Foro / Pareja

Postura para anal con una de 25 cms

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:03
A
an0N_579830499z
30/6/09 a las 5:06

Hola quisiera saber si alguien conoce una buene postura para sexo anal con una de 25 cms y bastabte gorda yo soy peque mido 1.48 cms muy delga tengo 19 y nunca lo he hecho por ahi y si se antoja el tiene 28 es grande y robusto y me da un poco de temor que se emocione y no sea muy suave

Ver también

M
mai_6288002
12/2/11 a las 20:26

Hola amiga
Espero que por la demora del mensaje no hallas hecho una masacre pero te recomiendo yo que se de sexo anal que si aun no lo has hecho o no te lo ha pedido y si te da miedo y no lo deseas hacer, no lo hagas porque derramaras mucha sangre y sentiras demasiado dolor, ya que el miembro es muy grande (25 cm) y debemos recordar que el canal vaginal y mucho menos el canal anal son infinito, de hecho yo lo hago si el pene tiene un promedio de 13 a 16 cm porque si lo hago con uno de mas de 16 cm me duele mas de lo que deberia sentir en placer y yo soy delgada normal y mido 1,78 de estatura, pero claro no voy a negar por nada que cuando lo hago con un pene de maximo 16 cm hago hasta viruetas y siento como si no hubiera nada mejor que eso de lo rico que se siente.
Por eso t e recomiendo que cuando quiera experimentar el sexo anal lo hagas con un chico que tenga un pene mas pequeño ya que es ¡coito anogenital no perforacion de suelo! y que aunque el lo quiera hacer con cuidado igualmente te va a lastimar y bastante gracias a sus enormes 25 cm de miembro que el querra meter sin que falte ni un milimetro ¡bueno tu me entiendes! asi que por lo menos para comenzar a experimentar el sexo anal hazlo primero cun un pene pequeño y luego tu ves si quieres uno mas largo, aunque para eso yo prefiero los pequeños.

"OJO CHICAS" con esto no digo que no es bueno tener sexo anal, sino que hay que hacerlo con chicos de pene pequeño para que disfruten como nunca porque las chicas que supuestamente dicen que no les gusta el sexo anal es proque tienen sexo con un chico que tiene un pene bien largo y claro que les va a doler ¡obvio! proque no somos tuberia para que entre todo dentro de nosotras, y bueno las que si lo hacen y admiten que si les gusta adelante y no se repriman de hacerlo y decirlo, y las que son nuevas en esto no tengan miedo solo haganlo con inteligencia y disfruten hasta mas no poder de las ricas sensaciones que da el sexo anal y acuerdesen que la vida es una sola y es muy corta OK.
gynivirginia espero que esto te sirva si no lo has hecho todavia.
Bueno chao, hasta la proxima.

P
pieter_5809243
25/2/11 a las 5:45

Sexo anal
tierna yo mido lo mismo y se lo k va a disfrutar,para k no le duela primero k c lo lubrike bien asta k este bien jugosito k no la penetre d un solo despacio la mitad primero despues v air estirando el ano y de ahi el resto k lo disfrute,espero su respuesta

J
jairo_8879566
3/4/11 a las 23:03


au mira yo lo he hecho con uno de 23 y mm au pero hay trucos te cuento por mensaje me da algo de roche por aqui

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir