Foro / Pareja

Posiciones sexo anal

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 4:14
F
felipa_9935594
5/11/05 a las 19:17

una pregunta por fiss CUALES SON LAS MEJORES POSICOONES PARA EL SEXO ANAL ( MENOS DOLOROSAS) SIRVEN LOS LUBRICANTES????

GRACIAS

Ver también

B
bingen_7968763
14/11/05 a las 20:59

No estoy de acuerdo misterlady...
Y eso que eres chica, me sorprende lo que has dicho.

Para comenzar a tener sexo anal es mejor que la chica lleve el control de la situación y se siente encima del pene, así ella sabe cuando parar o seguir. Otra es de costado, entra menos y se está más relajada, y otra quizá de espaldas con las piernes en los hombros de la pareja. La del perrito en un principio porque permite penetraciones profundas y porque no tiene nungún control lo desaconsejaría.

L
luca_9541720
17/7/08 a las :33

B ueno aver
lo mejor si quieres tener una penetracion suave es tomarte tu tiempo eso es la regla uno la unica y tienes que distender el musculo elevador del ano bastante.

M
meerab_5668571
19/3/09 a las 21:40

Ola
hooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooolllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
gabi_6284948
14/8/09 a las 6:42

Carne
que tan grande son tus nalgas para saber si me aguantas

A
asya_5746135
15/8/09 a las 4:14


la mas comoda para mi es estando yo arriba, pues asi controlo la presion y asi evito q mi chico lo haga muy fuerte para q no vaya a doler
la del perrito yo creo que es para cuando ya estan mas relajados y acostumbrados, pq los hombres tienden a ejercer mucha fuerza y movimiento en esa posicion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir