Foro / Pareja

Posiciones para lesbianas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 17:06
O
odete_6106573
2/12/09 a las 18:51

osea en las relaciones entre 2 mujeres existe alguna posicion donde los organos genitales logren juntarse bien ,,,alguien podria contarme su experiencia xfa!!! ,,,,, quiero disfrutar al maximo mis relaciones y necesito informacion...

Ver también

K
keltse_7299011
31/12/09 a las 17:06

Cualquieraaaa!!
Weno pues cuando mi novia y yo hacemos el amor, a ella le gusta estas arriba de mi entre mis piernas, abre con cuidado los labios e introduce los de ella con cuidado, de esa forma me excito hasta de solo pensarlo.
Otra es atravesadas, es decir, ella o yo arriba y la otra abajo, hacemos un tipo de cruce en que la pierna de la de arriba pasa por el abdomen de la de abajo y la otra etre las piernas de la otra, de esta manera hay contacto directo del pubis de ambas y, nos podemos mover libremente ambas... o simplemente en la del misionero, entre las piernas de la otra haces contacto y te mueves como si fueras hombre (simulando meter o sacar ia sabes) sin embargo hay estimulacion de clitoris de esta forma... mira, NO IMPORTA QUE HALLA UNA POSICION, es cuestion de imaginacion y confianza con tu pareja... inventen cosas, es divertido y placentero! (ademas ganas experiencia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram