Inicio / Foro / Pareja / Posiciones sexo anal

Posiciones sexo anal

5 de noviembre de 2005 a las 19:17

una pregunta por fiss CUALES SON LAS MEJORES POSICOONES PARA EL SEXO ANAL ( MENOS DOLOROSAS) SIRVEN LOS LUBRICANTES????

GRACIAS

14 de noviembre de 2005 a las 17:42

A ver..
Si usa mucho lubricante (a base de agua si usas condones de latex) --de preferencia usa un condon para evitar riesgo de infecciones. Recuerda que despues del sexo anal no puedes tener sexo vaginal u oral sino se lava el objeto / pene de penetracion con abundante agua tibia y jabon.

La posicion mas comun es la siguiente: tu de rodillas (como perrito) y el por detras. Aqui en enfemenino.com existe una "Love Machine" que te muestra posiciones sexuales en grados de cuan facil o cuan dificil sean. Puedes encontrarla en el area de "pareja" y "sexualidad".

Mucha suerte.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 20:59
En respuesta a misterlady

A ver..
Si usa mucho lubricante (a base de agua si usas condones de latex) --de preferencia usa un condon para evitar riesgo de infecciones. Recuerda que despues del sexo anal no puedes tener sexo vaginal u oral sino se lava el objeto / pene de penetracion con abundante agua tibia y jabon.

La posicion mas comun es la siguiente: tu de rodillas (como perrito) y el por detras. Aqui en enfemenino.com existe una "Love Machine" que te muestra posiciones sexuales en grados de cuan facil o cuan dificil sean. Puedes encontrarla en el area de "pareja" y "sexualidad".

Mucha suerte.

Leer más

No estoy de acuerdo misterlady...
Y eso que eres chica, me sorprende lo que has dicho.

Para comenzar a tener sexo anal es mejor que la chica lleve el control de la situación y se siente encima del pene, así ella sabe cuando parar o seguir. Otra es de costado, entra menos y se está más relajada, y otra quizá de espaldas con las piernes en los hombros de la pareja. La del perrito en un principio porque permite penetraciones profundas y porque no tiene nungún control lo desaconsejaría.

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 17:59
En respuesta a raikiki

No estoy de acuerdo misterlady...
Y eso que eres chica, me sorprende lo que has dicho.

Para comenzar a tener sexo anal es mejor que la chica lleve el control de la situación y se siente encima del pene, así ella sabe cuando parar o seguir. Otra es de costado, entra menos y se está más relajada, y otra quizá de espaldas con las piernes en los hombros de la pareja. La del perrito en un principio porque permite penetraciones profundas y porque no tiene nungún control lo desaconsejaría.

Leer más

Es cierto..
En vez de la menos dolorosa respondi por la mas popular, error mio.

En todo caso Raikiki tienes razon y la love machine sigue siendo una buena herramienta para buscar posiciones, como dije antes.

Un saludo.

Me gusta

17 de julio de 2008 a las :33

B ueno aver
lo mejor si quieres tener una penetracion suave es tomarte tu tiempo eso es la regla uno la unica y tienes que distender el musculo elevador del ano bastante.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 21:40

Ola
hooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooolllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 6:42

Carne
que tan grande son tus nalgas para saber si me aguantas

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 4:14

la mas comoda para mi es estando yo arriba, pues asi controlo la presion y asi evito q mi chico lo haga muy fuerte para q no vaya a doler
la del perrito yo creo que es para cuando ya estan mas relajados y acostumbrados, pq los hombres tienden a ejercer mucha fuerza y movimiento en esa posicion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda sexo oral

28 de septiembre de 2009 a las 12:26

Conversaciones más activas

Principio de la página