Foro / Pareja

Postinor 2 unidosis y postinor 2 son distintos (pastilla del dia despues

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 16:43
A
an0N_880691799z
15/3/11 a las 7:53

hola, quiero compartirles esto , no se si les sirva pero a mi me tranquilizo un poco, el postinor2 unidosis es una pastilla anticonceptiva para urgencias, es de una sola dosis no se tiene q tomar otra pastilla, en el caso de postinor2 esa es una pastilla que se debe de tomar y a las 12hrs se debe de tomar otra.
para que esten mas tranquilas esta es una pagina que muestra las tabla de las dosis de las distintas pastillas anticonceptivas en el mercado, si quieren para que a chekn porque yo se lo que se siente no saber que onda con las pastillas y si no estaras embarazada, espero que les sierva, xao!!
http://www.gire.org.mx/contenido.php?informacion=11

de verdad chekndo les servira de mucho para tranquilizarse aunque sea un momento!!

Ver también

H
hajnal_6501685
13/6/11 a las 19:03

Preokupadisima
o0la amiga espero y me kontestes pronto lo ke pasa es ke yo me tome esa pastilla pero me siento bn mal me duele musho el estomago y tengo nauceas me duele la cabeza me habian dicho ke esto solia suceder eso es cierto?????

H
hajnal_6501685
14/6/11 a las 16:43

Gracias por tu komentario
mil gracias la vdd si estaba como ke bien preokupada era la primera vez ke la tome pero aun me siento mal y kisiera saber si hay algo ke me pase los sintomas pork todabia me siento mui mal
gracias por tu comentario me sako de esa duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook