Foro / Pareja

Posicion perfecta para anal primerizo

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 17:43
T
tariq_6044800
3/4/06 a las 13:40

CHICAS OS NECESITO¡¡ ME PODRIAS DECIR QUE POSICION ES EN LA QUE ENTRA MEJOR¡¡ ES LA PRIMIRA VEZ SE LO HAGO..ACONSEJARME WPAS

GRACIAS POR CONTESTAR

Ver también

U
uta_8576788
3/4/06 a las 14:45

Hola
Yo la primera ves que lo hice me puse encima de mi pareja porque asi eligues la presion cuando entra y si ves que te duele mucho pues puedes aflojar pq si lo haces con otras posturras lo controla el y puede que te duela mucho mas.

K
kanza_9951199
3/4/06 a las 15:00

Arriba
Opino igual. Arriba llevas vos el control y podes frenar cuando te duele. Que el no haga presión, vos dirigis. Recorda lubricarte bien!! (Ya parezco Alessandra Rampolla de Cosmo:P)

S
saima_6131549
3/4/06 a las 16:39

Para empezar
es bueno que estés arriba, el control lo tienes tú. Y cuando ya estés mas experimentada ponte en perrito o acostada con las piernas por encima de sus hombros. Se siente bieeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 17:43

Deacuerdo toalmente
Primero no olvide el precalentamiento es muy importante... que el trate ya de calentar el orficio con cuidado para que ya vayas aocstumbrandote...
mejor si usas algun lubricante....
Concentrate en tu cuerpo no pienses en el dolor.
y la mejor posicion es tu aariba y mejor si es sentado tu de espaldas asi podras controlar mejor.... y hazlo depasio poco a poco para que tu cuerpo se acostumbre sueltate y sobre todo disfruta muchos-... a mi me dijeron que es la parte justa donde el miembro no llegaba

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest