Inicio / Foro / Pareja / Posiciones para lesbianas

Posiciones para lesbianas

2 de diciembre de 2009 a las 18:51

osea en las relaciones entre 2 mujeres existe alguna posicion donde los organos genitales logren juntarse bien ,,,alguien podria contarme su experiencia xfa!!! ,,,,, quiero disfrutar al maximo mis relaciones y necesito informacion...

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

31 de diciembre de 2009 a las 17:06

Cualquieraaaa!!
Weno pues cuando mi novia y yo hacemos el amor, a ella le gusta estas arriba de mi entre mis piernas, abre con cuidado los labios e introduce los de ella con cuidado, de esa forma me excito hasta de solo pensarlo.
Otra es atravesadas, es decir, ella o yo arriba y la otra abajo, hacemos un tipo de cruce en que la pierna de la de arriba pasa por el abdomen de la de abajo y la otra etre las piernas de la otra, de esta manera hay contacto directo del pubis de ambas y, nos podemos mover libremente ambas... o simplemente en la del misionero, entre las piernas de la otra haces contacto y te mueves como si fueras hombre (simulando meter o sacar ia sabes) sin embargo hay estimulacion de clitoris de esta forma... mira, NO IMPORTA QUE HALLA UNA POSICION, es cuestion de imaginacion y confianza con tu pareja... inventen cosas, es divertido y placentero! (ademas ganas experiencia)

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página