Inicio / Foro / Pareja / Posiciones sexuales para hombre de pene corto

Posiciones sexuales para hombre de pene corto

29 de marzo de 2006 a las 18:39

hola, que posiciones se pueden hacer y que sean comodas y placenteras cuando el hombre tiene el pene corto? digamos algo asi como 12 cm?

Alguien alguna vez me dijo que con la mujer arriba es la mejor, es decir, en la que la mujer mas siente durante el coito cuando su hombre lo tiene corto.

Que otras sugieren ademas de esta?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

29 de marzo de 2006 a las 19:43

Piernas al hombro es otra penetración profunda que puedes usar.

3 likesMe gusta

29 de marzo de 2006 a las 19:45
En respuesta a andres26ros

Piernas al hombro es otra penetración profunda que puedes usar.

La de la foto ere tu?
Muy bella.

2 likesMe gusta

29 de marzo de 2006 a las 20:05

..profundidad...
Estoy de acuerdo que las posiciones en donde te sientas sobre él, o como dice andrés, "piernas al hombro" son bastante buenas.

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2006 a las 20:14

Gracias
gracias por responder y coincido con el otro chico, si eres la de la foto, eres muy bella.

saludos

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 21:07

Comentario
Añado un comentario para ilustrar mi preocupacion por el tema de las posiciones en este caso mio que cuento con un pene corto, resulta ser que mi novia practicaba una posicion con su ex novio que segun ella le gustaba mucho y era él sentado en una silla y ella sobre él, el problema es que las veces que hemos probado esta posición no hemos podido ya que al yo tenerlo corto y al estar sentado en una silla mi pene parece aún más corto y por lo tanto la penetración no ha podido ser profunda y apenas si entraban unos centimetros y al menor movimiento de ella el pene se salia, no imaginan lo frustrados que nos sentiamos mi novia y yo ante esta situación y mi preocupación al saber que esa es la posición que a ella más le gustaba practicar con su ex y que yo soy incapaz de realizar para que ella la disfrute, por suerte ella me ama y no me ha dicho nada, pero imagino que en su interior debe estar un poco frustrada por este tema, aunque ella siempre me ha dicho que no le importa que lo tenga corto, pero bueno, no dejo de pensar a veces que lo dice para que yo no me sienta mal. Siempre estamos haciendo las posciones clásicas del misionero (yo sobre ella) y ella sobre mí (la que ya comenté al inicio del post), pero me gustaría conocer otras opciones si es que las hay, o experiencias de personas que esten en mi situacion, ya sean chicas que esten con un chico que lo tiene corto o algun otro chico con pene corto que me comente como le hace con el tema de las posiciones.

Saludos y gracias a los que ya respondieron y espero alguien más desee aconsejarme.

Gracias

3 likesMe gusta

29 de marzo de 2006 a las 21:58

Truqito
Mi pareja tiene un pene no muy grande, asi que trato en la posicion en que yo quede abajo de que con un pie haga presion en algun mueble y deje la otra libre, esa "presion" es la que ayuda a que todo mejore, espero a ella le acomode la postura

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 23:25

Dos mas
Has probado a lo perrito, es la que mas me gusta, otra ambos de lado, el de atras te penetra, tu adelanta tu cuerpo, y pasa la pierna que no esta en la cama, por sobre las piernas de tu pareja, es genial la sensacion.

1 likesMe gusta

26 de julio de 2007 a las 19:54
En respuesta a timidin

Comentario
Añado un comentario para ilustrar mi preocupacion por el tema de las posiciones en este caso mio que cuento con un pene corto, resulta ser que mi novia practicaba una posicion con su ex novio que segun ella le gustaba mucho y era él sentado en una silla y ella sobre él, el problema es que las veces que hemos probado esta posición no hemos podido ya que al yo tenerlo corto y al estar sentado en una silla mi pene parece aún más corto y por lo tanto la penetración no ha podido ser profunda y apenas si entraban unos centimetros y al menor movimiento de ella el pene se salia, no imaginan lo frustrados que nos sentiamos mi novia y yo ante esta situación y mi preocupación al saber que esa es la posición que a ella más le gustaba practicar con su ex y que yo soy incapaz de realizar para que ella la disfrute, por suerte ella me ama y no me ha dicho nada, pero imagino que en su interior debe estar un poco frustrada por este tema, aunque ella siempre me ha dicho que no le importa que lo tenga corto, pero bueno, no dejo de pensar a veces que lo dice para que yo no me sienta mal. Siempre estamos haciendo las posciones clásicas del misionero (yo sobre ella) y ella sobre mí (la que ya comenté al inicio del post), pero me gustaría conocer otras opciones si es que las hay, o experiencias de personas que esten en mi situacion, ya sean chicas que esten con un chico que lo tiene corto o algun otro chico con pene corto que me comente como le hace con el tema de las posiciones.

Saludos y gracias a los que ya respondieron y espero alguien más desee aconsejarme.

Gracias

Espero q te sirva de algo
una muy buena tu semi sentado semi muy importante y eya " sentada " con las piernas flesionadas dandote la espalda y eya es la q se mueve .dile q termina agotada pero merece la pena.suerte saludos

2 likesMe gusta

27 de julio de 2007 a las 19:51

J
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de novio.

4 likesMe gusta

10 de agosto de 2007 a las :28
En respuesta a timidin

Gracias
gracias por responder y coincido con el otro chico, si eres la de la foto, eres muy bella.

saludos

Vaya
con un pene pekeño creo que el misionero es una de las mejores ya que el movimiento lo tiene el chico, porque encima o las demas, a la minima se saldrá y es fustrante xD un bso

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2007 a las 1:30
En respuesta a reichel86

Vaya
con un pene pekeño creo que el misionero es una de las mejores ya que el movimiento lo tiene el chico, porque encima o las demas, a la minima se saldrá y es fustrante xD un bso

Ola
ola buena pose!! me la enseñarias??
mi correo es darkjulio@hotmail.com
nos vemos cdt bye

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 7:22
En respuesta a timidin

Comentario

Gracias

=)
sabes ke mi novio tiene el pene corto y muchas veces no lo siento para nada la mejor posicion para sentirlo en mi caso es encima de el, en cuatro, o yo acostada con mis piernas en sus hombros estiradas asi para sentir mejor mientras el esta parado.
eso si ella te ama i te acepta como eres no te preocupes dale no mas asi se ve si realmente te ama i te acepta por como eres i no por el placer i la satisfaccion.
adios

1 likesMe gusta

5 de septiembre de 2007 a las 23:24

Me pasa lo mismo
Creo que los que tenemos un pene pequeño o muy pequeño debemos buscar posturas en los que la penetración sea más profunda y no se salga el pene durante el coito.
Personalmente hay posturas que me son imposibles de practicar, como la de estar los dos de lado. Sencillamente mi pene no alcanza su vagina más que para rozarla. Eso es un poco frustrante.
De esta manera me tengo que limitar a la postura del misionero, o bien ella encima, o a lo perrito.
Para compensar la falta de grosor mi mujer contrae los músculos de la vagina.

1 likesMe gusta

4 de enero de 2008 a las 23:00
En respuesta a fdgdfgsdfsd

J
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de novio.

Y como va a hacer???
LOS EXAMINA EN LA PRIMERA CITA????

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 6:47

Saludos
hola como estas espero que estes muy bien estuve leyendo los comentarios de las personas que tienen problemas con sus penes
te queria preguntar por casualidad no escuchastes de alguna cirugia
para agrandar el pene ? ... bueno cuidate mucho ALEX

Me gusta

8 de julio de 2008 a las :01

Estoy igual
hi, gracias por las sugerencias tenia una duda la pose de el echado y uno sentada encima de el pero dandole la espalda.... funcionara la quize hacer pero me da miedo porque parece que duele ademas cuando tiene el pene chico ustedes creen que se avergonzaria si uso luego un consolador para acabar?????

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 7:57
En respuesta a jani337

Estoy igual
hi, gracias por las sugerencias tenia una duda la pose de el echado y uno sentada encima de el pero dandole la espalda.... funcionara la quize hacer pero me da miedo porque parece que duele ademas cuando tiene el pene chico ustedes creen que se avergonzaria si uso luego un consolador para acabar?????

Lean esto
AMIGA HE HECHO EL AMOR CON PERSONAS QUE TIENEN EL PENE DE BUEN TAMAÑO DIGAMOS 18 CM Y ME ENCANTA PERO UNA VEZ LO HICE CON UNO DE PENE CHICO Y ME HIZO VER ESTRELLAS Y EFECTIVAMENTE EL USO UN CONSOLADOR CUANDO ME PENETRABA ME LO PUSO EN EL CLITORIS Y EN UNA DE ESAS ME HIZO SEXO ANAL AL MISMO TIEMPO ME PUSO UN VIBRADOR EN EL CLITORIS Y T JURO QUE ESO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR ME VINE COMO NUNCA MUCHO A PESAR DE SU PENE CHICO ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 4:42
En respuesta a darkjulio

Ola
ola buena pose!! me la enseñarias??
mi correo es darkjulio@hotmail.com
nos vemos cdt bye

Una pequeña ayuda, con un gran tamaño =)
Para todos aquellos q tienen un pene chico, aquie les dejo un foro muy interesante donde hay ejercicios para agrandar el miembro, conoci mucha gente q paso de tener penes de 12 - 11 cm hasta llegar a los 20, 19 y creanme es real

aqui les dejo la pagina para lo comprueben por sus propios medios:

http://www.thundersplace.org/

cualquier cosa q deseen saver me mandan un PM

saludos! =)

3 likesMe gusta

20 de diciembre de 2008 a las 8:11

Pene pequeno
Talvez la mayoria de nosotros pensamos que lo tenemos peequeno. Lo ideal es no engordar, pues eso evita que entre un par de pulgadas mas.

Al hacerlo en la pose de la cuchara, el paraledo a la espalda de ella, por eejmplo, tiene uno que doblarla a ella, de manera que queda bien expuesta su bulba y uno la puede meter bien. ya no se combierte la pose en la cuchara sino que la forma de una K.

Usen su imaginacion, hay muchs poses que se pueden hacer aunque uno no la tenga del tamano de un poste telefonico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Elecciones de pene, preguntas...

16 de diciembre de 2011 a las 3:21

• Infidelidad: encuesta

7 de enero de 2015 a las 3:13

• Porque los penes pequeños son objeto de burlas?

8 de marzo a las 13:11

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página