Foro / Pareja

Posiciones para gorditos

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 6:13
M
marene_9907924
1/10/07 a las 2:59

Buenas, fijense que necesito de su ayuda, tengo mi novio con el que estoy manteniendo relaciones sexuales, la situacion es que el es alto y tiene panza y es un poquito gordito, y yo de estatura normal y gordita; la situacion es que no se que posiciones hacer, porque la vez pasada intente estar arriba de el, pero no pude alcanzarlo, y senti que tanto las piernas de el son gruesas y las mias tambien entonces no podia alcanzarlo, vale aclarar que esta posicion la use con otro chico y fue satisfactoria, entonces quiero que me ayuden porque ya me canse de la posicion de ponerle las piernas en los hombros.

Gracias a todos de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

T
tiana_5139478
22/4/09 a las 6:21

Hola
mi novio ed gordito y yo tsmbien pero nod gusata jugar i kisira la mejor forma de estar mas comodos

L
lolita_8047097
1/10/07 a las 22:28

No s esi la hbras probado
"la del perrito" al mismo tiempo puede estimularte el clitoris, asi a lo mejor puede q llegues y os guste

M
marene_9907924
2/10/07 a las 5:12
En respuesta a lolita_8047097

No s esi la hbras probado
"la del perrito" al mismo tiempo puede estimularte el clitoris, asi a lo mejor puede q llegues y os guste

Ya la habia pensado
La situacion es que en esto del sexo no soy muy experta y siento cierta pena, pero te voy a hacer caso y la voy a provar! Gracias!

T
tiana_5139478
22/4/09 a las 6:21
Mejor respuesta

Hola
mi novio ed gordito y yo tsmbien pero nod gusata jugar i kisira la mejor forma de estar mas comodos

A
an0N_807390099z
23/4/09 a las 6:23
En respuesta a marene_9907924

Ya la habia pensado
La situacion es que en esto del sexo no soy muy experta y siento cierta pena, pero te voy a hacer caso y la voy a provar! Gracias!

Hola
creo que deberías probar la de la cucharita porque pues como que uno arriba de otro nomás no, también el perrito es buena. penetración por enfrente estando de pie... sí hay varias el chiste es que te uses la imaginación

D
deysi_7869358
11/7/09 a las 12:12
En respuesta a marene_9907924

Ya la habia pensado
La situacion es que en esto del sexo no soy muy experta y siento cierta pena, pero te voy a hacer caso y la voy a provar! Gracias!

Se feliz con tu gordo sin importar los comentarios mal intencionado de muchos
hola yo soy gordita y mi pareja tambienlo es no te preocupes por esode q dicen q no se les ve sus partes ninada por q ellos son muy comodos la posicion de la mujer arriba esmuy comoda puedes inventar posiciones donde se sientan comodos y asi lesvan poniendosus propiosnombres de su kamasutra de gordits jajajjajaj yo lo hago con mi pareja y eso ayuda mas en ese momento ymucho

A
Anónimo
18/4/10 a las 6:19

Cerrada y totalmente intolerante
sabes eres un ser despota y que además no tiene comprensión lectora, pidió ayuda sobre la cama no sobre su peso o cómo te los imaginabas.... por personas como tú la sociedad acedia y margina a seres que sí nos atrevemos a ser como queremos y sinceramente con comentarios cómo estos dejan ver que no tienes ni cultura, ni educación, ni mucho menos algo llamado empatía...

L
lev_6494981
10/5/10 a las 23:33

No te desesperes
HOLA
MI PAREJA ES GORDA Y LE ENCANTA QUE PRIMERO LAMA SU CLITORIS LA VERDAD LA PASAMOS SUPER
AL COMIENZO ERA DIFICIL PERO CON EL TIEMPO HEMOS ENCONTRADO
QUE LA PENETRACION POR DETRAS (posicion perrito) ES MUY EXITANTE PARA AMBOS.
TAMBIEN PRUEBA HACERLO EN UNA SILLA VAS HABER COMO LA PASAS DE BIEN.

G
galia_8611871
23/8/10 a las 5:42

Mejor ahorrate tus comentarios
QUE DESAGRADABLE PERSONA ERES, POR PERSONAS COMO TU EL MUNDO ESTA PATAS PA ARRIBA!
CUIDATE SALUDOS.. CRITICATE TU MISMO!!

M
meimei_9386176
18/1/12 a las 6:13

No te preocupes
No te preocupes vas a encontrar la forma de disfrutar solo tene paciencia y calma que todo se soluciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram