Foro / Pareja

Postura para eyaculacion femenina

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 20:06
A
aleena_9457028
13/6/12 a las 22:26

Hola, cuando tengo relaciones solo soy capaz de llegar a la eyaculacion cuando estoy yo arriba y no siempre,me cuesta mucho. lo e intentado de muchisimas posturas y no hay manera....que deveria de hacer,noto que mi pareja se fustra por no ser capaz eyacular ni tener orgamo cuando se pone el arriba o por detras,

Ver también

T
talha_6411354
17/6/12 a las 20:06

Yo creo
hace muchos juegos ante de luego en la penetración tu te recuestas y ella se sienta sobre ti como sifuese ir al baño y tu hacs repeticiones cortas y rapidas cuandoella se canse en esa posición se sienta sobre ti y hace movimientos circulares y tu lo disfrutas también se pueden poner de lado y tu haces repeticiones rapidas pero por corto tiempo intenta penetrarla varas vecs segudas la exitara mucho quédate dentro y hace movimientos y tocala por todos lados senos besos nalgadas tocar el ao y puedes besarle la parte entre el ano y la vagina la exitara mucho puedes terminar ella apollada en la mesa cama o otro lugar y tu por detrás y le das como si se fuera a acabar elmundo y te dice que pares sigue le puedes apretar los pezones o en la mima posición delprincipio si combinan el movimiento y se mueven los 2 a la misma vez tendran un orgasmo y eyaculación como nunca ates


al principiola puedes llenar de crema por todo el cuerpo tendrán una sensación distinta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir