Foro / Pareja

Posición que estimule bastante el clitoris

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 21:27
A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 17:27

AMIGAS HAY ALGUNA POSICIÓN EN LA QUE UDS SIENTAN QUE EL CLÍTORIS SE ESTIMULE BASTANTE?

POR PARA VENIRME DURANTE LA PENETRACIÓN SOLO PUEDO LOGRARLO CON LA POSICIÓN DEL MISIONERO (CREO QUE ASI SE LLAMA) EL HOMBRE ENCIMA DE LA MUJER...

PERO KISIERA SABER SI UDS TIENEN MÁS RECOMENDACIONES!!!!

Ver también

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 17:56

Hola mistika!
Has probado la penetracion desde atras?es decir,tumbada en la cama boca abajo y con tu chico penetrandote desde atras...asi con el movimiento lo vas rozando.Y si te pones un cojin o una almohada debajo la sensacion es mayor.Luego,se me ocurre las que te dejan espacio para que tu o tu chico podais tocarlo,pero creo que no es lo que preguntas.
De momento no se me ocurre ninguna mas.
Un saludo

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 18:25
En respuesta a an0N_949321499z

Hola mistika!
Has probado la penetracion desde atras?es decir,tumbada en la cama boca abajo y con tu chico penetrandote desde atras...asi con el movimiento lo vas rozando.Y si te pones un cojin o una almohada debajo la sensacion es mayor.Luego,se me ocurre las que te dejan espacio para que tu o tu chico podais tocarlo,pero creo que no es lo que preguntas.
De momento no se me ocurre ninguna mas.
Un saludo

A mi no me roza
si he probado la posición de el perrito pero asi no me roza el clitoris y no me vengo jamas a menos de que el me toque o yo me toque, vos decis totalmente tirada en la cada o con el culo parado?

la almohada abajo de la panza?

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 18:35
En respuesta a an0N_867048299z

A mi no me roza
si he probado la posición de el perrito pero asi no me roza el clitoris y no me vengo jamas a menos de que el me toque o yo me toque, vos decis totalmente tirada en la cada o con el culo parado?

la almohada abajo de la panza?

...
yo digo totalmente tumbada boca abajo en la cama.Que tengas todo el cuerpo pegado a la cama.

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 18:37
En respuesta a an0N_949321499z

...
yo digo totalmente tumbada boca abajo en la cama.Que tengas todo el cuerpo pegado a la cama.

Ya y nada
YA HE TRATADO PERO ME ES IMPOSIBLE VENIRME ASI PUES LA ENTRADA DE LA VAGINA ESTÁ ANTES QUE EL CLITORIS Y SIENTO QUE NO HAY MANERA DE QUE EL PENE ME ROCE EL CLITORIS

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 18:42
En respuesta a an0N_867048299z

Ya y nada
YA HE TRATADO PERO ME ES IMPOSIBLE VENIRME ASI PUES LA ENTRADA DE LA VAGINA ESTÁ ANTES QUE EL CLITORIS Y SIENTO QUE NO HAY MANERA DE QUE EL PENE ME ROCE EL CLITORIS

Y si pruebas...
a ejercer presion con los dedos por debajo de almohada sobre el clitoris? A ver si me explico...Entre tu cuerpo y el colchon una almohada(a la altura del clitoris),tu mano entre el colchon y la almohada haciendo un poco de presion con los dedos a la altura del clitoris(teniando algo entre medias es una sensacion mas suave)y al ritmo que lo vais haciendo te vas rozando asi.No se si me he explicado.A mi personalmente la sensacion me resulta muy placentera

M
moacir_5387348
13/12/05 a las 18:53

En 4 apatas
Prueba y veras que quedaras satisfecha, hasata más ya no poder, pues mira ponte a gatas, que tu chico te folle por detas y veras que te vas te vienes , te vas te viens y es el cuento de nunca acabar.

Prueba, nada pierdes con probar, por probar no se paga,( esundicho en México).

Saludos

A
ameur_5835950
13/12/05 a las 18:55

Porque no intentas...
Hola mistika272, soy chico, porque no intentas aquella postura similar a la del misionero con la diferencia de que en la que pones tus piernas sobre los hombros de tu pareja. Hasta pronto y que te diviertas jejeje.

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 18:56

Jaja no sea tonto
OBVIO QUE ME MASTURBO...Y SI, LO QUE BUSCO ES SER ESPECIAL, ASI COMO UD LO LLAMA, Y TENER ORGASMOS SOLO CON EL ROCE DEL PENE SIN NECESIDAD DE TOCARME YO MISMA, LO HE LOGRADO MUCHAS VECES Y DESEO Q LAS AMIGAS COMO SONY ME DEN CONSEJOS PARA VER SI ES POSIBLE LOGRARLO, YA QUE SABE CUAL ES MI FIN, Y SI NO TIENE NADA MEJOR Y PRODUCTIVO QUE OPINAR, MEJOR NO PARTICIPE.

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 18:58
En respuesta a an0N_949321499z

Y si pruebas...
a ejercer presion con los dedos por debajo de almohada sobre el clitoris? A ver si me explico...Entre tu cuerpo y el colchon una almohada(a la altura del clitoris),tu mano entre el colchon y la almohada haciendo un poco de presion con los dedos a la altura del clitoris(teniando algo entre medias es una sensacion mas suave)y al ritmo que lo vais haciendo te vas rozando asi.No se si me he explicado.A mi personalmente la sensacion me resulta muy placentera

Si riquisimo
SONY CLARO ES DELICIOSO, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA MÁS SENTIR QUE ES MI PAREJA LA QUE ME ESTA CAUSANDO PLACER...PARA MASTURBARME LO HAGO YO SOLA...BUENO AUNQUE TAMBIEN ES RICO COMPARTIR MASTURBACIONES CON LA PAREJA...GRACIAS!!!!!

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 18:59
En respuesta a an0N_867048299z

Si riquisimo
SONY CLARO ES DELICIOSO, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA MÁS SENTIR QUE ES MI PAREJA LA QUE ME ESTA CAUSANDO PLACER...PARA MASTURBARME LO HAGO YO SOLA...BUENO AUNQUE TAMBIEN ES RICO COMPARTIR MASTURBACIONES CON LA PAREJA...GRACIAS!!!!!

Entonces...
de momento el misionero,si se me ocurre o descubro otra te la cuento...jeje.
Un saludito

M
moacir_5387348
13/12/05 a las 19:02

Tip
Pues mira que tu chico se inque, y despues tu sientate encima de el tu levantate y sientate.

Es decir tu chico incado y tu con tus piesnas abiertas date unos centones encima de tu chico.

Y veras que divertido es, ha los dos de frente para que te roses con el.

Que te dibiertas.

Bye.

M
mehmed_8135491
14/12/05 a las 11:17

Hola
TE PUEDO SUGERIRI ALGO SEGUN LO QUE HE LEIDO PUEDES HACER ALGO LLEVAR LA MANO DE TU PAREJA EL CLITORIS DURANTE LA PENETRACION ES DECIR TU ACOSTADA TUS PIERNAS SOBRE EL HOMBRO DE EL,PERO EL PUEDE ESTAR SENTADO (SI ES ASI TU HARAS LOS MOVIMIENTOS XQ EL PODRA HACERLO MUCHO )Y LE COGES LA MANO Y LA LLEVAS A TU CLITORIS ASI EL SABRA Q QUIERES QUE QUIERES QUE TE FROTE HASTA HACERTE ACABAR Y SI EL ESTA DE RODILLAPUES EL SE MOVERA Y ASI MISMO LLEVA UNA DE SUS MANO DEBE DE SER CON LA QUE ESCRIBE PAAR QUE TE HAGA JUEGOEN EL CLITORIS MIENTRAS TE PENETRA ASI SENTIRAS QUETE ESTAN HACIENDO VARIAS COSAS Y ESO TE AYUDARA A TERMINAR CREO QUE ME ENTENDISTE SI NO ES ASI AVISAME PARA TRATAR DE HACERLO Y SI LO HACES EN LA POSICION DE PERRITO MIENTRAS TE PENETRA EL SE AGARRARA CIN UNA DE SUS MANOAS TU CLITORIS Y TE HARA ACABAR NO TENGO TIEMPO ASI QUE AVISAME PARA DECIRTE ALGO MAS MI CORREO ES MARCOCHALEN21@HOTMAIL.COM BESOSO Y SUERTE

T
tsonka_7188443
14/12/05 a las 11:45

Perrito
hacedlo en la posicion del perrito y mientras lo hace rozatelo tu, a mi me pasa como a ti, pero siempre que hago eso no tardo casi nada en llegar, ademas a el le encanta ver como lo hago
tambien prueba lo que te han dicho, la del misionero poniendo tu las piernas sobre sus hombros, asi el puede rozartelo a la vez que te penetra

A
alai_6388968
14/12/05 a las 15:48
En respuesta a an0N_867048299z

Si riquisimo
SONY CLARO ES DELICIOSO, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA MÁS SENTIR QUE ES MI PAREJA LA QUE ME ESTA CAUSANDO PLACER...PARA MASTURBARME LO HAGO YO SOLA...BUENO AUNQUE TAMBIEN ES RICO COMPARTIR MASTURBACIONES CON LA PAREJA...GRACIAS!!!!!

Espero ser claro mistika
Siguiendo con las posiciones, fijate en esta, subite arriba de el y vos con las piernas estiradas igual que el, empiezas a presionar el pene y a moverte hacia adelante y atras, de esa manera vos tenes el control para que te frote en tu c......, no es una posicion ideal para el hombre, porque vos sos la que te puedes mover unicamnte, pero tu hombre te sabra comprender y querra que llegues al maximo.

Besos.

A
alai_6388968
14/12/05 a las 15:54

Espero ser claro mistika,
Siguiendo con las posiciones, fijate en esta, subite arriba de el y vos con las piernas estiradas igual que el, empiezas a presionar el pene y a moverte hacia adelante y atras, de esa manera vos tenes el control para que te frote en tu c......, no es una posicion ideal para el hombre, porque vos sos la que te puedes mover unicamnte, pero tu hombre te sabra comprender y querra que llegues al maximo.

Besos.

S
safi_9046682
14/12/05 a las 17:22

Sentados...
Prueba esta posicion: Deja la cama y trasladense a una silla.Tu pareja sentado y tu sobre él, de espaldas.Mientras te mueves, pidele que con una mano acaricie y frote tu clitoris y con la otra tus senos, vientres y zonas bajas sensibles.Simultaneamente que te bese o mordisquee el cuello, las orejas, los hombros, la nuca, en fin...Todo es cuestión de gusto.

A
aleja_7293559
14/12/05 a las 18:44

A mi me encanta
YO SENTADA ARRIBA DE ÉL
Y DE PREFERENCIA K ÉL ESTÉ SENTADO

ME ENCANTA DOBLARMEHACIA SU PECHO Y RESTREGARME CONTRA ÉL Y K ÉL SIENTA MIS PEZONES NOS GUSTA MUCHO A LOS DOS, Y SOBRETODO ME ENCANTA ESCUCHAR SUS GEMIDOS !!!!!

R
rekha_5440801
15/12/05 a las 21:18

Posiciones
Mi pareja y yo tenemos una posicion estrella.
Se trata en q la chica se tumbe de lado , con las piernas a 90 grados, como formando una silla. ÉL podrà penetrarte trnauilamente, puede besarte en la boca, los pechos y la epsalda, a todas partes llega!!!!
Te aconsejo que ladees un poco el pompis, para que la penetracion sea mas directa, mas profunda.
Espero ayudar!!!!
Besos

G
giga_7050458
15/12/05 a las 21:25
En respuesta a an0N_949321499z

Entonces...
de momento el misionero,si se me ocurre o descubro otra te la cuento...jeje.
Un saludito

Mistik...
te cuento que los mejores movimientos son aquellos en los que son para adelante y para atras.. como dijo alguien antes.

PRUEBALO.
sientate arriba de el.. y que tu movimiento sea ADELANTE Y ATRAS... y no ARRIBA Y ABAJO

A
an0N_867048299z
15/12/05 a las 21:27

Gracias!!!!!
A TODOS X SUS RESPUESTAS!!! DE VERDAD QUE AYUDAN UDS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest