Foro / Pareja

Posiciones para conseguir orgasmos

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 3:29
W
wendi_5317558
7/9/07 a las 23:44

por fa quisiera saber cual es la posicion que mas nos complase en la cama o en cualquier otro lugar...
empezando por mi, solo el sexo oral logra hacerme sentir unos orgasmos inolvidables.....

Ver también

E
eneko_9340996
11/9/07 a las 3:43

Depende del hombre
AMIGA DEPENDE DEL HOMBRE QUE TE TOCO YA QUE SI ES UN HOBRE DE ENERGIA TELLEVARA A LA POSICION FAVORITA DE MUCHAS PEROSNAS QUE ES LA FAMOSA DE "PERRITO" QUE TE HARA LLEGAR A ORGASMOS POR SER DESDE ATRAS Y TE EPENTRAN PROFUNDO Y TU CLITORISIS RECIBE EL GOLPETEO DEL MIEMBRO, MAS RPOFUNDO Y LA FAMOSA "A GUISA DE CUCHARON" QUE TE HAARA GRITAR DE PLACER SI TIENE TU PAREJA EXPERIENCIA.
TU CUATE SAMISAKE

C
cinzia_8320256
11/9/07 a las 20:16
En respuesta a eneko_9340996

Depende del hombre
AMIGA DEPENDE DEL HOMBRE QUE TE TOCO YA QUE SI ES UN HOBRE DE ENERGIA TELLEVARA A LA POSICION FAVORITA DE MUCHAS PEROSNAS QUE ES LA FAMOSA DE "PERRITO" QUE TE HARA LLEGAR A ORGASMOS POR SER DESDE ATRAS Y TE EPENTRAN PROFUNDO Y TU CLITORISIS RECIBE EL GOLPETEO DEL MIEMBRO, MAS RPOFUNDO Y LA FAMOSA "A GUISA DE CUCHARON" QUE TE HAARA GRITAR DE PLACER SI TIENE TU PAREJA EXPERIENCIA.
TU CUATE SAMISAKE

A guisa de cucharon
que postura es esa? no he oido hablar de ella,no con ese nombre por lo menos

J
jaider_9080078
10/10/07 a las 1:05

Mujer arriba
La posicion que mas satisface a mi pareja es ella arriba de mi, recostada y de frente. Levanta su pecho para que mientras la penetro pueda apretar y chupar su pezones y tratamos de hacer la penetracion muy profunda. Eso hace que se venga 2 o 3 veces seguidas.

Y si te cuesta trabajo en general prueba con los anillos vibradores que para las mujeres dicen es satisfaccion garantizada. A nosotros nos encantan.

Saludos.

S
sanja_10023820
3/7/09 a las 2:52
En respuesta a cinzia_8320256

A guisa de cucharon
que postura es esa? no he oido hablar de ella,no con ese nombre por lo menos

Depende...
la verdad depende de muchas cosas de que tu tambien pongas mucho de tu parte como disfrutar al maximo a tu pareja,aun creo q lo mejor estar arriba tu das la pauta de como tu controlas el acto

R
riahi_7967498
18/6/10 a las 2:19

Hola amiga
sabes voca abajo se te biene mas rapido osino apreta bien las piernas

E
eidur_8038462
13/10/11 a las 2:34

Boca abajo es muy rico
Te recomiendo que te pongas boca abajo con una almudero a la altura de tu cintura y veras que rico puedes ponerte un poco de aceite en tu nalgadas gritas de placer ojo no rápido despacito pediras mas cada vez que lo hagas

M
mya_9059161
21/2/12 a las 23:39

T servira
a mi me gusta mucho con las piernas bien pegadas ..arriba o abajo con la posicion del misionero, estira las piernas y pegalas lo mas q puedas ,tambien puedes hacerla bocabajo...es muy placentera, yo termino varias veces con ella..exito

N
nida_6120663
27/6/12 a las 1:48

Depende...
Amiga, todo depende de que te guste a ti y a tu pareja, y tambien de la condición de ambos, si eres la que le gusta llevar "la rienda", te recomiendo que te montes en él y tú lleves el ritmo, pero si es él quien tiene la condición y no es precoz, que te lo haga de misionero... ahora que a mi me funciona la de perrito pero él termina muy agotado..ji ji, espero te sirva mi comentario.. saludos. PD. Soy mujer.

R
ribana_9895918
5/7/12 a las 3:29
En respuesta a nida_6120663

Depende...
Amiga, todo depende de que te guste a ti y a tu pareja, y tambien de la condición de ambos, si eres la que le gusta llevar "la rienda", te recomiendo que te montes en él y tú lleves el ritmo, pero si es él quien tiene la condición y no es precoz, que te lo haga de misionero... ahora que a mi me funciona la de perrito pero él termina muy agotado..ji ji, espero te sirva mi comentario.. saludos. PD. Soy mujer.

Agotado
se queda sin respiracion y te dice tiempo,,, tiempo... jejeje poecito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir