte un cojin o algo jeje) y para nosotras esa es muy comoda,esa le gusta más xq si esta tumbado se eyacula en 5 minutos y a nosotros nos gusta alargarlo todo lo que se pueda. En una misma sesion puedes proba`r diferentes posturas, para no cansarte... y por ultimo está el 69 que para mi gusto es lo mejor de lo mejor
suerte y a disfrutar

F
fatoum_6138787
18/3/04 a las 23:50

Yo creo...
Que lo que te pasa es que introduces el pene hasta el fondo de tu garganta, por eso las arcadas. No hace falta que te metas su pene hasta el estomago, tu relajate, sentados en el sofá mismo, que se ponga cómodo, a mi chico le encanta abrirse bien de piernas y te pones a felar cariñosa mente al principio sin introducirla hasta el fondo, sólo ve haciendo lo que te vaya apeteciendo, dejate llevar y ya veras como las arcadas desaparecen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook