Foro / Pareja

Post-day hace una semana, problemas de nuevo hoy, consejos urgente

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 23:06
E
edy_8713732
26/2/10 a las 5:05

Hace 6 dias tuvimos un problema con el condon con mi novia asi que decidimos que mas vale prevenir que lamentar y tomo la pastilla del dia siguiente, sin embargo ella no estaba muy tranquila con esto ya que al parecer las nauseas le afectan de gran manera. El dia de hoy tuvimos un problema con el condon DE NUEVO sin embargo ella dijo que no habia problema, pero yo no estoy muy tranquilo ya que segun mis calculos, ella va a tener su ovulacion el 27 de febrero, ya que comenzo su ultima regla el 13 de febrero; sin embargo he leido que la post-day altera el ritmo entonces ya no tengo idea de en que fase de su periodo menstrual este. Deberia de tomarla de nuevo solo para prevenir? En realidad no queiro insistir que la tome ya que tiene muchas molestias cuando la toma. Que consejo me dan?

Ver también

A
an0N_705804299z
26/2/10 a las 23:06

La pastilla del dia despues solo debe utilizarse en casos de emergencia...
La pastilla del dia después debe tomarse solamente en casos de rotura del preservativo o cuando se queda dentro de la vagina, sino paso ninguna de esas dos situaciones no tiene que tomar la pildora.
Te aclaro que la pastilla del dia despues trae muchos efectos secundarios, por lo que se recomienda tomarla solo 2 veces al año y cuando tenes esos accidentes con el preservativo, no es un caramelo tiene una carga hormonal muy fuerte que el organismo tarda en normalizarse aproximadamente 6 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram